Ayudar a que el robot sea rentable

 

Busco una buena persona que me ayude a rentabilizar mi sistema de trading automático.

No técnicamente, sino en términos de estrategia.

Sé MQL4/5, escribí mi robot, pero está perdiendo en el intervalo de más de 3 meses, no importa lo que hago.

Le agradeceré todo lo que pueda su ayuda.

Eugene

 
Евгений Панин:

Busco una buena persona que me ayude a rentabilizar mi sistema de trading automático.

No técnicamente, sino en términos de estrategia.

Sé MQL4/5, escribí mi robot, pero está perdiendo en el intervalo de más de 3 meses, no importa lo que hago.

Le agradeceré todo lo que pueda su ayuda.

Eugene


Si tiene alguna duda, coméntelo en MQL5.
 
Vladimir Karputov:

Entonces publícalo aquí - lo discutiremos en relación con MQL5.


Bien, ¿qué debo publicar exactamente?

Hago el robot en Wizard MQL5.

La señal principal es la ruptura de la volatilidad de Larry Williams, cuando la distancia entre el máximo y el cierre cambia bruscamente hacia arriba o hacia abajo.

El problema es lateral. Trato de tamizarlos, no funcionan.

He añadido un filtro por medias - para comprar cuando lo rápido es más alto que lo lento y viceversa. No sirvió de nada.

Añadí un filtro ADX - para comprar/vender cuando el ADX está subiendo - no ayudó.

Sigo teniendo largas series perdedoras.

Estoy seguro de que hay una manera de arreglar esto - me gustaría saberlo.

 
Евгений Панин:


Bien, ¿qué debo publicar exactamente?

Hago el robot en Wizard MQL5.

La señal principal es la ruptura de la volatilidad de Larry Williams, cuando la distancia entre el máximo y el cierre cambia bruscamente hacia arriba o hacia abajo.

El problema es lateral. Trato de tamizarlos, no funcionan.

He añadido un filtro por medias - para comprar cuando lo rápido es más alto que lo lento y viceversa. No sirvió de nada.

Añadí un filtro ADX - para comprar/vender cuando el ADX está subiendo - no ayudó.

Sigo teniendo largas series perdedoras.

Estoy seguro de que hay una manera de arreglarlo - me gustaría saberlo.


Empieza con:

Capturas de pantalla de lugares problemáticos (con iconos de compra/venta, con indicadores). Los puntos problemáticos se identifican mediante el cuadro de fondos/balanceo.

 
Vladimir Karputov:


Empieza con:

capturas de pantalla de áreas problemáticas (con iconos de compra/venta, con indicadores). Los lugares problemáticos se identifican mediante el gráfico de medios/balances del probador.


Se trata de una gran cantidad de trabajo. Es más fácil mostrar la pantalla
 
Vladimir Karputov:


Empieza con:

capturas de pantalla de áreas problemáticas (con iconos de compra/venta, con indicadores). Los lugares problemáticos se identifican mediante el gráfico de medios/balances del probador.


Posteando, por supuesto, pero si es posible ver la pantalla, sería muy genial
 
Евгений Панин:

Se trata de una gran cantidad de trabajo. Es más fácil mostrar la pantalla

No. Se toma la primera pieza perdedora del probador (tabla de medias/balance). Recuerda las fechas de inicio y fin. Busca en el gráfico (que queda después de la carrera) ese trozo. Mira lo que está mal.
 
Vladimir Karputov:

No. Se toma la primera pieza perdedora del probador (tabla de medias/balance). Recuerda las fechas de inicio y fin. Busca esta pieza en el gráfico (que queda después de la carrera). Mira lo que está mal.


Así que ese es el problema, ya lo he hecho antes, pero averiguar qué es lo que falla es lo más difícil.

Todo funciona claramente según el algoritmo.

La cuestión es exactamente qué es lo que falla en términos de estrategia.

 
Евгений Панин:


Así que ese es el problema, ya lo he hecho antes, pero averiguar qué es lo que falla es lo más difícil.

Todo funciona claramente según el algoritmo.

La cuestión es exactamente qué es lo que falla en términos de estrategia.


Publicaré capturas de pantalla de las áreas problemáticas más tarde en la noche.
 
Евгений Панин:

Publicaré capturas de pantalla de las áreas problemáticas más tarde en la noche.

Dudo mucho que este tema haga que su EA sea rentable. Y el error es que no hay que empezar a construir el ST codificando MQL, sino modelando y elaborando la estrategia, por ejemplo en Excel.

Por mi experiencia, puedo decir que este tipo de modelado de una nueva estrategia lleva unos 3 meses (no de la mañana a la noche, por supuesto, y ni siquiera todos los días). Se acompaña de la construcción de un montón de tablas, gráficos, diagramas, revisión y análisis de las operaciones, ajustes de estrategia... y así muchas veces en círculo.

¿Cree sinceramente que alguien hará este trabajo por usted? Y los consejos abstractos apenas servirán de nada.

 
Евгений Панин:

La cuestión es exactamente qué es lo que falla en términos de estrategia.

Es muy probable que la ST sea originalmente poco rentable, si fuera rentable no habrías iniciado un hilo en el foro)
Razón de la queja: