Un patrón. - página 10

 
hay personas que investigan el impulso.
Creo que para encontrar una buena estrategia hay que entender en qué se diferencia un gráfico de divisas de uno de monedas.
No hay impulsos en un gráfico de monedas.
 

Para ganar en el mercado de divisas, sólo hay que saber dos cosas: la tendencia y los niveles de resistencia/soporte.

Y tienes que tener un cerebro, eso es todo lo que necesitas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Para ganar en el mercado de divisas, sólo hay que saber dos cosas: la tendencia y los niveles de resistencia/soporte.

Y tienes que tener un cerebro. Eso es todo lo que necesitas.

La suerte tampoco es baladí. Entrada oportuna en el mercado. A veces, el precio cambiará un par de puntos antes de la orden limitada. Es una pena, pero es el factor suerte y no se puede engañar.

 
Uladzimir Izerski:

Tengo claro que la NS con el aprendizaje de los mercados es un callejón sin salida. Pero cada uno tiene su propio camino hacia el Grial.

Un parámetro y el precio, no se necesita nada más. El precio ya tiene todo incorporado para el futuro.

Yusuf-Khoja lo entendió, pero ha desaparecido. ¿Está vivo? La edad, después de todo. ¿O ha encontrado una fórmula?

Gracias por las amables palabras, Vladimir, el tema es tan interesante como manido. Sin embargo, nadie ha conseguido formular la respuesta correcta. La regularidad, por supuesto, existe, pero no permite ganar aquí y ahora, como les gustaría a los comerciantes. Las regularidades se muestran en un largo intervalo de tiempo. Por ejemplo, en TF D1 la regularidad se forma dentro del rango de 300-330 barras diarias. El beneficio resultante es comparable a la tasa de refinanciación, lo que hace que este modelo sea poco atractivo. Creo que tenemos que pensar en cómo deshacernos del patrón de la ciruela y aprender a trabajar al menos con un beneficio comparable al de un depósito bancario. Para nosotros es un 10% anual.

Ahora, mis pensamientos sobre la búsqueda de patrones:

1.Es inútil buscar patrones en la historia, no confirmados por los prerrequisitos teóricos - primero hay que desarrollar una idea en qué dirección cavar y por qué hay que cavar así;

2. Acepte el hecho de que no hay patrones fiables en los pequeños TF, y tiene que confiar plenamente en la experiencia personal y la intuición de la percepción del mercado;

3. 3. Aunque hayas identificado un patrón y desarrollado una estrategia, tienes que reunir el valor suficiente para no desviarte del camino elegido, cosa que yo no puedo hacer. Yo mismo he estropeado mucho con mi falsa visión contra una estrategia probada y la interferencia en el proceso de ATS. Voy a enumerar algunas direcciones para buscar patrones que den expectativas de esteras positivas durante un largo período de tiempo:

a - Modelo de regresión;

b - Análisis del mercado y de los precios actuales mediante la teoría del mercado conocida;

c - Estimación de la fuerza total de los Toros y Osos.

Refinancing Tender Rate - Евросоюз - MetaTrader 5
Refinancing Tender Rate - Евросоюз - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Ставка рефинансирования — процентная ставка, которая является минимально возможной для заявок на привлечение средств в тендере Европейского центрального банка. ЕЦБ каждые две недели проводит тендер по размещению средств, что необходимо для поддержания ликвидности в денежной системе. Высокие ставки снижают темпы роста потребительского...
 
Serqey Nikitin:

¿No está complicando más el mercado FOREX?

De hecho, estamos trabajando con una visualización del mercado. Y esto es sólo un gráfico plano en dos co ordenadas, donde tenemos que elegir una dirección de entre DOS (arriba o abajo). Encontrar un patrón en un gráfico con dos coordenadas es muy posible...

Tienes que mantenerlo simple...

sip, así es - sólo adivinó - ¡ganó! no adivinó - duplicó el lote....

i>- el orden puede ser +10pp, pero la codicia lo llevó a -100pp - la historia no dice nada al respecto

)

Cuando se hace eso la orden sube o baja, suele volver a los datos del historial, el único movimiento lógico del precio es hacia la derecha...)

 
Igor Makanu:

sip, así es - sólo adivinó - ¡ganó! no adivinó - duplicó el lote....

la orden podría ser de +10pp, pero la codicia la llevó a -100pp - la historia no dice nada

)

Por lo tanto, ¡el único movimiento lógico del precio en el gráfico es hacia la derecha!)))) Por desgracia, los movimientos del precio hacia arriba y hacia abajo tienen la capacidad de volver a los datos históricos, ¡el único movimiento lógico del precio es hacia la derecha!

¿Por qué? Ahí está el patrón, excepto el movimiento de izquierda a derecha.

Me parece que equiparas la regularidad con el determinismo y, por tanto, la contrapones a la aleatoriedad. En vano, imheenko.

 
Uladzimir Izerski:

La suerte también es importante. Entrar en el mercado en el momento adecuado. A veces el precio cambia un par de puntos antes de la orden limitada. Es una pena, pero este es el factor suerte y no se puede engañar.

Puedes entrar en el mercado cuando quieras - esta condición no es importante en absoluto. Lo importante es salir a tiempo, esa es realmente la clave del éxito.

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes entrar en el mercado cuando quieras, eso no tiene ninguna importancia. Lo importante es salir del mercado a tiempo, esa es realmente la clave del éxito.

Si ponemos un pequeño tope, saldremos a tiempo. Pero para que un pequeño stop no se dispare con demasiada frecuencia, hay que entrar exactamente y no sólo cuando se quiera, sino en un momento determinado.

 
Anatoly, ¿cuál? Definirlo de alguna manera. :)
 
Vitaly Muzichenko:

Puedes entrar en el mercado cuando quieras, eso no tiene ninguna importancia. Lo importante es salir de ella en el momento adecuado, esa es realmente la clave del éxito.

Algo me dice que aquí también hay un patrón.

Razón de la queja: