[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 157

 
Pero si bajamos, entonces para hablar..... La previsión es un asunto desagradable... Otra cosa es juzgar correctamente lo que está pasando ahora...... análisis....
 
Un muy buen reflejo de lo que ocurre en el mercado.... El nivel actual, y lo conocemos de antemano, y cuánto de él es soporte y cuánto es resistencia......
 
Y no tiene nada que ver con los picos y los valles en absoluto....pero los divide de alguna manera... :))))
 
Enhorabuena a todos por comprar en mi señal.... Te dije que íbamos, Pues está más claro que el agua, el mercado es más predecible que nunca......
 
Siento que soy el único que queda aquí..... Muy bien, voy a comerciar solo como un tonto... ¡¡¡¡¡¡yo mismo :)))))))!!!!!!
 
nikelodeon:

He estado pensando en cómo adjuntarle algunas tácticas ahora. No sé hasta qué punto es una gilipollez operar únicamente por señales. Pero ahora el mercado es fácilmente predecible.... Por ejemplo, ahora creo que vamos a subir. En primer lugar, se puede decir que el nivel azul ha sido probado, y el antiguo nivel rojo actúa ahora como soporte.... Puedo verlo, pero no sé cómo hacerlo en mi EA :(((


No sé cómo hacerlo...((() Espera, cuál es el problema...) Siempre se ve mucho pero no se entra en una vela viva (sólo en la apertura)...

Un momento, ¿pone puntos en la apertura de la vela ??????? ronda?

 
En general, el indicador sólo funciona en barras formadas.... Para ver cualquier señal en la apertura de la siguiente barra....
 
nikelodeon:
En general, el indicador sólo funciona en barras formadas.... Así que usted puede ver cualquier señal del indicador en la apertura de la siguiente barra....

sin palabras...genial...bueno entonces puedes poner flechas en los puntos también... podría ser mejor...
 
Esa es la cuestión: no. He probado todo....... Llueve y llueve, no hay estabilidad. Y así..... Si se aplican las tácticas adecuadas, creo que debería ser un buen vertedor estable....
 
Por cierto, el nivel ha cambiado, comprar close....
Razón de la queja: