[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 475

 

Los aldeanos giran este behemoth :D tal vez funcione) encontrado en la base de código ... No he podido forzarlo (no pierdas el tiempo).

Archivos adjuntos:
ilan_19.zip  133 kb
 
elmucon:

¿Has visto este -https://www.mql5.com/ru/code


¿Qué te parece?


¿Por qué estáis callados, aldeanos, queréis ganar dinero o no....
 
elmucon:

¿Por qué estáis callados, aldeanos, queréis ganar dinero o no....

Este es un tema antiguo de Reshetova. Es un intento bastante primitivo de implementar la NS. El truco aquí es enseñarlo en un determinado periodo corto del mercado, el estado del mercado, y tratar de beneficiarse de él en un futuro próximo, antes de que ese estado cambie. Pero para que funcione eficazmente hay que resolver muchos problemas de forma correcta: elegir el tamaño adecuado del periodo de entrenamiento, el tamaño del periodo de prueba; si se empieza a operar con él, en qué condiciones hay que volver a entrenar, y de nuevo, en qué periodos.

Y por cierto, hay un control de apertura de barras en el EA, para que puedas probar "por precios de apertura".

 
elmucon:

¿Por qué no decís algo, aldeanos, queréis ganar dinero o no....

Esto debe dar mucho miedo, sólo la descripción asusta....)
 
seifer:

Este es un tema antiguo de Reshetova. Es un intento bastante primitivo de implementar la NS. El truco aquí es enseñarlo en un determinado periodo corto del mercado, el estado del mercado, y tratar de beneficiarse de él en un futuro próximo, antes de que ese estado cambie. Pero, para que funcione eficazmente, hay que resolver muchos problemas correctamente: elegir el tamaño adecuado del periodo de entrenamiento, el tamaño del periodo de prueba, si se empieza a operar con él, en qué condiciones hay que volver a entrenar, y de nuevo, en qué periodos.

Y por cierto, hay un control de apertura de barras en el EA, para que puedas probar "por precios de apertura".


Para empezar reescribí la estrategia básica ya que sólo hay un indicador - luego añadí 4 indicadores e hice que el optimizador cambiara de marco temporal - ahora el sistema selecciona

para qué indicador en qué marco temporal trabajar, añadió un módulo de control de la dispersión y arrastre .... He intentado comprobar qué indicador funciona con qué marco temporal. He comprobado, probado y encontrado que la mejor forma de optimizar un mes antes de operar, luego operar exactamente una semana, y luego optimizar de nuevo

Por cierto, la optimización no lleva mucho tiempo - todos los pasos en 4 horas ....

P.D. Mi variante se distribuye únicamente a través de la página web personal ////

 
lizzavet:

Debe dar mucho miedo, sólo la descripción ya asusta....)


si la descripción te asusta, lee cuentos de hadas - no son tan terroríficos ....

Pero en serio, ¿qué es lo que da tanto miedo? ... ¿Demasiadas letras?

 
elmucon:

¿Por qué estáis tan callados, aldeanos, queréis ganar dinero o no....

Queremos ganar dinero, pero la NS es personalmente demasiado difícil para mí en este momento. Ya llegará el momento. De momento me he interesado por Pipseries, he pedido un VPS, voy a probarlo. Por supuesto, pipseries es una mala forma, no estoy hablando de la programación real.

Ahora he empezado con Million Dollar Pips. Este pipsator gana en las correcciones. Cuando una vela larga sale de los niveles de las Bandas, abre una orden pendiente en la dirección opuesta y la arrastra detrás del precio. Cuando se inicia la corrección, se activa la orden. En definitiva, una estrategia sencilla. He mirado el gráfico de precios y el patrón más frecuente que he encontrado es una corrección. Tiene lugar casi siempre. Y utilizar la corrección es una cuestión de técnica. Desde el punto de vista económico, el pipsing es la estrategia de trading más libre de riesgos, ya que los stops son pequeños y no se puede perder mucho, sobre todo de golpe. En otras palabras, es posible obtener muchos beneficios aumentando el tamaño del lote, aunque las operaciones sean escasas.

Gracias a elmucon por la sugerencia. Si me quedo atascado aquí, acudiré a ti.

 
elmucon:


si la descripción te asusta, lee cuentos de hadas - no son tan terroríficos ....

Pero en serio, ¿qué es lo que da tanto miedo? ... ¿Demasiadas letras?


Yo diría que hay mucha lógica en la mente humana, pero ya tenemos una mente, así que el asesor tendrá un factor humano :) ¡Fantástico!

Lo haré de forma sencilla. ))

 
elmucon:


Para empezar, he rehecho la estrategia básica, ya que sólo hay un indicador - a continuación, se atornilló 4 indicadores e hizo el optimizador cambia los plazos - ahora el sistema selecciona

qué indicador debe trabajar en qué marco temporal, añadido el módulo de control de la dispersión y la red de arrastre .... El control de la apertura de la barra se hizo en un marco de tiempo de 1 minuto ... He comprobado, probado y llegado a la conclusión de que la mejor manera de optimizar un mes antes de operar - y el comercio exactamente una semana, entonces optimizar de nuevo

Por cierto, la optimización no lleva mucho tiempo - todos los pasos en 4 horas ....

P.D. Mi variante se distribuye sólo por mensaje privado ////


Yo no he hecho mucho este sistema, pero recuerdo que el propio Reshetov escribió que es mejor enseñarlo en los meses previos, y luego otra vez en una o dos semanas (pero esa es su opción). Muy bien, me voy a la cama...


P.D. No estoy pidiendo nada, por cierto)

 
elmucon:


si la descripción te asusta, lee cuentos de hadas - no son tan terroríficos ....

Pero en serio, ¿qué es lo que da tanto miedo? ... ¿Demasiadas letras?


Sólo hay que familiarizarse con los principios de creación y funcionamiento de las redes neuronales y demás... Más tarde).
Razón de la queja: