¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 150

 
Ivan Butko:
Llegó a los 3.000, ganó dinero para el resto de su vida y poco a poco fue perdiendo la señal en el lento y doloroso promedio para sus abonados

Existe el "efecto Mandela"https://mrakopedia.org/wiki/Эффект_Манделы:recuerdos persistentes de algo que nunca ocurrió.

Gonchar no utilizó el promedio en su estrategia: sólo tenía fichas de 10 puntos en cada pedido. Si hubiera utilizado el promedio, es muy posible que su señal hubiera sobrevivido.

 
Si tuviera paradas no se suicidaría. Creo que tenía fichas de 10 puntos. Y cuando la tendencia comenzó un grupo de órdenes lo mató.
 
Y por cierto, las últimas noticias y movimientos han matado probablemente a 100 personas de 100 señales en mis marcadores, que tenían un 30+% un mes antes.
 
Andrey F. Zelinsky:

Existe el "efecto Mandela"https://mrakopedia.org/wiki/Эффект_Манделы: recuerdos persistentes de algo que nunca ocurrió.

Gonchar no utilizó el promediado en su estrategia, simplemente tenía fichas de 10 puntos en cada pedido. Si hubiera utilizado el promedio, es muy posible que su señal hubiera sobrevivido.

El efecto está por todas partes))))

Es bueno saberlo. Así que Taras estaba sentado en él.

 
Ivan Butko:

Así que Taras se ha sentado en exceso.

Los pies de la escoba no lo ahuyentan,

Llegaron como un castigo...

*Y esos pies son como un compañero*

Con ellos, una breve cita

 
En una tendencia prolongada de 400-500 pips, ¿cómo se comportará su sistema?
Si la tendencia se mueve activamente, es probable que se abran órdenes pendientes y lo más probable es que no se vean afectadas, pero esto sólo funciona para el EUR/USD.
¿Se pueden aumentar los riesgos por operación? ¿Tal vez un martín?
La martingala está totalmente descartada.


*************************************************************

De la descripción de la señal:

...
Это умная сетка с элементами машинного обучения. 
Чем активнее ведет себя рынок тем активнее идет торговля. Маленький объем лотов и частые входы делают хороший доход, при минимальных рисках и очень низкой посадки. Это не мартингеил и никогда им не будет. 

Ha surgido un aspirante al trono de hierro. Ya son 400 suscriptores, que crecen a pasos agigantados, ayer sólo 300. Si la UE sigue con su plancha de un año, existe la posibilidad de que se reescriban los méritos de Taras.
La red vuelve a ser mainstreaming. Red inteligente D))

UPD
Me inscribí en su señal - casi no hay deslizamiento, el beneficio es el mismo. Así que su firma (golden-expert o lo que sea) no parece dibujar nada (tengo alps).


 

Milipips se ocupa de los beneficios.

Muchos elogios de los abonados que, incluso con una ejecución perfecta, no ganaban ni el 50%.

¿De qué hay que alegrarse y dejar una reseña de 5 estrellas? ¿Que el depósito no se ha vaciado y hemos ganado el 30% del depósito?

Especialmente el hombre del avatar con gafas oscuras sobre el fondo del universo infinito inspira confianza.

 

A veces me pongo muy triste, especialmente hoy. Camaradas Bashkovtsy, BorexGreys, VagonMils, Barbenko, donde ya hay 180 personas, los estilos de comercio son en algunos lugares admirables, y en otros completamente absurdos. No puedo operar de esta manera, hago muchas pruebas para alcanzar el 10-30% al menos en algunos meses raros, pero es arriesgado, un riesgo irrazonable. Y con los depósitos pequeños es casi irreal. Es decir, o la gente tiene suerte o es un genio. Y lo que me entristece hoy es que el disco duro está muerto.

No puedo copiar algunos archivos pequeños, no puedo copiar algunos grandes, pero los archivos grandes son feos. Tengo muchas cosas ahí, tanto comerciales como no comerciales. ¿Cómo se copian los datos? ¿Quién ha tenido problemas similares y los ha resuelto?

 
Yury Lemeshev:

Chicos, el disco duro tarda mucho en abrirse, puedo ver carpetas, puedo copiar algo pequeño, pero se cuelga con los archivos grandes. Tengo muchas cosas ahí, tanto comerciales como no comerciales. ¿Cómo se copian los datos? ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Todo el mundo ha tenido esos problemas.

Es necesario llevar la unidad a un centro de servicio.

Y para el futuro, utiliza varios servicios en la nube. ...

Yo mismo he estado en este tipo de problemas...

 
Vladislav Andruschenko:

Todo el mundo ha tenido este problema.

Debe llevar la unidad a un Centro de Servicio.

Y utilizar algunos servicios en la nube en el futuro. ...

Yo mismo he estado en este lío...

Utilizo las nubes, pero no puedo meter casi un terabyte de datos en una nube, y no tengo archivos utilizados activamente. Por cierto, ¿quién salva sus terminales de estas caídas y cómo funciona? ¿Quién pone los terminales en la nube? ¿Y en qué nube? ¿Qué carpetas pueden quedar sin sincronizar?

Razón de la queja: