Preguntas de un "tonto" - página 76

 
AUser:
Amigos, disculpen si este tipo de preguntas ya son molestas, ¿pueden decirme cómo rellenar correctamente los parámetros de la pestaña>mail? Tengo un correo en mails.ru, ¿funcionará? No sé qué dirección es el servidor allí ... si no es adecuado, donde para registrar un adecuado? Quiero hacer notificaciones por correo electrónico...


PS

Necesito especificar un nombre de buzón y una contraseña.

 
Interesting:


PS

Tienes que dar el nombre de tu buzón y la contraseña.

Compruebe también que el nombre del PC está en caracteres latinos, de lo contrario puede haber problemas con el envío
 
sergey1294:
Asegúrese también de que el nombre del PC está en alfabeto latino, de lo contrario puede haber problemas con el envío
Sí, me olvidé de este matiz. Yo no he tenido este problema, pero se ha mencionado en el foro varias veces...
 
Interesting:
Sí, me olvidé de este matiz. Yo no he tenido este problema, pero en el foro se ha publicado sobre él varias veces...
Yo mismo me lo he encontrado, el nombre del ordenador era usuario - PC, me costó mucho tiempo averiguar cuál era el problema
 
sergey1294:
Yo mismo me lo encontré, el nombre del ordenador era usuario - PC, me costó mucho tiempo averiguar cuál era el problema
Se arregló hace un par de construcciones. Ahora los nombres no latinos no se utilizan al autorizar vía SMTP.
 
Gracias por sus rápidas respuestas
 
Renat:
Esto se arregló hace un par de construcciones. Ahora los nombres no latinos no se utilizan para la autorización SMTP.
Genial, es bueno saberlo.
 
¡¡¡Que alguien me ayude a resolver este problema!!!
 
kirill-demo:
¡¡¡Que alguien me ayude a resolver este problema!!!

Dado el comentario de los desarrolladores, sería más fácil rehacer el EA o trabajar en él con un archivo.

Probablemente sería más fácil describir completamente lo que quiere del Asesor Experto y proporcionar todo el código creado por VISARD.

 
No sé dónde preguntar... He descargado el instalador de MetaTrader 5 desde el sitio oficial, lo he lanzado, he cargado los archivos, y entonces Kaspersky Crystal empieza a bloquear el virus.win32.KME para que no se cargue en el archivo metatester64.exe... ya es la octava vez que lo bloquea. ¿Debo instalarlo o no?