¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 151

 
Yury Lemeshev:

Yo uso la nube, pero no puedes poner casi un terabyte de datos en la nube, y no hay archivos usados activamente. Por cierto, ¿quién y cómo salva sus terminales de tales emergencias? ¿Quién pone los terminales en la nube? ¿Y en qué nube? ¿Qué carpetas pueden quedar sin sincronizar?


Puedes hacer una nube casera. Puedes almacenar allí al menos 20 terabytes.

Una sinología, por ejemplo.

 
Yury Lemeshev:

A veces me pongo muy triste, especialmente hoy. Camaradas Bashkovtsy, BorexGrey, VagonVils, Barbenko, donde ya hay 180 personas, sus estilos de comercio son en algunos lugares admirables, y en otros completamente absurdos. No puedo operar así, hago muchas pruebas para llegar al 10-30% al menos en algunos meses raros, pero es un riesgo poco razonable. Y con los depósitos pequeños es casi irreal. Es decir, o la gente tiene suerte o es un genio. Y lo que me entristece hoy es que el disco duro está muerto.

No puedo copiar algunos archivos pequeños, no puedo copiar algunos grandes, pero los archivos grandes son feos. Tengo muchas cosas ahí, tanto comerciales como no comerciales. ¿Cómo se copian los datos? ¿Quién ha tenido problemas similares y los ha resuelto?

Tengo un live cd de Alkid y un pendrive con la distribución de linux guardada para estos casos. Intenta copiarlo en la unidad de cinta de otra persona y luego vuelve a intentarlo en tu propio ordenador para copiar los archivos que quieras. Alkid live cd también puede ayudarte a reparar tu disco.

Para el futuro, aprenda a utilizar el MQL-Storage. Si tiene el código fuente, todos los programas (Asesores Expertos, induladores, bibliotecas, scripts) siempre pueden ser restaurados en un nuevo terminal.

También uso Google-drive para PC - muy conveniente, todas las cosas más importantes que almaceno allí y las réplicas se guardan automáticamente en la nube de Google. Excepto, por supuesto, para los datos muy sensibles y las contraseñas - para eso tengo una unidad de disco duro protegida con contraseña.

 
Yury Lemeshev:

Yo uso la nube, pero no puedes poner casi un terabyte de datos en la nube, y no hay archivos usados activamente. Por cierto, ¿quién y cómo salva sus terminales de tales emergencias? ¿Quién pone los terminales en la nube? ¿Y en qué nube? ¿Qué carpetas pueden quedar sin sincronizar?

MQL-Storage guarda todas las fuentes en sus servidores. A continuación, instala al menos cinco terminales en tu disco duro, y las copias de tus programas MQL se descargarán desde Storages a cada terminal. Y por qué almacenar el propio terminal en la nube, donde se toman la mayoría de los datos con los precios y el historial, no es racional.
 
Vasiliy Pushkaryov:

Tengo un live cd de Alkid y un pendrive con una distribución de Linux para estos casos. Intenta escribirlo a otra persona y luego vuelve a intentarlo en tu ordenador para copiar los archivos que necesitas. Alkid live cd también puede ayudarte a reparar tu disco.

Para el futuro, aprenda a utilizar el MQL-Storage. Si tiene el código fuente, todos los programas (Asesores Expertos, induladores, bibliotecas, scripts) siempre pueden ser restaurados en un nuevo terminal.

También uso google-drive para PC - muy práctico, todas las cosas más importantes las guardo allí y las réplicas se guardan automáticamente en la nube de google. Excepto, por supuesto, cuando se trata de datos y contraseñas muy sensibles: para eso, un pendrive con llave.

Alkid live cd lo intentará.

Google-drive se está quedando sin espacio (tengo demasiado espacio).

Excepto, por supuesto, para los datos y contraseñas muy sensibles - para eso está un pendrive bloqueado. Todas mis unidades flash están en llamas).

 
Vasiliy Pushkaryov:
MQL-Storage guarda todas las fuentes en sus servidores. Entonces puedes instalar al menos cinco terminales en tu disco duro, y las copias de tus programas MQL se descargarán desde Storages a cada terminal. Y por qué almacenar el propio terminal en la nube, donde se toman la mayoría de los datos con los precios y el historial, es irracional.

¿Dónde lo encuentro? ¿En la terminal? ¿Sólo en la terminal? ¿O hay uno en el sitio web? Los terminales están fuera del infierno de los discos duros por ahora.

 
Yury Lemeshev:

¿Dónde lo encuentro? ¿En la terminal? ¿Sólo en la terminal? ¿O hay uno en el sitio web? Los terminales están fuera del infierno de los discos duros por ahora.

Almacenamiento
Работа с хранилищем - Проекты и MQL5 Storage - MetaTrader 5
Работа с хранилищем - Проекты и MQL5 Storage - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Хранилище MQL5 Storage работает только с папкой MQL5 (или MQL4) торговой плтатформы, а также со специальным каталогом Shared Projects, предназначенным для групповых проектов. Начало работы # Хранилище содержит информацию в виде дерева файлов. Подключаясь к хранилищу, пользователь MetaEditor читает и записывает эти файлы. Пользователь всегда...
 

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas.

Quiero invertir ~4500 $. Este no es el último de mi dinero y no es toda mi cartera. Sólo quiero poner algo de eso en forex.

Quiero diversificar de inmediato:

4 corredores de divisas diferentes, 4 señales diferentes.

No persigo una rentabilidad del 50-100% al mes. Pero también el 5% al mes no es interesante, quiero más. No me gustaría utilizar sólo la copia de señales y VPS para cubrir mis pérdidas.

¿Puede decirme en qué señales debo fijarme primero?

¿Qué debería mirar primero: la reducción máxima (<10%) y el número de operaciones exitosas (>90%) con una larga vida de la señal (>26 semanas)?

 
Ivan Butko:
En una tendencia prolongada de 400-500 pips, ¿cómo se comportará su sistema?
Si la tendencia se mueve activamente, es probable que las órdenes pendientes se abran y lo más probable es que no se vean afectadas, pero esto sólo funciona para el EUR/USD.
¿Se pueden aumentar los riesgos por operación? ¿Tal vez un martín?
La martingala está totalmente descartada.


*************************************************************

De la descripción de la señal:

Ha surgido un aspirante al trono de hierro. Ya son 400 suscriptores, que crecen a pasos agigantados, ayer sólo 300. Si la UE sigue con su plancha de un año, existe la posibilidad de que se reescriban los méritos de Taras.
La red vuelve a ser mainstreaming. Red inteligente D))

UPD
Me inscribí en su señal - casi no hay deslizamiento, el beneficio es el mismo. Así que su firma (golden-expert o lo que sea) no parece dibujar nada (tengo alps).


¿confías en la historia que tenías antes de que te controlaran?
 
multiplicator:
¿confías en la historia que tenías antes del control?

Tengo una disonancia. Ella no es diferente en el carácter de la supervisión...

 
mit5x:

¡Hola!

Soy nuevo en el mercado de divisas.

Quiero invertir unos 4500 dólares. No es mi último dinero ni toda mi cartera de inversiones. Sólo quiero poner algo de eso en forex.

Quiero diversificar de inmediato:

4 corredores de divisas diferentes, 4 señales diferentes.

No persigo una rentabilidad del 50-100% al mes. Pero también el 5% al mes no es interesante, quiero más. No me gustaría utilizar sólo la copia de señales y VPS para cubrir mis pérdidas.

¿Qué señales debo mirar primero?

¿Qué debería mirar primero: la reducción máxima (<10%) y el número de operaciones exitosas (>90%) con una larga vida de la señal (>26 semanas)?

Ciertamente no te conviene(((.

Razón de la queja: