¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 155

 
Yevhenii Levchenko:

O-ba-na. La víctima de Egor Vlasov apareció. Eres tú el que ha apoyado el tema, que es un fraude y que nadie hace nada. Y ahora dices que "la administración lo solucionará". Bueno, bueno. La vida - sólo aguanta.

Recuerdo que escribiste en el hilo que le escribiste a servicedesk con motivo de Yegor Vlasov... ¿O no escribiste en ningún sitio? ¿Intentando ahogar el hilo?

Sí, lo hice. Tengo una respuesta, gracias. Lo investigaremos. ¿Ahora no puedo escribir nada más?

Creo que borraron un hilo entero cuando les pedimos que comprobaran la honestidad de esta persona. Es mejor no cuestionar aquí la competencia de la administración del sitio. Creo que lo saben todo... probablemente.

 
DZubova:

Sí, lo hice. Tengo una respuesta, gracias. Lo investigaremos. ¿Ahora no puedo escribir nada más?

Creo que borraron un hilo entero cuando les pedimos que comprobaran la honestidad de esta persona. Es mejor no cuestionar aquí la competencia de la administración del sitio. Creo que lo saben todo... probablemente.

Bien hecho, has dado con una respuesta. Este puesto parece ser el indicado ahora:
DZubova:

Si no sabes la diferencia entre las señales que envías y las que recibes cada semana, no tienes ni idea de por qué es bueno seguirlas).

Debes crear una señal estable con al menos un año de historia y tendrás suscriptores, y la administración se encargará de los estafadores.


Olvidado, o al menos no parece una posición a favor de los tramposos

 
Boris Gulikov:

Ni siquiera la cocina ayudó aquí. Una vez más, declarar que sus cotizaciones no son negociables y anular sus pérdidas en una operación tan chapucera no es una opción.

Me pregunto con qué empresa negociará esta vez para que le dibujen su historial comercial. )))

Puede ver que antes de la equidad monitoreada un tipo de equidad, y después de la equidad monitoreada un tipo de equidad.
Acaba de encender su martin.

Cuando tuvo pérdidas, volvieron a redactar su historia. y les dijo a los clientes que el corredor se reunía con él a medias, porque las cotizaciones estaban fuera del mercado.

como podemos ver, en esta señal el historial no sólo se dibujó antes del seguimiento, sino que durante el mismo se redibujó.
 
Georgiy Merts:

Mientras sean pocos, son rentables para MetaQuotes, ya que al ser pocos no estropean su reputación y atraen a los suscriptores. Como resultado, MetaQuotes obtiene un beneficio estable.

Sólo se prohibirán cuando el número de personas con estadísticas dibujadas empiece a afectar a la reputación de las propias MetaQuotes, pero creo que la probabilidad de que esto ocurra es baja.

y que irán en contra del corredor y dirán "tu historia está dibujada"?

¿de dónde van a sacar las pruebas? y no es rentable para ellos ir en contra de sus clientes.
 
multiplicator:
y que irán en contra del corredor y dirán "tu historia está dibujada"?

¿de dónde van a sacar las pruebas? y no es rentable para ellos ir en contra de sus clientes.
Los forofos fueron perseguidos por algo...
 
Yevhenii Levchenko:


Aunque ya se han repetido los precedentes en los que, con una larga historia de excelencia doméstica, los "solitarios" se han fundido en los escombros... "solteros", por así decirlo. Y ya ha habido muchas indignaciones sobre el porqué de esto. Y muchos de los suscriptores lo hicieron. Han escrito críticas diciendo "están dibujando, hagan algo" y demás.

Ya te dije hace tiempo que el historial previo al flasheo no debería aparecer en el servicio.

O ponerlo en un hueco tan grande en la página de la señal que sea difícil de encontrar. quien esté interesado en la historia previa, que busque.

Cree una pestaña separada en la página de señales"Línea de saldo de la cuenta antes de añadirla al servicio". de todos modos, las metacotizaciones no tienen ninguna otra información sobre la cuenta antes de ser supervisada, ni tampocola línea de patrimonio antes de ser supervisada.

 
Yevhenii Levchenko:



Lo que también es interesante es que esto no parece verse en mt5.


Así que tal vez no hacen señales fraudulentas bajo mt5 porque no hay muchos suscriptores?

 
Vasiliy Pushkaryov:

Sí, sólo que en un corredor diferente. Sospecho que no están coludidos con los brokers, sino que de alguna manera han aprendido a hacerlo en MT4.

en mt4? el servicio toma el historial del servidor del broker.

Teóricamente es posible cambiar el archivo con el historial de operaciones en el terminal, pero el servicio no lo mira.


No sé si es posible cambiar el archivo del historial en el terminal, pero el servicio no lo mira.

Así que es poco probable que el corredor no conozca la señal.
 
Andrey F. Zelinsky:

La frase del artículo"No tengo ninguna duda de que se trata de un gráfico "dibujado". "... una mierda sin fundamento.

¿En qué parte de este post dice que es la verdad definitiva? es su IMHO. sólo su opinión.


Andrey F. Zelinsky:

¿De qué estás hablando ahora? ¿Qué porcentaje de estrategias y cuentas de trading son perdedoras? ¿El 1% o el 99%?


En esas cuentas, incluso antes de la supervisión, no hay un buen historial.

En cuanto a los símbolos, no tienen un buen historial antes de la supervisión.

Andrey F. Zelinsky:

No soy en absoluto un defensor de los filtradores de señales y sus proveedores... pero leer las acusaciones en este hilo es francamente enfermizo.

Hay pruebas de fraude: justifícalo (al menos hasta cierto punto).

No hay ninguna prueba, sólo alegaciones, ¿por qué las mentiras?

Lo único que confunde aquí es la contabilidad en las estadísticas de la señal - el comercio antes de la señal es monitoreado en el servicio. Sí, esta estadística no es completa, porque al menos no hay información sobre la reducción de la deuda. Pero la ausencia de esa información no es motivo para gritar "tramposo". El juez razonablemente.


todo el foro está lleno de imho's de la gente. ¿dónde has visto alguna prueba en otros hilos?

Si no te gusta leer las opiniones de la gente, no las leas.

 
Andrey F. Zelinsky:

se callan porque sólo la justificación y el poder tienen peso -- nadie tiene poder y nadie da justificación, sólo sin fundamento -- tus gritos de "sinvergüenza" parecen mocos de bebé con tirantes.

El Mql5 se mostró satisfecho con las pruebas aportadas por los suscriptores de Vlasov, así como con los razonamientos (incluidos los míos), que debían ser comprobados. Tampoco te "convencieron" entonces. ¿O sigues pensando que fue bloqueado sin pruebas?

Mientras tanto, es la misma historia de nuevo... y de nuevo: "¿dónde están las pruebas?". Precedentes... no existen en la ley por nada... ?
Razón de la queja: