Errores, fallos, preguntas - página 1944

 
Anton Ohmat:

Pregunta para los desarrolladores (me disculpo si los estoy aburriendo)

No entiendo - mi algoritmo genético dice 12000 pases, pero mis agentes realmente realizan sólo 9000 pases. - ¿Qué pasa con otros 3000 resultados?

En genética, 12000 es una estimación aproximada del número de pasadas en el paso primario. La cifra real es menor. Pero a veces incluso más, depende de la tarea.
 
Anton Ohmat:

Se sentó y esperó a ver qué volvía el lento agente. Al final devolvió el error INIT_PARAMETERS_INCORRECT (no se realiza ninguna operación). Lo que en mi caso indica que los parámetros de entrada no coinciden. Así que con una probabilidad de 99 sobre 100 puedo decir que alguien acaba de conectar un viejo portátil al sistema. La idea carece de sentido por eso. Observado en MQL5 Cloud USA


Está en los registros.

MQL5 Cloud USA pase genético (0, 206) probado con error "parámetros de entrada incorrectos" en 0:00:00.359 (PR 142)

Por favor,escribe a servicedesk con todos los detalles, para que podamos encontrar el caso a través de los registros.

No hay ordenadores viejos en la nube, las tareas se distribuyen entre los participantes más poderosos.
 
Renat Fatkhullin:
En genética, 12.000 es una estimación aproximada del número de pases en la etapa primaria. En realidad, es menos. Pero a veces más, depende de la tarea.
Un poco malentendido 12000 - esto es lo que escribe que pasó, no lo que planea pasar. Y para los agentes, son 9000 pases.
 
Renat Fatkhullin:
No, las tareas no se distribuyen a los agentes antiguos en la nube.

No creo que este sea el caso. De lo contrario, en cuanto salga un nuevo terminal beta, la Nube no funcionaría para él.

 
Anton Ohmat:
Un poco mal entendido 12.000 es lo que dice que pasó, no lo que piensa pasar. Y los agentes tienen 9000 pases.
Lee los registros. En la optimización genética puedes ver muchas entradas como "resultado encontrado en la caché". Esto significa que las operaciones genéticas de cruce, mutación y/o inversión dieron como resultado un conjunto de parámetros que ya se había calculado anteriormente. En este caso, la tarea no se encomienda a los agentes, sino que se utiliza un resultado obtenido previamente
 
fxsaber:

No creo que este sea el caso. De lo contrario, en cuanto se publique una nueva beta del terminal, la Nube no funcionaría para ella.

Periódicamente cortamos las construcciones antiguas en la nube, a la espera de que se actualicen, lo que pasa muy rápidamente y sin que se note.

Esto no se hace en cada versión, sino en función de la importancia de los cambios realizados.
 
Por favor, indíquenos por qué el resultado de la prueba de optimización y el de la prueba individual pueden no ser los mismos. La diferencia en la cuenta es de casi 2 veces. ¿Puede ser que el agente y yo tengamos cotizaciones diferentes? Estoy utilizando agentes de la nube.
 
Anton Ohmat:
Por favor, indique por qué el resultado de la prueba puede no ser el mismo en la optimización y en una prueba única. La diferencia es de casi 2 veces. ¿Puede ser que los agentes y yo tengamos cotizaciones diferentes? Estoy utilizando agentes de la nube.

¿Le ocurre a cualquier experto o sólo a uno en particular?

En cualquier caso, tienes que ocuparte de ello. Por favor, cree un ticket al Service Desk, adjunte la configuración de la prueba (broker, tipo de cuenta y el contenido de las pestañas Configuración y Parámetros en el probador), el Asesor Experto. Toda la información posible.

 
Anton Ohmat:
Por favor, indíquenos por qué el resultado de la prueba de optimización y el de la prueba individual pueden no ser los mismos. La diferencia en la cuenta es de casi 2 veces. ¿Puede ser que el agente y yo tengamos cotizaciones diferentes? Estoy utilizando agentes de la nube.

Esta es una de las opcionesaquí.

 

¿Cómo puedo conocer los parámetros de entrada de un EA al menos en modo de ejecución simple?

Para los indicadores existe IndicatorParameters.

Para la optimización - FrameInputs.

Pero para una sola ejecución del Asesor Experto o su ejecución habitual - nada.

Razón de la queja: