Vitrina de señales - página 4

 
Vasiliy Pushkaryov:

Haz una foto así y la valoración será buena y los suscriptores llegarán a 10-20 personas al día.


La historia se dibuja allí. después de añadirla al servicio de señales, se estanca en el lugar.
 
igrok333:
Hay una historia dibujada allí. después de añadirlo al servicio de señales - está pisando fuerte.

Sin embargo, los suscriptores, incluso por 50 dólares, corrían hacia él a un ritmo decente. Se inscribió con un beneficio del 70% en los primeros días de mayo. Ahora, hasta finales de junio, sólo puede abrir al azar una vez a la semana para mantener la actividad. Lo que básicamente hace.

Sólo que no creo que esté dibujado. No creo que se dibuje. Lo más probable es que tenga decenas de cuentas en la cuenta del céntimo (50 dólares de saldo son 0,5 dólares reales) y esta señal sea la última en sobrevivir. ¿Dónde mira la gente cuando se inscribe? En el historial de operaciones se puede ver que abre todo el depósito y, o bien 20 puntos le hacen ganar el 70% del beneficio, o bien 25 puntos acaban con el depósito. Y tal truco ocurre una vez al mes, el resto de los oficios son sólo por cantidad.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Escaparate de señales

Vasiliy Pushkaryov, 2018.05.16 10:23

Haces sobre esta foto y el rating será bueno y los suscriptores vendrán de 10 a 20 personas por día.



No lo harán, porque cuando el beneficio de un mes supere el 50%, la señal desaparecerá del escaparate.

¿Y no está claro de qué consideraciones hay señales al final del escaparate que son perdedoras y puedes suscribirte a ellas, mientras que las señales con más del 50% de beneficio al mes deberían desaparecer?

 
Petros Shatakhtsyan:

No lo harán, porque cuando el beneficio del mes supera el 50%, la señal desaparece del escaparate.

Y no está claro a partir de qué consideraciones hay señales al final del escaparate que se agotan y puedes suscribirte a ellas, mientras que las señales que tienen más del 50% de beneficio al mes deberían desaparecer?

Ahora no, tiene más del 70% y está entre los treinta primeros, en la cima. Creo que cuando la "Ganancia por mes" de la pestaña "Estadísticas" caiga por debajo del 50% a principios de junio, entrará en el top 10.
 
Vasiliy Pushkaryov:
Ahora no, tiene más del 70% y está en el top 30. Creo que cuando la "Ganancia por mes" de la pestaña "Estadísticas" caiga por debajo del 50% a principios de junio, entrará en el top 10.

¿Cómo es eso?

Tengo una señal en MT5 y en cuanto el beneficio ha sido superior al 50% para el mes en curso, ha desaparecido del escaparate. Y también observo que no hay posiciones abiertas o con un drawdown actual muy bajo.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Cómo es eso?

Tengo una señal en MT5 y en cuanto el beneficio ha sido superior al 50% para el mes en curso, ha desaparecido del escaparate. Y también observo que no hay posiciones abiertas o con un drawdown actual muy bajo.

Recuerda que antes estaba muy influenciado por el número de abonados. Ahora se cambió, pero podemos ver que un buen peso específico se suma al término de la señal. En defensa de eso, mira la señal, que tiene 6 años, ahora está en el primer y segundo lugar, pero durante el último medio año sus ganancias son negativas. Mi señal tiene más de medio año, el mes pasado también superó el 50%, pero no se ha ido a ninguna parte. Pasó al puesto 500 y pico, unos días después, al 100 y pico, y luego de nuevo a la primera página.

¿Cuál es su plazo para el que desapareció?

 
Vasiliy Pushkaryov:

Recuerde que antes el número de suscriptores tenía una gran influencia. Ahora se ha cambiado, pero se puede ver que un buen peso específico se añade al término de la señal. En defensa de eso, fíjense en la señal, que ya va por su sexto año, está en el primer y segundo lugar, pero sus ganancias son negativas en los últimos seis meses. Mi señal tiene más de medio año, el mes pasado también superó el 50%, pero no se ha ido a ninguna parte. Pasó a 500 y pico, unos días más tarde, a 100 y pico, y luego de nuevo a la primera página.

¿Cuál es su plazo para desaparecer?

No se obtiene más del 50% cada mes. También hay una advertencia:las altas ganancias mensuales promedio pueden significar un alto riesgo de negociación

Y tengo que pensar que usted está anunciando la señal anterior, y sus señales al mismo tiempo.

Porque usted no entiende o no quiere ver que esta señal se abrió no hace mucho tiempo con la historia pasada, donde el máximo drawdown por medio no es posible determinar y después de la apertura de la señal máximo drawdown comienza de cero (0%).

Por lo tanto, la reducción máxima de esta señal es ahora un poco más del 5%. Esto no ocurre, es imposible conseguir el 70% mensual con semejante detracción muchas veces.

¿Y cuándo consiguió esta señal tantos suscriptores, si hace poco que se inauguró?

Pero la señal ya se ha creado y, con toda probabilidad, no podrá mostrar ni la mitad de estos resultados el próximo mes.

 
Petros Shatakhtsyan: vamos... El mes que viene, veremos exclamaciones como por qué permiten señales de riesgo en la ventana. Porque persiguieron el dinero rápido y el proveedor de la señal lo arruinó todo
 
Konstantin Nikitin:
Petros Shatakhtsyan: Vamos... El mes que viene veremos exclamaciones como por qué permiten señales de riesgo en el escaparate. Iban a por el dinero rápido y el proveedor de la señal lo echó todo a perder

La cuestión es que la señal muestra un gráfico no desde la fecha de creación de la señal, sino desde la fecha de apertura de la cuenta. Esto permite a muchos proveedores hacer trampas.

Si los desarrolladores no pueden obtener el historial de todas las operaciones de una cuenta antes de la apertura de la señal y determinar correctamente la reducción máxima utilizando el historial de ticks, entonces ¿por qué mostrar información falsa?

 
Petros Shatakhtsyan:

No se obtiene más del 50% cada mes. También hay una advertencia:Unas ganancias medias mensuales elevadas pueden significar una operación de alto riesgo.

Y tengo que pensar que o bien anuncia la señal anterior, y sus señales al mismo tiempo.

Porque usted no entiende o no quiere ver que esta señal se abrió no hace mucho tiempo con la historia pasada, donde el máximo drawdown por medio no es posible determinar y después de la apertura de la señal máximo drawdown comienza de cero (0%).

Por lo tanto, la reducción máxima de esta señal es ahora un poco más del 5%. Es imposible conseguir el 70% mensual con semejante detracción muchas veces.

¿Y cuándo consiguió esta señal tantos suscriptores, si hace poco que se inauguró?

Pero la señal ya se ha creado y lo más probable es que no pueda mostrar ni la mitad de estos resultados el próximo mes.

¿Y tienes más del 50% cada mes? Utilizo el ejemplo de eso y mi señal para mostrar que una reducción del 50% no es la razón para echar del escaparate. Si lees justo arriba, escribí "Justo donde la gente mira cuando se inscribe. Se puede ver por el historial de operaciones que abre por debajo de la totalidad del depósito y, o bien 20 pips le hará el 70% de los beneficios, o 25 pips matará el depósito. Y este tipo de truco ocurre una vez al mes, el resto de las ofertas son sólo por la cantidad. ¿Esto es un anuncio?

No se puede conseguir el 70% al mes muchas veces con este tipo de detracción.

Yo no lo he hecho así, quizá haya algún escollo, pero sospecho que hipotéticamente es posible. Tomemos 256 cuentas a 50 céntimos cada una. Son 128 dólares. Abrimos el primer mes en las 128 cuentas en una dirección y en las otras 128 cuentas en la otra dirección con un beneficio de 20 pips.
El 2º mes en las cuentas rentables de 128 volvemos a dividir las direcciones 64/64,
3º mes - 32/32,
4º mes - 16/16,
5º mes - 8/8,
6º mes - 4/4,
7º mes - 2/2,
8º mes - 1/1

Y la conexión con el servicio.

Sugiero a la administración que no permita las suscripciones hasta tres meses después de que se haya conectado a la vigilancia, y que limite el número de señales de un proveedor para proteger a los abonados.

Razón de la queja: