EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 67

 
Defeat325:

Aquí está el final de esta sobrecompra:))))))

Hep va a caer con fuerza
 
mimoi:
Hep va a caer con fuerza
¿Qué te hace pensar eso?
 

No puedo ofrecer ningún argumento serio. Es sólo una suposición que me inclino a hacer

 
mimoi:

No puedo ofrecer ningún argumento serio. Es sólo una suposición que me inclino a hacer



Si este es el caso, entonces será hasta, porque en la última ejecución de mi EA colocó una orden de compra 20 min antes de que los servidores se cayó - todavía hay una orden abierta con un beneficio de 15 pips en la demo
 

A mí me parece que la línea azul es un nivel de soporte



 
Eres taaaaan grande como .....
 
IgorM:

Si ellos mismos hicieran el EA - entonces sus motivos para ir a comprar podrían haber sido expresados. Entonces subiría, porque en la última ejecución mi EA puso una orden de compra 20 min antes del cierre del servidor - bueno, había una orden abierta con 15 pips de beneficio en la demo

buen punto... ;)

Si has hecho tú mismo el EA, podrías haber expuesto tus razones para entrar en la compra.

Y teniendo en cuenta el fin de semana y el posible análisis de los acontecimientos de la semana por parte de los participantes en el mercado y la evaluación de la evolución futura, la corrección es inevitable.

 
gip:
Eres taaaaan grande como .....
¿Estúpido por qué?
 
Efectivamente hubo un movimiento alcista en el m5-15 antes del cierre, pero eso no es un indicador.
 
Sorento:

buen punto... ;)

Si ha creado el EA usted mismo, podría haber expresado sus motivos de compra.

Y teniendo en cuenta el fin de semana y el posible análisis por parte de los participantes en el mercado de lo ocurrido durante la semana y la evaluación de la evolución futura, la corrección es inevitable.


en la versión del Asesor Experto que se lanzó - las entradas se basaron en los cambios del índice del dólar - ni siquiera ve la tendencia - sólo controla el índice
Razón de la queja: