FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 871

 
Ishim:
¡Toma un trago! Está más arriba ^ )))))
sin tiempo)))) el próximo cumpleaños en un año, entonces recordaré todos los brindis))))
 
_new-rena:
¿Mif le preguntó específicamente ese día si el límite de loy había sido eliminado o no?
¿Ves las comillas? ¡Es una pregunta para Strange! (Bien por ti.
 
Ishim:
¿Ves las comillas? ¡Es una pregunta para Strange! (Bien por ti.
Vale. Lo siento.
 
_new-rena:
ok. eek) (lo siento)

¡si alguien vendió, alguien compró - por supuesto -! (conclusión: el que ha vendido tiene más non....)

Esto no va dirigido a ti, Rena.

Se inspiró en una lectura de los axiomas, y en este hilo )))))))))))). Las paradojas del forex: - hay carneros, pero no lana....

 
Ishim:

"¿Así que niegas la existencia de titiriteros? ))
Las reglas están hechas para romperse. Lo que los titiriteros hacen con éxito. Y ya hemos sido testigos de esto muchas veces. Tomemos como ejemplo los gemelos y la caída del dólar en este evento. ¿Diría que fue un evento no planificado? Toma el franco.

En cuanto a las normas de comercio, no han cambiado, no hay discusión. Y no pueden ser una mierda. El comercio de divisas es más que eso. Es un sistema. Un sistema de normas diferentes que hay que considerar en su conjunto. Eso es lo que intentamos hacer aquí. Pero por alguna razón es una mierda para ti. Te quedas con tu verdadero conocimiento y no escuchas el resto.

Por cierto, sobre sus niveles. Como muestra la práctica, esos niveles no son más que niveles de resistencia y soporte, porque eso es en lo que se centran la mayoría de los jugadores. Y estos niveles coinciden con losniveles de Fibonacci. ¡¡Es un axioma!! Y no hace falta ser un profesional para verlos. Todo el mundo las conoce y todo el mundo las utiliza. La pregunta es si el precio llegará a este nivel. ¿Cómo de cerca? ¿Cuándo? Y así sucesivamente. ?

Así que responda a su oponente: ¡creo que tiene razón! (y también creo que no todo está bien en el Reino)

¡Dop! ¿Por qué fuiste allí de todos modos? Por la gloria ))))))))))))))))))))


Bueno, puedes llamarlos titiriteros si quieres, eso no se puede negar en absoluto. Se guían por la masa, que es Fibonacci del que la mayoría ni siquiera ha oído hablar))

Qué tan cerca o lejos, no sugerí adivinar, llegó a 1,50 - dije, no vi nada más digno de mención y me quedé callado, puse el objetivo de 57 y adivinar por algunos "niveles" - eso no es para mí)

No sé por qué fui allí. Vi el nombre del tema, me interesé, fui a leerlo, me interesé y luego pensé: "¿Qué diablos necesito?").

 
Ishim:

¡si alguien vendió, alguien compró - por supuesto -! (conclusión: el que ha vendido tiene más non....)

Esto no va dirigido a ti, Rena.

Está inspirado en la lectura de los axiomas, y en este hilo )))))))))))). Las paradojas de la divisa están ahí pero no hay lana....

Eres tan tonto como ellos, está claro incluso para un tonto kolhoznyi que si compró una botella, el vendedor se la vendió))) Eso es lo que yo también les dije, están mirando lo que no es)
 
stranger:
Eres tan tonto como ellos, está claro hasta para un idiota del koljós que si compró una botella, el vendedor se la vendió) )) Eso es lo que yo también les dije, que están mirando lo que no es).
repítelo como un mantra - y en 3 semanas verás los resultados. (Soy más tonto).
 
stranger:

Bueno, puedes llamar a mm titiriteros si te gusta más, no lo niego en absoluto. Se guían por la masa, que es Fibonacci del que la mayoría no ha oído hablar))

Qué tan cerca o lejos, no sugerí adivinar, llegué a 1,50 - dije, no vi nada más digno de mención y me quedé callado, puse el objetivo de 57 y adivinar por algunos "niveles" - eso no es para mí)

No sé por qué fui allí. Vi el tema, me interesé, llegué y lo leí, luego me interesé tranquilamente y luego pensé - ¿qué diablos necesito?)

¿Expusieron sus defectos o no me están diciendo algo? ....
 
Ishim:
Repítelo como un mantra y en 3 semanas verás los resultados.

Vasya, si llegas a la tienda y hay una multitud, pero no hay vodka, eso es un desequilibrio, y entonces mm - el babka en el punto aparece en la escena y satisface la demanda a su precio))))

Yo les he puesto todo en la estantería, pero ellos lo han tirado todo, lo han revuelto en una pila y están rebuscando en ella)

 
stranger:
Vasya, si llegas a la tienda y hay una multitud y no hay vodka, ese es el desequilibrio, y entonces mm - el babka en el punto aparece en la escena y satisface la demanda a su precio))))
¡neumático! (y no soy Vasya, ¡suficiente camarada!)
Razón de la queja: