EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2165

 
Lord_Shadows писал(а) >>
Gianni, lo siento, pero no lo creo... no se mencionó la anulación de las correcciones y la anulación del objetivo de 1,2265. Sólo hay que aprender a aceptar los errores como parte de cualquier sistema que funcione de verdad y entonces todo irá más rápido. Y no tendrás miedo y tendrás todo el control y el comercio será muy rentable.

No voy a demostrar qué y cómo lo hago, pero en ese momento tuve que tomar una decisión rápida, y se hizo después de pequeñas comprobaciones en todos los TFs y todos mostraron que en este momento había tres señales para fortalecer la caída, por lo que inmediatamente dejé de pensar en una corrección.
 
forte928 писал(а) >>

Que una corrección a 1.2 con una ruptura a 1.1950 tal vez 1.1850


Dos variantes de los escenarios - la primera salida a 1.2615 y de ahí a 1.1975 con un fracaso a 1.1875...La segunda salida a 1.2884 con el subsiguiente movimiento hacia abajo a 1.2055

Aquí están sus predicciones del movimiento de ayer.

Como puedes ver no vimos 1 26 y mucho menos 128 así que antes de escribir eso mejor no digas nada.

>> No te conviertas en un idiota.

 
forte928 >>:

Я то и не собираюсь доказывать то что и как я делаю просто в тот момент нужно было принимать быстро решения и оно было принято после небольших проверок по всем ТФ и все кпоказала что на данный момент было готово три сигнала на усиление падения, поэтому о коррекции я сразу же и перестал думать..

Cambiaste de opinión pero no escribiste. No deberías querer demostrarlo, de lo contrario, ¿por qué escribir algo con un tono asertivo...?

En cualquier caso, ¡buena suerte y felices tendencias!

 
Bocman >>:


Два варинта сценария - первый выход к 1.2615 и от туда к 1.1975 с провалом к 1.1875..второй выходим к 1.2884 с последующим ходом вниз к 1.2055

Вот твои вчерашние прогнозы движения

Esto en cuanto al sentido común.

Saludos.

 
Bocman писал(а) >>


Dos escenarios: la primera salida a 1,2615 y de ahí a 1,1975 con una ruptura a 1,1875... La segunda salida a 1,2884 con un movimiento posterior a la baja a 1,2055.

Aquí están sus predicciones de movimiento de ayer


Sobre esto no discuto, pero oektivno puedo decir que además de las cifras hay líneas de bollinger y promedios, que determinan los puntos posteriores, la inversión y la tasa de debilitamiento de la tendencia + señal en el oscilador que en 1.En M15 (M5) había una cuña ascendente que identificaba un muy buen punto de entrada para vender. Posteriormente, en M5 hay una señal para reforzar la caída en 2265, más dos señales más para la caída y una señal muy fuerte en M15 cruzando las medias y en H4 la línea de señal para el movimiento bajista.
 
forte928 писал(а) >>

Sobre esto no discuto pero objektivno puedo decir que además de los números hay líneas de bollinger y promedios que determinan los próximos puntos, la reversión y la tasa de debilitamiento de la tendencia + señal en el oscilador que en el momento de 1.En M15 (M5) había una cuña ascendente que identificaba un muy buen punto de entrada para vender. Posteriormente, en M5 hay una señal de fortalecimiento de la caída en 2265, seguida de dos señales más de caída y muy fuertes en M15 - cruce de medias y en H4 - línea de señal de movimiento bajista.

¡¡¡¡Sr. Forte, tampoco soy el primer año en forex y mis principales indicadores son el Bollinger móvil y los osciladores, por lo que para hablar de esas figuras que usted llamó corrección debe mirar al menos H4 y no 5 y 15 y en H4 nos acercamos y volar lejos casi al precio dado de la línea media de la Bollinger, y hay que mirar donde el infierno mira!!!!
 

En la M5 hay una señal de fracaso con un movimiento de 250p, esta es la última frontera para un ataque a la EuR....

La compresión de Bollinger y la formación de una cuña en M1 y M5...+ Diouver...

 
Bocman писал(а) >>

¡¡¡¡Estimado FORTE yo tampoco soy el primer año en forex y mis principales índices son los muwings móviles y los osciladores, así que para hablar de esas figuras que llamaste corrección deberías mirar al menos H4 y no 5 y 15 pero en H4 nos acercamos y volamos hasta el precio dado desde la línea media, además, tienes que mirar donde está mirando !!!!

Tragedia Oopsy.....
 
Bocman >>:


Два варинта сценария - первый выход к 1.2615 и от туда к 1.1975 с провалом к 1.1875..второй выходим к 1.2884 с последующим ходом вниз к 1.2055

Вот твои вчерашние прогнозы движения

И вот как видимни 1 26 ни тем более 128 мы не увидели так вот прежде чем такое писать лучше промолчи

Не становись НЕРОБОЙ


eres un hombre, mira tus indicadores y haz tus propias predicciones en lugar de esperar a que alguien lo haga por ti y soltar el pescado ... aprende por ti mismo... sí, sí... Sí, y esto no es una grosería sino un consejo)

*

*

No puedo entender lo que Zhenya está escribiendo aquí a quién... Maldito pescadero)))))-gy-gy Si los que condenáis conocierais el TM de Zhenya... serían pocos los que dirían algo aquí...

 

menos palabras y más acción

Razón de la queja: