Indicadores Multi Timeframe - página 93

 

planty, revisa el hilo (mensajes anteriores)

 

¿tal vez esa es la diferencia que HP mentía?

 
lava:
,

__________

Le eché un vistazo al mod ECCI de Linuxers pero prefiero la versión normal de FX Sniper ya que es suave.

Yo no juego a las x ya que te van a azotar. Tengo un método diferente- que supongo que si los comerciantes estudian descubrirán.

Linuxer utiliza extra SMMA 4 extra suavizado

pero cual funciona mejor para ti...(todo depende de tu configuración, estilo...)

si no son X's, ¿qué usas para la dirección de la operación, la entrada y la salida?

Archivos adjuntos:
 

Dirección de las operaciones

Hola fxbs,

¡¡¡Es complicado!!!

Empiezo con Double Woodies CCI para la tendencia, busco HFE(OB/OS) ZLR(continuación de la tendencia) y señales Femir(cambio de tendencia)(no siempre las comercio- es parte de la Evaluación). Busco configuraciones - ondas Wolfe básicas y avanzadas, Dragón, TLBs y estoy aprendiendo el método de James 16 PA (Evaluación).

En el FX Sniper ECCI siempre hay un whipsaw cuando cualquier trader entra en un cruce en cualquier TF- Hay algunas excepciones- ¡Algunos secretos nunca deben ser contados!(Evaluación).

Yo uso un enfoque de goteo. Es decir, empiezo con el TF más largo (mensual) y voy bajando hasta el 1M. Normalmente es suficiente con la semana (evaluación).

Semanal x en FX Sniper es un fuerte whipsaw y produce volatilidad en el mercado. Normalmente dura 2-3 días. Después de esto es más seguro para el comercio de la dirección de la pendiente. Si hay conflicto, es decir, la pendiente en FXSnipers ECCI está subiendo y el precio está cayendo, entonces la tendencia a la baja es muy fuerte y viceversa.

Se puede combinar con la señal del TCCI en el WCCI y comprobar la posición y (la velocidad del movimiento) la pendiente en el canal SHI. El TCCI y su relación con el CCI dice mucho sobre el mercado y lo que debe esperar que suceda a continuación o el mercado se está comportando de manera anormal (evitar el mercado). (Una regla general de cuando entrar/salir de las operaciones- pero una buena). (Valoración)

Si puede combinar con los niveles de Fibonacci tanto el retroceso como la extensión (confluencia), entonces mejor. (Valoración)

He evitado las ondas de Elliot aunque me gusta saber lo que hacen o piensan los EW. Simplemente no es lo suficientemente preciso.

Me gustan algunas configuraciones de Armónicos sólo cuando resuenan a través de 4 TFs o en 'Armonía' pero estos son raros y ocurren dos veces al año. De nuevo, no son lo suficientemente precisos.

Mouteki es útil para los objetivos en el comercio posicional en TFs más largos si se ajustan. Pero yo no los utilizo. No son lo suficientemente precisos.

Me gustan los niveles de MurrayMath (Gann) (rango verdadero). Operar con ellos es realmente bueno y te da un mejor manejo del tiempo y ayuda a cortar el ruido.(Evaluación)

Observo la correlación de divisas - Lo que los pares de divisas están haciendo en relación con los demás. Usted puede aumentar la probabilidad del movimiento observando a los padres de los cruces y las señales dadas de ellos y viceversa. Pero a la inversa es más difícil de determinar ya que entonces tienes 4 posibles soluciones.(Valoración)

La conclusión es que tengo que saber lo que va a pasar antes de entrar en una operación, incluso de scalping.

Así que mantengo un plan mental y trato de operar con él (humano).

Hay algunas reglas simples para mi comercio:

Las malas entradas causan estrés.

Siga el dinero grande-

(Cuando se hace scalping) la velocidad es la clave; así que concéntrese.

APIE, Evaluar, Planificar, Implementar, Evaluar.

En caso de duda, manténgase al margen.

Nunca acepte una pérdida.

Como puede entender, ahora paso el 99% de mi tiempo evaluando y el 1% operando.

Llevo dos años estudiando y seguiré estudiando el mercado porque el mercado me estudia a mí. Creo que sólo he arañado la superficie. Si un sistema tiene un 80% de precisión = 20% de pérdidas, no es lo suficientemente bueno.

Pero me estoy acercando a ese nivel de precisión del 100%. Todavía me engaña el mercado en ocasiones (porque no he cambiado con el mercado o he hecho una operación impulsiva).

Lo estoy consiguiendo.

 
lava:
HI fxbs,

En cuanto a DoubleWCCI fue el post #634 página 64. Sólo me sale un cuadro indicador en blanco. Pero compila correctamente.

He echado un vistazo al mod ECCI de Linuxers pero prefiero la versión normal de FX Sniper ya que es suave. Yo no toco las x ya que se te va a pegar. Tengo un método diferente- que supongo que si los comerciantes estudian descubrirán.

MTF_FXSnipErgoCCI_BarM-1.mq4

MTF_CCI_Woodies_Lnx_v3_1.mq4

Gracias.

MTF_FXSnipErgoCCI_BarM-1.mq4

FXSnipersErgodic_CCITrigger.mq4 post 803

¡Hola, Lava! Todo funciona bien aquí(en mi ordenador). Recuerda que para que los indis de MTF funcionen los indicadores iniciales (no los de MTF) deben estar instalados (asegúrate de que siguen en la carpeta Experts/Ind y compilados):

____________

MTF_CCI_Woodies_Lnx_v3_1.mq4

funciona con

"CCI_Woodies_Lnx_v3_1".mq4 (post 631) - debe ser el nombre EXACTO (no "CCI_Woodies_Lnx_v3_1[1]", etc)

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page42

MTF_FXSnipErgoCCI_BarM-1.mq4 (o MTF_FXSnipErgoCCI_BarM -post 803) funciona con

FXSnipersErgodic_CCITrigger.mq4 post 803 - Nombre EXACTO del archivo (indi)

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page54

Archivos adjuntos:
 

¿Realmente deberíamos abrir un hilo como "Indicadores MTF en sistemas de trading"?

 

eso es lo que se llama compartir ideas y trabajar juntos.

Gracias, Lava.

ahora todos estamos llegando

 
fxbs:
Linuxer utiliza extra SMMA 4 extra suavizado

pero cual funciona mejor para ti... (todo depende de tu configuración, estilo...)

si no son X's, ¿qué usas para la dirección de la operación, la entrada y la salida?

¡Lo siento, no da ningún beneficio!

 

gracias mladen.... ...¡sobre todo!

 

Un poco de explicación

Losparámetros se utilizan de la siguiente manera:

showHigherTimeframes :

if true - shows time frames from 15 min to i month

if false - shows time frames from 1 min to 1 day

barsPerTimeFrame - for how much bars to calculate each time frame

shiftRight - should the whole array bee shifted to right by barsPerTimeFrame

Eso es todo

Todos los demás parámetros son específicos de los indicadores subyacentes

Razón de la queja: