De la teoría a la práctica - página 860

 
Alexander_K:

Si quieres, publica también un par de tratos con comentarios sobre por qué ha ocurrido así y no así. Discutiremos. Pero no del probador, sino al menos en la demo. ¿DE ACUERDO?

No hay problema...

Bueno, en realidad hay un problema - mi probador no funciona :-) Tengo que hacer todo en demos y cents :-)

por cierto el CHF abrió con un gap a la baja :)


 
Maxim Kuznetsov:

no hay problema...

En realidad, tengo problemas - mi probador no funciona :-) Tengo que hacer todo en demos y cents :-)

por cierto, el CHF abrió con un hueco a la baja:)

El rescate de la marioneta

volverá en una hora ;)

 
Maxim Kuznetsov:
Es por falta de neuronas propias :-) O la pereza de formarlos...
Digan lo que digan, el futuro está en el ML: andamiaje, redes neuronales, etc.
Otros hablan desde, por decirlo suavemente, una completa falta de comprensión del tema.
 
Yuriy Asaulenko:
Quien dijo qué, el futuro está en el ML - andamiaje, redes neuronales, etc.
Todo lo demás proviene, por decirlo suavemente, de un desconocimiento total del tema.
¿Puede explicar, por ejemplo, cómo enseñar a una red neuronal a entender qué áreas del mercado no deben ser negociadas a partir de los resultados de las operaciones? ¿Si ya sé cómo identificar con precisión una tendencia y un plano (plano fuerte, tendencia fuerte, plano débil, tendencia débil, plano completo)? Por supuesto, la neurona no puede entender el mercado directamente, así que, ¿podría decirme al menos si es posible combinar la interacción de sólo dos variables: la renta variable y el indicador de tendencia?
Por qué digo que la neurona o MO no puede aprender a operar, es porque necesita un maestro que le diga cuándo debe comprar o no, qué es bueno y qué es malo, creo que por eso la neurona dará que hay ruido en la entrada y ya está....
Pero si la señalas para operaciones que ya han ocurrido ... entonces tal vez la neurona pueda hacer algo ... aunque lo dudo ...
Pero me gustaría creer que sí...
 
Evgeniy Chumakov:

- ¡Tío Sasha, te has equivocado de sándwich! Se come con la salchicha hacia arriba, y hay que poner la salchicha hacia abajo, para que sepa mejor... - El gato de Schrodinger))


En general, tienen razón los que dicen que hay que trabajar con el Alto/Bajo.

En primer lugar esta manera más interesante información sobre el proceso (y por cierto para calcular la fórmula de dispersión, por tipo de gamma-distribución), en segundo lugar es lógico, como dos fuerzas opuestas, etc.

No me importa, ¿verdad?

Para eso está el tema, para que se pueda volar. Si muestras un par de operaciones en la demo con el motivo de los resultados, lo discutiremos y luego abriremos la señal.

 
¿Dónde está la vigilancia? ¿La razón?
 
Evgeniy Chumakov:
¿Por qué se ha perdido la vigilancia? ¿Cuál es el motivo?

Todo son mimos, Eugene.

En cualquier caso, después de Año Nuevo se apagará la vigilancia: los tontos de este foro no quieren ver ni oír nada.

 
Alexander_K:

Todo son mimos, Eugene.

En cualquier caso, la supervisión se desactivará después de Año Nuevo: los tontos de este foro no quieren ver ni oír nada en absoluto.

Si hablamos de pipsing, entonces el 100%

 
Alexander_K:

Todo son mimos, Eugene.

En cualquier caso, después de Año Nuevo se apagará la vigilancia - los tontos de este foro no quieren ver ni oír nada.


Quería preguntar: ¿los ticks se leen ahora de forma uniforme por tiempo? o según venga el tick necesario? Si no es de forma uniforme, ¿no cree que se pierde la relación precio/tiempo?

 
Evgeniy Chumakov:


Quería preguntar: ¿los ticks ahora están cronometrados de manera uniforme? o a medida que llega el tick correcto? Si no son uniformes, ¿no crees que se pierde la relación precio/tiempo?

:))) No, no voy a describir el método de recepción de ticks - este momento era demasiado difícil para mí, y no estoy seguro en él hasta el final - después de Año Nuevo voy a probarlo 2 meses más, pero en modo cerrado, sin monitoreo.

De lo contrario, carecerá totalmente de interés, y entonces ¿qué sufrirá Asaulenka por las noches?

Después de todo, el Grial debe ser un secreto, y regalarlo es el colmo de la desconsideración, sobre todo teniendo en cuenta la asombrosa estupidez y debilidad mental de la mayoría de los buscadores del Grial en este foro.

Razón de la queja: