Indicadores Multi Timeframe - página 94

 

Lo siento, no me trae ningún beneficio

 
erdenmensch:
Lo siento, no me trae ningún beneficio

Si quieres beneficios, tal vez deberías considerar probar el trading.

 
mladen:
Para todas las señales TTF combinadas necesitas esta también TTFSignalCombined

¡perspectiva diferente, bonita___ y radical!

si poner precio(iClose, ChinkouSpan) en cada osc. TF secton - podría ser mejor 4 visual

 

Pasado el supp y la resistencia

En primer lugar gracias a mladen por publicar sus grandes indicadores.

Encontré este indicador en el foro y lo publicaré de nuevo por si alguien no lo tiene. Sé que hay otros indicadores que hacen lo mismo, pero este es el único que he encontrado.

Simplemente dibuja los máximos y mínimos de ayer, la semana pasada y el mes pasado en el gráfico de forma muy ordenada y luego muestra la etiqueta en la esquina inferior izquierda.

Lo tengo en mi gráfico con el segundo, llamado mi alta baja diaria, esto sólo pone una pequeña etiqueta en las líneas horizontales actuall que representan yestedays alta y baja.

Archivos adjuntos:
 

Para mladen

Hola de nuevo

Me preguntaba si quizás podrías ayudarme con tu indicador. Me encanta sdtochastics y por eso su indicador es tan brillante para mí. Yo uso 2 pantallas para el comercio con. Así que la pantalla superior tendrá el gráfico de horas y la pantalla inferior tendrá el gráfico de 15 minutos.

Como opero con 2 divisas, la superior comparte la mitad del espacio con los 2 gráficos horarios.

La primera imagen que he adjuntado muestra los dos gráficos de 15 minutos divididos en la pantalla inferior, y puedo ver los gráficos de 15 y 30 minutos. Sin embargo, la imagen inferior muestra la pantalla superior que tiene los gráficos de 1 hora divididos en ella. Y aquí veo los estocásticos de una hora a la derecha, pero no los estocásticos de 4 horas a la izquierda, sino los estocásticos de 15 minutos de nuevo. Así que me preguntaba ... es tal vez por cualquier medio posible de la oportunidad que tal vez si es posible adaptar el código para que yo soy capaz de ver la estocástica 4hr a la izquierda de la estocástica 1hr cuando estoy mirando un gráfico de 1 hora.

Muchas gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
 

mladen el ind. stoch

Ok, simplemente he eliminado el código tf más pequeño del indicador y ha hecho el trabajo, sin embargo no tengo la línea sperating el 2 como se puede ver en la imagen.

También faltan las etiquetas.

Archivos adjuntos:
 

pic

Se me olvidó añadir la foto

Archivos adjuntos:
 

hola

hola fxbs

¡gracias por la explicación!

 

Fijo

Gran trabajo mladen

En cuanto haga mi millón me aseguraré de enviarte algunas ganancias.

 
spiritbreezer:
Gran trabajo mladen Tan pronto como haga mi millón me aseguraré de enviarte algunas ganancias.

Apúrate, apúrate, apúrate, apúrate...

Razón de la queja: