Índice de calidad de la volatilidad - página 26

 
omelette:
Estoy bastante seguro de que Raff ya comentó esto - creo que dijo que se calcula exactamente de la misma manera, sólo hay diferentes ajustes por defecto.

Lo sé. Sólo estaba siendo bromista. Por eso puse el otro indicador para que pudiera comparar y ver que eran iguales. Sin embargo, gracias.

 

Tengo una pequeña pregunta, he visto que vq con la misma configuración en diferentes brokers o versión da diferentes señales, ¿qué broker y versión recomiendan usar?

 
cami:
Tengo una pequeña pregunta, he visto que vq con la misma configuración en diferentes corredores o versión da diferentes señales, ¿qué corredor y la versión se recomienda utilizar?

Pruebe FXDD e InterbankFX (Para Charting - Su elección en quien el comercio con).

 

que configuraciones crees que son las mejores para usar en un gráfico de 5min, estoy usando 5313 y 3313, pero aun así aparecen muchas señales falsas.

Tengo una pequeña pregunta sobre el vq, si usamos un vq de 60mins en un timeframe de 5mins ¿se repinta o no?, es como un indicador mtf.

 

¿alguien podría recomendar dos configuraciones para 5min usando vq, que puedan ser fiables? la que yo uso de 5,3,13, y 3,1,3,3 da muchas señales falsas.

muchas gracias

 

Vq

para el gráfico de 5 min.... uso..4,3,1,1,....y el segundo puede ser...4,3,1,3.

una pregunta más..buscando.. Ea VQ?

GRACIAS lukas

 

Puede sonar raro, pero pruebe los siguientes valores.

Longitud=7

método=7

alisado=7

filtro=7

en el 15TF especialmente GBP/USD y el USD/JPY

no lo juzgue antes de probarlo.

Incluso se ve mejor en el 30TF

 

Vq

¿alguien puede hacer chanel de VQ?

Podría ser un indicador muy interesante...y útil

lukas

 
67-17454:
¡Espero aprender más y ver este indicador a medida que avanza!

Acabo de hacer algunos análisis "de vuelta de la envoltura" si se trata de un EA y lo dejó autotrade en GBPUSD y EURUSD y los resultados fueron impresionantes.

Durante 1 semana, +308 pips en GBPUSD (sin operaciones perdedoras) y +100 pips en EURUSD (dos operaciones perdedoras). Lo sé, el kilometraje puede variar.

Espero poder seguir probando.

¿Hay alguna manera de que cuando haya una inversión se añada una pantalla de alerta con los detalles del mercado en ese momento para que sea un poco más fácil (en lugar de que sólo suene una campana)?

¿Cuáles son sus reglas de entrada y salida que utilizó para su backtesting manual?

 

Algo interesante....Creo que

Estaba jugando con el indicador VQ y el indicador HMA Modificado junto con el HA_Smoothed en el gráfico de 1 hora. Mientras que backtesting diferentes configuraciones en el indicador VQ me di cuenta de algo interesante.

Los indicadores VQ de compra y venta casi siempre se alineaban cuando el indicador HA cruzaba la HMA modificada. Lo que es más interesante es que cuando HA cruza la HMA es una gran señal de entrada/salida. Es cuando el cuerpo de la vela HA cruza la HMA.

Aquí están mis ajustes si usted está interesado en ver este fenómeno:

TF 1 Hr (encuentro que VQ no es muy bueno bajo 1 Hr)

Configuración de VQ

Marco de tiempo 60

Longitud 7

Método 3

Suavizado 7

Filtro 2

HMA Modificado

Periodo HMA 48

HA Suavizado (Heiken-Ashi Suavizado)

0,1,3,2 (por defecto)

Sólo pensé en compartirlo.