Indicadores Multi Timeframe - página 88

 
mezarashii:
Me pregunto con qué frecuencia el indicador de fuerza absoluta MTF cambia de color tras el cierre de la barra. Parece un excelente método para salir de las operaciones SI no cambia los colores... ¿Quizás es una joya olvidada de este foro?

revise la discusión "MTF pintar/repintar/no pintar".

página 48; post 479 +

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page32

y las señales AS (ASbar) (código) - post 816

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page55

Archivos adjuntos:
 

mezarashii

Cita:

Hola,

gracias por la referencia, pero aun no me da a entender si las barras cerradas en marcos de tiempo menores pueden cambiar con el precio futuro o no.

por que no es simple si tienes el indicador mtf 1 hora en un grafico de 5 minutos. las velas de 5 minuite cambiaran o se repintaran hasta que la hora termine o se cierre. pero solo se puede usar en tiempo real no en backtesting.

lodol

 

v2 - histo - v1 igual, solo linea; si los combinas es mejor que tengas linea mtf sobre histo (pero que demonios, puedes tener ambos)

¿cuál es tu configuración, cómo quieres usarlos?

 

hola

no entiendo tu

"v2 - histo - v1 igual, solo linea; si los combinas es mejor que tengas la linea mtf sobre histo"

pero necesito este indicador para ver en el gráfico de 5 minutos si el gráfico de 4 horas está oscilando.

thx

 
lodol2:
hola

pero necesito este indicador para ver en el gráfico de 5 minutos si el gráfico de 4 horas está oscilando.

thx

para usar el amaslope de 4 horas como un filtro, ¿eso es todo?

2. ¿has probado - cuáles son los buenos disparos con AmaSlope?

muestra en el gráfico (o dos) lo que vas a lograr

 
spiritbreezer:
Hola a todos

Estoy en la necesidad de un mtf stoch indi, que muestra una línea vert en un gráfico de 15min cuando y donde el stoch de 60min ha cruzado.

Hola, Susan! no sé sobre la línea vert. (tal vez alguien sabe), pero podría ser arrow(dot) o histo spike; lo que u necesita la línea 4 y lo que es con todos esos cruces MMTF de todos modos?

 

hola

hola fxbs

aquí hay un ejemplo. gráfico diario ama slope, por defecto, luego poner dos líneasplus /minus...dependiendo del par y timeframe y luego se puede utilizar como filtro.

el indicador se podría hacer como uno de sus sidebars. mostrar verde rojo para la tendencia hacia arriba o hacia abajo y blanco para que van y sería necesario puede cambiar las líneas --- entre cuando su tendencia ...cuando su ranging...

en realidad solo muestra el momentum..y esto en MTF.. gracias por la ayuda

lodol

Archivos adjuntos:
ama.gif  10 kb
 

ok

¿qué AMAs (versión) usaste en la ventana de la carta (enlace)?

Archivos adjuntos:
ama_slope.gif  19 kb
 

ama

ese es el único que tengo

Archivos adjuntos:
ama.mq4  4 kb
 

ir allí, paso a paso

(att - sólo 4u para jugar 4 ahora), voy a publicar actualizaciones tan pronto como esté listo (ama slope v2)

ama - viejo soporte mql; lo que Kalenzo utilizó ( no ama óptimo)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: