Indicadores CatFX50 - página 2

 

@ ibda

¿Es posible subir estos dos indicadores en este hilo?

 
chatterhand:
@ ibda ¿Es posible subir estos dos indicadores en este hilo?

ok chatterhand

Regard

Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

Igorad, uno de los mejores programadores de la ciudad y el padre de los indicadores Step, ha hecho una versión de barras de su StepChoppy.

Pinta sus barras en el gráfico.

Aquí lo tienes.

Nina

Archivos adjuntos:
 

@ ibda

Gracias.

 

Hola compañeros,

Stepchoppy v1.2 está en blanco en mi pantalla. Cómo transferir los otros indicadores en la carpeta para que pueda mostrar.

 

@ Dave

Echa un vistazo al #13.

 

Hola, creo que los pivotes de fibra son excelentes objetivos para las salidas

¿alguien podría programar los fib pivots para que muestre los niveles históricos de cada día en el pasado?

¡Gracias!

 

Pregunta

¿Cómo puede StepChoppy trabajar en Strategy builder, puede alguien ayudar?

brainjt

 

Hola,

Ir a la carpeta de indicadores por defecto, debe ser C:\ ~ Archivos de programa, StrategyBuilderFX\ ~ indicadores

No sé si esa es la ubicación exacta de la carpeta de indicadores, pero será dentro de su carpeta strategybuilderfx ubicada en C:\ Archivos de programa.

Una vez allí sólo tienes que copiar y pegar el archivo del indicador en la carpeta de indicadores. Cuando haya terminado, reinicie SBFX y deje que compile el archivo.

Hay 2 indicadores más que necesita para que funcione:

a) StepMA_v7.mq4

b) StepRSI_v5.2.mq4

El StepRSI_v5.2.mq4 puede venir nombrado como StepRSI_v5.[1]2.mq4

Asegúrate de renombrarlo como ves arriba para que funcione.(quitar los paréntesis)

¡Ya está hecho!

moneyline

 

Como estoy en la zona horaria EST, es difícil controlar el gráfico todo el tiempo entre las 8:00 CET y las 18:00 CET. ¿Es posible enviar un correo electrónico o una alarma cuando la flecha aparece en aNina?

Gracias por su ayuda.

Razón de la queja: