Indicadores Multi Timeframe - página 91

 
jerami:
Hola .. Cualquiera puede crear RSIOMAv2 base en MTF .. Gracias por adelantado

Estoy trabajando en la versión completa MTF_RSIOMA_2HHLSX; pero si alguien quiere hacer un hot-rod de esta (v2), v2light, v2only, adelante

 

hola

fxbs:
Estoy trabajando en la versión completa MTF_RSIOMA_2HHLSX; pero si alguien quiere hot-rod tis uno (v2), v2light, v2only, adelante

Hola FXBS

¿tienes el indicador TIL (Trend Indicator Line) basado en el zigzag?

===================

Colección de indicadores de Forex

 
prasxz:
Hola FXBS

¿tienes el indicador TIL (Trend Indicator Line) basado en el zigzag?

- No.

 

Hola fxbs

fxbs:
Estoy trabajando en la versión completa MTF_RSIOMA_2HHLSX; pero si alguien quiere hot-rod tis uno (v2), v2light, v2only, adelante

Gracias... una más; puedes hacer una alerta para el cruce entre rsi y ma en RSIOMA.

 

PS (quién sabe), puede decir también : "Y voy a matar a Increase y a Newdigital también... ¡sólo para demostrar que hablo en serio!" ( un monstruo...)

 

creo que es al hilo de "Indicadores con Alerta"

 
jerami:
RSIOMA.

oh - otro indi levantado de Kalenzo

mejor que tenga cuidado: él va a venir, como CJA, y decir: "¡¡¡Algún día os voy a matar a todos por robarme el bastón!!!"

el tipo es un monstruo (¿has visto su foto?) verdadero vampiro...

 

Hola FXBS,

Después de algunas pruebas los resultados son alentadores. Me encantan las barras, son fantásticas.

Sólo he trabajado durante una semana, ya que estamos en el mes de vacaciones aquí en España. Pero lo más importante es que la lectura del mercado se ha vuelto mucho más fácil.

He probado el CCI de MTFWoddies pero no he conseguido que funcione.

El MTF Bars-1 no muestra los TFs- así que uso la versión normal.

En general, estoy muy impresionado con el indicador.

Lamento no poder ampliar mi estrategia de scalping, ya que todavía no está formulada de forma metódica. Pero podría esbozarla algún día.

Ha sido un trabajo muy duro el scalping- ya que requiere mucha concentración y algunas operaciones de toma de decisiones muy rápidas- aunque gratificante.

Un gran agradecimiento por su trabajo - usted está haciendo un gran trabajo aquí que creo que nos mantiene un paso por delante de los comerciantes del banco.

 

Indicador de precios

Hola guya, sé que no debería estar aquí, pero no quería empezar un hilo completamente nuevo.

Simplemente estoy buscando un indicador simple que muestre el precio bonito y grande en mi gráfico.

Por cierto, qué movimientos más locos esta mañana en el mercado.

Gracias

 
Archivos adjuntos:
ama_3.gif  15 kb
Razón de la queja: