Indicadores Multi Timeframe - página 86

 

MMTF 2x2 por Increase: 2TFs X 2Lines Cross + Alert (todo por Increase fxTSD 2006)

MTF_Supertrend_2TFx2LX_Alert.mq4 funciona con

SupertrendLX.mq4 (debe estar correctamente instalado)

Archivos adjuntos:
 

Lo siento, jefe, 4 metiendo con su personal

(sabe, como se siente...)

 
ElectricSavant:
Parece interesante... ¿puedes dar una descripción de cómo operar esto manualmente con el indicador? ES

como cruz, pero pregunte a Increase, él es el hombre

 

Aumenta...

¿Puedes ayudar?

Hay algún cambio de color ahí...

ES

 

Parece interesante... ¿puede dar una descripción de cómo operar esto manualmente con el indicador, ilustrado arriba?

Sólo dame uno o dos escenarios con un cambio de color golpe por golpe.

Si usted tiene el tiempo, naturalmente, ... Estoy seguro de que lo apreciaría.

ES

fxbs:
MMTF 2x2 por aumento: 2TFs X 2Lines Cross + Alert (todo por Increase fxTSD 2006)

MTF_Supertrend_2TFx2LX_Alert.mq4 funciona con

SupertrendLX.mq4 (debería estar bien instalado)
 

Aumenta...

¿qué cambio de color?

 

Veo color en este gráfico publicado en las líneas...estos son los MTF's y me preguntaba si cuando la línea se pone blanca y está por debajo de una línea rosa...puede haber una entrada larga temprana...o significa que ya que es rosa y la línea que está por debajo significa que hay que quedarse corto...mira el 2 de agosto....

ES

fxbs:
MMTF 2x2 por aumento: 2TFs X 2Lines Cross + Alert (todo por Increase fxTSD 2006)

MTF_Supertrend_2TFx2LX_Alert.mq4 funciona con

SupertrendLX.mq4 (debería estar bien instalado)
 

ver, cómo funciona; pero hablar con los gyus que el comercio ST, hay mucho más a él

Aumentar, ¿qué te parece? plese compartir sus thouts (enlace en STtrade, pl?)

Archivos adjuntos:
 

Cuando terminen de jugar con ese Alascan Pip Sniper, ¿podrían publicarlo?

 

Indicadores

cja:

lo siento, jefe, 4 metiéndose con su personal

(sé, cómo se siente...)

Hola fxbs

No tengo ningún problema con que mis indicadores sean alterados/mejorados/cambiados ya que la mayoría de los indicadores utilizan código básico de indicadores existentes de todos modos así que he hecho exactamente lo mismo que tú, así es como todos aprendemos y ampliamos nuestros conocimientos

sigue con el buen trabajo

cja

Razón de la queja: