Indicadores Multi Timeframe - página 96

 

Barra MTF LSMA

Alguien ha encontrado/puede publicar la barra MTF LSMA con marcos de tiempo ajustables.

Gracias.

europeo

 

MTF Wadah Attar Explosion; CJA mod; alertas etc.etc. "clásico", autopropulsado

Archivos adjuntos:
 

QUOTE]

mtf básicamente solo estira la imagen de su ind. inicial(no mtf) en TF superior - a su marco de tiempo actual

enlaces y explicaciones sobre la "pintura" MTF (p.887)

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page60

 

dem u good, Mladen

 

Breakout

Esto se ha convertido en mucho más fácil gracias al indicador All_stochastics publicado por mladen.

He adjuntado un indicador que sólo dibujar una caja simple. Ahora si lo combinas con una vela específica en el gráfico de 5 minutos se vuelve poderoso. Muy importante sólo el comercio en la dirección de la stoch horas. Ahora la dirección en este caso no significa la tendencia hacia arriba o hacia abajo, sólo significa la relación de la línea %k a la línea %d. Así que eso es sencillo.

Así que lo que hacemos, miramos el gráfico horario y vemos que %k está por encima de %d, por lo que estamos buscando pero. Así que ahora cambiamos al gráfico de 5 minutos, porque aquí es donde se pone jugoso. En el gráfico de 5 min tenemos el indi de caja que estamos mirando, y tenemos el indi de All Stochastic, mostrando sólo el estocástico de 5min y 15min tf.

Ahora esperamos a que el estocástico de 15min vaya en la misma dirección que el horario así como el estocástico de 5min. Aquí la cosa se pone no muy complicada pero sí. Tendrás falsos rompimientos a menos que los 3 estocásticos vayan en la misma dirección.

La imagen adjunta es un 5min, con la caja claramente visible. Una vez formada la caja, coloco manualmente una línea horizontal, amarilla, en el centro. La razón de esto es porque voy a entrar en una operación 2 pips al otro lado de la línea horizontal en la dirección de los estocásticos.

Ahora la vertical blanca muestra donde el precio cruzó mi compra la primera vez, pero si ves en el estocástico de 15min no es una compra todavía, así como en el estocástico horario.

Ahora la línea vertical amarilla muestra donde el precio cruzó mi compra de nuevo, y podemos ver que los 3 stochs se dirigen al norte. Es muy básico, pero funciona.

Ok ahora te preguntas que velas usar, pagame $50 y te lo digo.

Acepto cheques, giros postales o transferencias vía paypal.

Es una broma.

Hay 3 velas en el gráfico de 5 minutos con las que hago esto, todas las horas en GMT sí, 09:20, 13:20 y 17:20. Así que toma los indicadores adjuntos y sólo ajústalos para que cualquiera que sea tu alimentación de tiempo, estarás usando las mismas velas que yo. Ahora estoy seguro de que posiblemente podría haber otras velas con las que funciona, pero encontré estos para ser el punto en. Tienen un nombre diferente ya que el tiempo de alimentación de mi gráfico es CET, pero se entiende la idea.

Necesitarás las 3 ya que tienen un id único en el código para que funcionen en el gráfico al mismo tiempo. Y recuerda que sólo se pueden visualizar en el tf de 5min.

Y lo contrario si se trata de vender.

Archivos adjuntos:
1020.mq4  16 kb
1420.mq4  16 kb
1820.mq4  16 kb
 

Todo estocástico

Espero que no te canses de mí todavía

Sólo pensé en hacértelo saber. Esto sólo ocurre en el tf de una hora. Al final de cada hora, las líneas estocásticas de 4 horas se mueven para unirse a las estocásticas de 1 hora.

Simplemente cambio el tf y lo vuelvo a hacer y se arregla, pero pensé que querrías saberlo.

Archivos adjuntos:
 

Su, sólo 4 el hilo 2be bien informativo - podría mostrar algunos de sus interesantes MTF set-ups (vieja escuela - antes de que fogot)

 

vieja escuela - 1

LOL, no sé si llorar o reír pensando en ello ahora.

Y la simple razón es, .... porque he probado muchos, y es con el intento de estas configuraciones diferentes que uno eventualmente llega a comprender cómo funciona el mercado, o más bien debería decir cómo se puede trabajar el mercado.

Al final del día, todas las configuraciones funcionan hasta cierto punto igual. Depende de usted como persona la forma en que administre su tiempo y dinero en la ecuación.

No tengas miedo de probar cosas nuevas, nunca sabrás lo que te puede sorprender. Puedes dar a las mismas diez personas un simple plan de 10 pasos para hacer un pastel de chocolate, y al final del día tendrás 10 pasteles de chocolate, deliciosos, todos con un sabor diferente. Y eso es exactamente lo mismo con Forex. Yo miro un RSI y veo una línea que lentamente zigzaguea de izquierda a derecha mientras viaja desde la parte superior del gráfico hasta la parte inferior. Otros verán el impulso que cae y sube. Todos vemos lo mismo, pero es la forma de interpretarlo. Por lo que era lo que decía en el 2º párrafo, depende de cómo sepas trabajar el mercado.

Yo me descargué screenhunter de screenhunter punto com el año pasado para hacer fotos de mis gráficos. Es una herramienta gratuita. La razón de ello fue para mostrar a los amigos diferentes configuraciones y obtener asesoramiento. En retrospectiva me alegro porque mirando hacia atrás, mi estilo de negociación ha cambiado drásticamente. Sólo tienes que mirar las fechas en la parte inferior de las imágenes para ver cuando se tomó y cómo las cosas progresaron. Te animo a que hagas lo mismo. Una vez al mes, tome una o dos fotos instantáneas y guárdelas, quién sabe, tal vez un día cree su propio fondo de inversión o empresa de inversión y estas fotos no tendrán precio.

Una cosa más como nota al pie, y tengo testigos, cada vez que cambiaba mi estilo o sistema de trading les decía a todos que ya está, que estoy contento con lo que tengo ahora y que no voy a cambiar. Hasta que aprenda un poco más entonces quiero algo más, etc, etc, etc, etc, bueno ya te haces una idea. Por cierto, todos los indicadores de las fotos están disponibles en este foro.

Así que siéntate y disfruta del viaje, puede ser que sea un poco agitado en el camino.

 

Diciembre 2006

Viendo esta foto me dan ganas de darme una patada en los dientes. ¿Por qué lo preguntas? En la primera ventana, ya estoy usando MTf stochastics, y entonces no me pareció importante.

La segunda ventana que tenía un indicador macd, a continuación, superpuesta otra sobre ella con la configuración de diff, para tratar de "crear" un macd tf mayor.

Luego sólo el indicador de zumo seguido del ADX.

En el gráfico principal, dibujaba los fibs de cada, bueno, lo que yo creía que era importante, alta y baja oscilación. También intentaba dibujar canales de trading. También utilizaba el indicador supposrt and res de Barry Stander.

Archivos adjuntos:
cad1.jpg  252 kb
 

Enero de 2007

Bien, año nuevo, gráficos nuevos. Lo primero que hice fue cambiar mi color de fondo, lol, y esto me tomó como 2 días para decidir sobre un color.

Todavía tenía la configuración de los indicadores como en el anterior gráfico de cad, pero como una medida adicional añadí en la ventana inferior 2 medias móviles diferentes, para tomar un comercio en el cruce, mientras que la línea blanca me dijo si la tendencia era hacia arriba o hacia abajo.

También donde está el punto a en el gráfico principal notarás una línea blanca, este era un indicador de ruptura, no puedo recordar el nombre, pero sólo daba el máximo y el mínimo de ciertos períodos de 4 horas que yo quería. Decidí no usar el indicador barry standers supp y res.

Archivos adjuntos:
15_min_exp.jpg  176 kb
Razón de la queja: