Indicadores Multi Timeframe - página 98

 

Agosto da frutos para el trabajo

Ahora echa un vistazo a mis gráficos. Es de EURYEN horario y luego de 15 min. El de 15min es el primero, el de 30 min 10smooth es naranja y el de 13 hourly smooth es idigo. Ahora puedo ver dónde están las líneas de fibo mucho más claramente. También tengo las líneas de tendencia arriba. Las verdes son conexiones abiertas diarias y las amarillas son conexiones abiertas semanales.

Lo que estoy buscando es simple:

1)Operar cuando el pirice rompa el 30 min 10 suave.

2) Operar en la dirección del stoch horario y preferiblemente el de 15 min también

3) Operar cuando el macd de 15 min y el macd de 5 cruzan la línea cero.

4) Operar cuando el precio rompa una línea de tendencia.

5) Operar cuando el precio rompa el 13smooth de 60 min.

Mira el 15min te darás cuenta de la numeración. En el número:

1 - El precio rompe el 10, pero veo que hay una línea de tendencia que podría actuar como

así que espero a ver qué pasa. También observo que el stoch horario está

girando a la baja y está a punto de cruzar pero aún no lo hace.

2 - Hago que el precio rompa la línea de tendencia. El stoch horario ha cruzado, los macds

están disparando a través de la línea cero, así que sé que hay que esperar a ver qué pasa en el

ya que el precio podría rebotar. Pongo una orden de venta 5 pips por debajo del 13.

PERO, debido a que el 10 está por encima del 13, estoy muy preocupado ya que el precio

podría invertirse en mí.

3 - Mi operación es introducida y ahora apunto a los fibs de abajo.

4 - El precio vuelve a subir a las líneas de tendencia, así que busco operar la ruptura de la línea de tendencia.

de la línea de tendencia, tengo una vela de reversión de peonza. Y gracias a mladen,

Soy capaz de ver que los estocadas de 5min y 15 min son también ob.

El reverso de la peonza también muestra divergencia cuando se compara con

estocástico. El precio hizo un alto más alto y el estocástico un alto más bajo. Y, Y el

10 está por debajo del 13 lo que significa tendencia bajista.

5 - Así que ahora coloco una venta 5 pips por debajo de la línea de tendencia, observando el estocástico para ver

ver como se cruza y mi objetivo es el fib por debajo.

Archivos adjuntos:
 

Así que todos los días la misma rutina

Sí, todos los días se convierte en la misma rutina, operando de fib a fib, o de línea de tendencia a línea de tendencia. Mientras mi rutina siga siendo la misma, aprenderé la acción del precio.

Mientras tenga esos fibs, esas líneas de tendencia y esos dos ma, siga los stochs, entonces las operaciones se vuelven más fáciles.

Este es el mismo EURYEN que en las fotos de arriba, pero el gráfico de 5min, con el cuadro de velas de 5min activado. Vuelve a leer el post 979 de la página 98, y verás y entenderás mucho mejor ahora cómo todo encaja.

Y así señoras y señores hemos llegado a nuestro destino. Por favor, asegúrense de que sus bandejas están cerradas y bloqueadas, sus asientos están en posición vertical y todas las pertenencias sueltas están guardadas en las cestas delante de ustedes. Espero que hayan tenido un buen viaje, por favor, dejen sólo sus pertenencias de valor.

Archivos adjuntos:
 

Por el momento

NUNCA CAMBIARÉ ESTE SISTEMA

 

supongo que era la parte 1

¡Gracias Susan! ¡Un poco de alimento 4 pensamiento!

ps. correcto, no trates de cambiar el sistema...solo golpealo

 

todos los indis Spirit mencionados los puedes encontrar en este hilo o publicados en conjunto en el hilo "The Only Pivot" post 95 y en

https://www.mql5.com/en/forum/177482/page7

 

Sigo limpiando mis gráficos

Me he levantado esta mañana y he vuelto a hacer algo, aunque nada importante. Tengo 3 conjuntos de fibras en mis gráficos sí, así que 3 conjuntos de colores.

He mencionado que conecto la apertura de cada periodo con la apertura del siguiente con líneas de tendencia. Así que lo que hice fue hacer esas líneas de tendencia del mismo color que los fibs que estoy usando para ese marco de tiempo. Así que en mi TF diario mis fibras son de color azul marino, por lo que mis líneas de tendencia que conectan las aperturas del período son de color azul marino. Así que ahora en mi TF de 1 hora puedo conectar la apertura de cada día con el día anterior, por ejemplo, en amarillo, será más fácil para mí ver, debido a las combinaciones de colores, qué línea de tendencia es.

Cuando vas a las propiedades de la línea de tendencia, hay una pestaña de descripciones, así que sólo pongo la fecha de inicio y la fecha de finalización, lo que me facilita las cosas. Bien, he terminado con esto, voy a tomar las preguntas si hay alguna ahora.

 

22 de agosto por la mañana

Aquí hay dos fotos, Cable a la izquierda y EurYen a la derecha. Para simplificar, he omitido la ventana de indicadores, ya que se explica en la página 98 del post 979.

La línea blanca vertical es 07:00 GMT. Todos los stochs y macds estaban mostrando el norte. Ahora, ¿qué operación habrías tomado?

Archivos adjuntos:
 

Shaun

Me pregunto cómo será un sistema complicado

Gracias, buenas explicaciones claras, un montón de trabajo fue en esto, puedo ver.

Saludos

 

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Momentum de MT4 en MTF?

Gracias

 

aquí está

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: