¿Dónde se ha movido el hilo "STI"? - página 6

 

No obstante, intentaría mejorar la estructura interna de este EA experimentando con bucles y periodos descendentes y ascendentes.

Si parece que es imposible entonces añadir algunos indicadores allí

 

StepRsi

steprsi_v2_1.mq4

steprsi_v2.ex4

Aquí tienes. Creo que esto es lo que buscas... Nunca he adjuntado nada, así que puede que tenga que reenviar...

leighton

Archivos adjuntos:
 

brillante desempeño en EURJPY en M30 con 8 victorias y sólo una pérdida y un completo fracaso en Cable M15 borrando casi todo el beneficio de la semana pasada

 

Hola Nick

Aquí están las versiones de StepMA Stoch y StepRSI que he estado utilizando.

Archivos adjuntos:
 

¿Hay que reiniciar este ea diariamente para que coloque los marcadores pd en los lugares correctos o no importa?

 
faifarni:
¿Es necesario reiniciar este EA diariamente para que coloque los marcadores pd en los lugares correctos o no importa?

Los marcadores sólo están en el gráfico desde el proceso de inicialización. El mismo algoritmo que los dibuja en el gráfico se ejecuta cada tick dentro del EA, pero no dibuja nuevos marcadores. Así que la respuesta es no, no es necesario reiniciar el EA para ejecutarlo, sólo para ver los marcadores.

 

estructura interna

He ajustado la estructura interna como Alp había sugerido, y la he ejecutado en el probador de estrategias con buenos resultados. Al avanzar los resultados fueron sorprendentemente diferentes. Para mi sorpresa fueron opuestos a lo que el probador había representado. Aquí está la declaración de comercio. Voy a ejecutarlo mañana, y si obtiene estos mismos resultados, trataré de revertir todo el programa.

Archivos adjuntos:
 

Este EA está diseñado para tiempos NO TENDENCIALES. Este EA es impresionante durante los tiempos de whipsaw en el mercado.

Sin embargo, cuando salen noticias económicas importantes (como sucedió en los últimos días) se destruye rápidamente.

La razón es que el EA está diseñado para trabajar con el principio de soporte y resistencia y normalmente va en contra de la tendencia cuando ejecuta una operación.

Durante el mercado regular, este sería un EA perfecto, ya que encuentra los whipsaws y se beneficia de ellos.

Sin embargo, desde que las noticias de los Estados Unidos sobre las ventas de casas cayeron dramáticamente, esto permitió una corrida (tendencia) de todos los pares de divisas relacionados con el USD (que son todos los principales).

Lo que hay que hacer es decirle al EA que cuando rompa una línea de soporte/resistencia "cambie de posición" en ese punto. No estoy seguro de cómo se puede hacer esto, pero eso es lo que tiene que suceder.

Por eso creo que las paradas más bajas son probablemente las mejores, ya que si se rompe a través de un punto de resistencia (en contra de usted), entonces usted puede cambiar de posición e ir largo / corto dependiendo de su comercio.

Espero que esto ayude.

 
Nicholishen:
He ajustado la estructura interna como Alp había sugerido, y la he ejecutado en el probador de estrategias con buenos resultados. Al avanzar los resultados fueron sorprendentemente diferentes. Para mi sorpresa fueron opuestos a lo que el probador había representado. Aquí está la declaración de comercio. Voy a ejecutarlo mañana, y si obtiene estos mismos resultados, trataré de revertir todo el programa.

Aquí está mi traducción del foro ruso kbpauk:

Estrategia: entrada en largo si el máximo de la barra anterior es el más alto entre las 3 barras precedentes y el precio de venta (no claro actual o anterior - alp) de la barra es menor que el precio de apertura (es decir, la vela es bajista)

y viceversa para los cortos.

Salidas por un SL o TP

Por eso siempre empieza a operar en contra de la tendencia.

Por favor, compruebe esto en el código.

Ese fue un hilo muy corto en octubre de 2004

Si ese es el caso voy a tratar de encontrar otro post acerca de dónde está el fallo y por qué hay enormes ganancias en el probador

 
alp:
Aquí está mi traducción del foro ruso kbpauk:

Estrategia: entrada en largo si el máximo de la barra anterior es el más alto entre las 3 barras precedentes y el precio de compra (no claro actual o anterior - alp) de la barra es menor que el precio de apertura (es decir, la vela es bajista)

y viceversa para los cortos.

Salidas por un SL o TP

Por eso siempre empieza a operar en contra de la tendencia.

Por favor, compruebe esto en el código.

Eso fue muy corto hilo en octubre de 2004

Si es así intentaré buscar otro post sobre dónde está el fallo y por qué hay grandes beneficios en el probador

¡Gracias por la traducción alp! ¿Te has dado cuenta de que el primer bucle for lo envía buscando estas condiciones hasta 20 barras atrás?

Estoy notando que está obteniendo buenos puntos de entrada cuando el mercado es volátil. Aquí está una parte de lo que estoy viendo en mi extremo. Parece ser un patrón consistente. Me pregunto si no sería posible invertir completamente el sistema, para añadir un pequeño sl y un gran tp. Entonces el comercio sólo durante los tiempos de mercado ocupado.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: