Indicadores Multi Timeframe - página 92

 

Rejillas

Hola de nuevo

Realmente agradecería que alguien pudiera limpiar este indicador por mí. Tengo el primero y luego traté de duplicarlo. Simplemente dibuja líneas de cuadrícula a intervalos de 50 pips desde la apertura semanal.

Este sólo se puede utilizar en los pares de yenes. He tenido algo de éxito, pero faltan algunas líneas y textos, y durante los últimos 2 días no he tenido suerte en ver dónde me equivoqué.

Su ayuda, como siempre, es muy apreciada.

Archivos adjuntos:
grid_yens.mq4  19 kb
grid_yens2.mq4  16 kb
grid_yens3.mq4  15 kb
grid_yens4.mq4  15 kb
 
iinzall:
Sólo una idea..... IIN

Gracias, IIN.

tu idea: ¿te refieres a cambiar el color como en la foto? - podría ser útil (y se ve bien); voy a tratar de hacer la modificación cuando voy a tener tiempo

Archivos adjuntos:
macd.gif  12 kb
 

¡Hola, Lodol!

ahora entiendo lo que quieres decir

cuando el mercado se cierre el fin de semana voy a tratar de enganchar algunas señales en mmtf bar(s)- pero como se puede ver AbsStr ind. - smooz pero AmaSlope - picos agudos, por lo que las señales serán muy diferentes (interesante, lo que va a ser - vale la pena un tiro)

Por cierto, [lo sepas o no]- puedes cambiar la opción "Ray" de la línea de tendencia (on/of) seleccionando la línea de tendencia (click derecho en la línea de tendencia), click en"propiedades", luego en "parámetros", marcar/desmarcar "Ray".

Archivos adjuntos:
trl1.jpg  35 kb
trl2.jpg  66 kb
 

Precio

spiritbreezer:
Hola guya, sé que no se supone que debe estar aquí, pero yo no quería empezar un hilo nuevo.

Simplemente estoy buscando un indicador simple que muestre el precio de forma agradable y grande en mi gráfico.

Qué movimientos locos esta mañana en el mercado por el camino.

Gracias

Configurar esto para mostrar el precio sólo - ver captura de pantalla adjunta

daily_data.ex4

Archivos adjuntos:
daily_data.ex4  36 kb
price.gif  108 kb
 
lava:
Hola FXBS,

Después de algunas pruebas los resultados son alentadores. Me encantan las barritas, son fantásticas.

Sólo he esclarecido durante una semana ya que estamos en el mes de vacaciones aquí en España. Pero lo más importante es que la lectura del mercado se ha vuelto mucho más fácil.

He probado el CCI de MTFWoddies pero no he conseguido que funcione.

El MTF Bars-1 no muestra los TFs- así que uso la versión normal.

En general, estoy muy impresionado con el indicador.

Lamento no poder ampliar mi estrategia de scalping, ya que todavía no está formulada de forma metódica. Pero podría esbozarla algún día.

Ha sido un trabajo muy duro el scalping- ya que requiere mucha concentración y algunas operaciones de toma de decisiones muy rápidas- aunque gratificante.

Un gran agradecimiento por su trabajo - está haciendo un gran trabajo aquí que creo que nos mantiene un paso por delante de los comerciantes de los bancos.

Muy bien.

Gracias Lava 4 su entrada y la retroalimentación

seguro - scalping es un rollercoster, no mucha gente como nervio-pecado ( )

Me alegro de que indis haya ayudado

linuxers ergodic surgió - debe ser mejor 4 scalping (post 855) - hizo tryed todavía?

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page57

cual es:

"MTF Bars-1" y "MTFWoddies CCI" - ¿qué post#?

p.d. Lava, si algo no funciona - pregunta

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
¡Genial!

linuxers ergodic surgió - debería ser mejor 4 scalping (post 855) - ¿ya lo has probado?

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page57

cual es:

"MTF Bars-1" y "MTFWoddies CCI" - ¿qué post#?

p.d. Lava, si algo no funciona - pregunta a

HI fxbs,

En cuanto a DoubleWCCI fue post # 634 página 64. Sólo me sale un cuadro de indicador en blanco. Pero compila correctamente.

He echado un vistazo a Linuxers ECCI mod pero prefiero la versión normal de FX Sniper ya que es suave. Yo no toco las x ya que se te va a pegar. Tengo un método diferente- que supongo que si los comerciantes estudian descubrirán.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Para CJA

Gracias por el indicador de datos diarios.

Podría hacer otro ahora, no debería ser muy difícil. Me gustaría que el nuevo indicador me informara justo antes de la apertura de Londres de cuál va a ser el máximo y el mínimo diario.

Muchas gracias.

 
spiritbreezer:
Hola de nuevo

Realmente agradecería que alguien pudiera limpiar este indicador por mí. Tengo el primero, y luego trató de duplicar. Simplemente dibuja líneas de cuadrícula a intervalos de 50 pip desde la apertura semanal.

Este sólo se puede utilizar en los pares de yenes. He tenido algo de éxito, pero faltan algunas líneas y textos, y durante los últimos 2 días no he tenido suerte en ver dónde me equivoqué.

Su ayuda, como siempre, es muy apreciada.

Hola, Susan, ¿cómo te va?

Chicos, ¿alguien puede ayudar a Spirit con los objetos?

 

Querido FXBS

Estoy bien gracias, espero que usted también esté bien. Pero chico que mercado tan loco esta semana, a no ser que estuvieras en el lado correcto.

He jugado con los indicadores de la red, y he notado algo. Debe ser probablemente no funciona al cien por cien debido a la superposición o algo cuando tengo más de uno en el gráfico. Así que todo lo que sé es sólo para tener uno a la vez.

Me encantaría que alguien pudiera corregirlo, pero no es gran cosa.

Espero que todos tengan un buen fin de semana.

 

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una versión MTF del %R de William?

Gracias

Razón de la queja: