Indicadores Multi Timeframe - página 95

 

BTW; esos yenes de avaricia (un par de millones) ya se han limpiado (se han quedado solos)

Archivos adjuntos:
grid_yens.zip  42 kb
 

fruta para el pensamiento

FXBS - Gracias por limpiar el código de la rejilla, voy a poner su nombre en la misma lista con mladen cuando hago ese millón

Todos los demás tienen un vistazo a la imagen de abajo. Muestra a la izquierda 4hr estocástico y en la derecha 1hr estocástico. Las líneas azules en la parte inferior es un gráfico de 4 horas y un gráfico de 1 hora poner al lado del otro, tanto con el indicador estocástico estándar de Metatrader.

Los 2 estocásticos pequeños en la parte superior son los dibujados por el indicador de mladen, vea lo bien que se ven en comparación con Metatrader. Ahora será mucho más fácil operar y dibujar líneas de tendencia en los estocásticos.

Que tengan una buena semana todos.

Archivos adjuntos:
 

mladen - bbmacd ¿todos los marcos temporales?

hola

Yo uso este indicador macd, ya que incopora el bb squeeze en el propio histograma. El código es largo ya que se puede hacer lo mismo con cci y rsi etc, pero yo solo uso la parte de macd así que seguro que se puede eliminar el resto.

¿Es posible que también lo cambie por uno de sus indicadores mágicos? Realmente no necesito la parte de squeeze. Sólo la parte del histograma simple, utilizando macd 5-13-1.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
spiritbreezer:
hola

Yo uso este indicador macd, ya que incopora el bb squeeze en el histograma real. El código es largo ya que se puede hacer lo mismo con cci y rsi etc, pero yo solo uso la parte de macd así que estoy seguro que se puede eliminar el resto.

¿Es posible que también lo cambie por uno de sus indicadores mágicos? Realmente no necesito la parte de squeeze. Sólo la parte del histograma simple, utilizando macd 5-13-1.

Gracias

En mi opinión deberías usar este, BB Squeeze Advanced ya que es la versión más limpia y rápida entre otras cosas (MACD en él también)

Ahora sobre el MACD: hay un simple problema con el MACD de múltiples marcos de tiempo: los valores máximos para el mismo número de barras son cada vez más grandes debido a la naturaleza del MACD (ahora mismo el máximo para GBPUSD en 70 barras 15 min MACD = 0.0038 y -0.0100 en el marco 4H, 0.0169 en D1 ....)

Si uno trata de ponerlos juntos en un gráfico muy a menudo va a ver una curva normal en el marco de tiempo más alto y una línea aplanada en un marco de tiempo más bajo. Hay que hacer una especie de normalización ("equalización") para ver la curva de todos los marcos temporales, pero entonces se pierden los valores de los marcos temporales inferiores, así que...

Espero que esto te explique por qué no puse un MACD en la versión MTF: se puede hacer pero sólo para "inspección" visual

 

mtf megatrend bar reattached pics files (reattached on the wright)

Archivos adjuntos:
 

mtf megatrend bars. antes y después de refrescar (cierre de barra de 30min)

mtf tiene barra estable

Archivos adjuntos:
 

Para simplificar

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que: esto es lo que pasa cuando pones MACD de diferentes marcos de tiempo en un gráfico sin "ecualización"

Archivos adjuntos:
allmacd.gif  21 kb
 

El último post sobre el tema del MTF MACD (¿spamming? )

Archivos adjuntos:
mtfmacd.gif  30 kb
 
fxbs:
OK, lava, pero USTED - venir para arriba con la estrategia KILLER (técnica) o al menos asesino prueba de futuro (el comercio en tiempo real, la demo, digamos, una semana) y compartir sus resultados & thots - OK?

____________

20070816 nueva actualización - en el puesto 855

¿Cómo es el repintado en este gatillo MTF fxsniper CCI? ¿Supongo que el TF actual no se repinta pero los más altos sí? Lo que quiero decir es que el screenie abajo es de un gráfico de 4hr. Tengo el indicador MTF fxsniper encendido y mostrando h4, d1 y w1. Sé que el 4h no repinta, pero ¿el D1 y el W1 repintan cuando el nuevo día o semana se convierte o no repinta y sólo se retrasa?

Archivos adjuntos:
tripai.gif  12 kb
 

bb squeeze

Hola ya mladen

Me gusta la imagen que has colgado con la ecualización del macd. Como sabes yo como uso dos pantallas con la superior de 1hr y la inferior de 15mi. lo que me gustaría hacer es poner el macd en mi 1hr de ella y la 4hr, y luego en la 15min tener la 5min y la 15min como has mostrado en tu pic.

¿Puedes hacer algo por mi con respecto a esto?

Gracias

Razón de la queja: