Indicadores Multi Timeframe - página 90

 

Hola, Lodol, yo no hice barras - como u puede ver hay por / venta y grandes lagunas (sin comercio) como barras COF - muy desagradable para usar en tiempo real;

pero si se trata de osc. y llegar a alguna configuración específica - lo que desencadenar lo que, cuando y con lo que - que vamos a pensar algo

 

Lo siento....

Lo siento mucho amigo si te molesta...

Sólo quiero decir lo mucho que agradezco todo lo que has hecho con tu tiempo...

Y sigues siendo un gran amigo para mí.

Y sigo deseando que Dios te bendiga a ti y a tu familia con salud y riqueza...

Saludos cordiales,

IIN

 

Sólo una idea.....

Tengo una idea fxbs para su más reciente MTF AMA Slope indicadores ... ¿qué pasa si el cambio de color cuando se convierten en menor o mayor ... es decir, si la barra actual es menor que la barra anterior por lo que el color de la barra es de color rojo y si la barra actual es mayor que la barra anterior por lo que la barra es verde ... tal vez usted puede hacer otra versión para este MTF AMA Slope ...

Aquí está la foto para que quede claro

Gracias de antemano

Saludos,

IIN

Archivos adjuntos:
ama_slope_1.gif  17 kb
 

hola fxbs

hola fxbs

Lo que tendría sentido es definir las líneas (también se pueden cambiar) las líneas donde el indicador muestra la tendencia o el rango. porque su indivisual para cada marco de tiempo y el par. Si lo haces como el indicador de fuerza absoluta también sería necesario definir

rango -blanco

tendencia alcista -azul

tendencia a la baja-rojo

entonces tal vez también sería interesante si la tendencia es fuerte o el comienzo

rojo intenso -tendencia fuerte

rojo intenso -inicio de tendencia

y para esto seria necesario poder definir las lineas de que zona es reanging -que linea es -comienzo de tendencia- y linea donde se desarrolla la tendencia.

espero que este claro explicado.

pero tambien estoy contento con como lo has hecho porque solo lo necesito para confirmar

no como entrada o salida.

saludos

lodol

 

Hola, Lodol. ¿Puedes mostrarlo también en el gráfico (dibujar por líneas de tendencia, aproximadamente), pls?

Me alegro, el indicador ayuda

 

Mtf Rsioma

Hola...

Cualquier persona puede crear RSIOMA base en MTF .. Gracias por adelantado

Archivos adjuntos:
rsioma_v2.mq4  6 kb
 
fxbs:
Gracias, IIN. tu idea: ¿te refieres a cambiar el color como en la imagen? - podría ser útil (voy a tratar de hacer la modificación cuando voy a tener tiempo)

Sí fxbs, me refiero a eso....

Claro, hazlo en tu tiempo libre....

Gracias.

Saludos,

IIN

 

Alguien podría hacer este indi para multi timeframe.TQ

Archivos adjuntos:
 
onetarmizi:
Alguien podría hacer este indi para multi timeframe.TQ

Hay uno ya hecho y está en este hilo.

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page10

Mart

 
mart-hart:
Ya hay uno hecho y está en este hilo.

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page10

Mart

Gracias mart-hart por tu información.

Razón de la queja: