Discusión - página 41

 

He estado releyendo algunos de los posts relacionados con los EAs que estoy probando. He podido corregir algunos errores. Por ejemplo, a MasterMartingale no le gustaban los microlotes (o al menos el broker no lo hacía). Una vez que corregí eso, ¡despegó! Hombre, ese no comercia mucho. Me pregunto si los corredores permitirían eso para una cuenta real - creo que podría ser descrito como scalping.

Algunos de mis resultados parecen muy alentadores (pero los ejecutaré un poco más para estar seguro). Sé que algunos de ustedes están operando con dinero real ... pero ¿es sólo un juego? ¿Cuántos de ustedes realmente logran ganarse la vida usando estos EAs?

Creo que la idea de dejar que el ordenador haga todo el trabajo por ti, y simplemente sentarte a recoger las recompensas, parece demasiado buena para ser verdad. ¿Es así?

...... Sería realmente encantador poder dejar el trabajo del día

 

el mejor EA

hola chicos, ¿podéis recomendarme cuál es el mejor EA?...gracias

 

Esto es una mina de oro.

Arrodíllate y empieza a buscar.

 

¿Ancho de banda para MT4?

Hola, ¿alguien puede decirme cuánto ancho de banda en promedio ocupa MT4? Estoy tratando de decidir si puedo utilizar un paquete de cable HighSpeed "Lite" para ahorrar algo de dinero.

 

¿Por qué el año 2000-2001 fue diferente?

He estado desarrollando y perfeccionando un EA durante los últimos meses y me encontré con una conclusión interesante basada en los datos históricos de 1999 a 2007.

Mi EA, que sigue la tendencia todo el tiempo, ha producido buenos resultados en todos los años desde 1999 hasta 2007, excepto desde mediados de 2000 hasta mediados de 2001. No pude entender por qué esto fue el caso. Estoy seguro de que el EA funcionó bien, pero cuando la prueba se aplicó de junio de 2000 a junio de 2001 produjo pérdidas.

¿Alguien tiene suficiente experiencia para elaborar y decir si ese período fue demasiado agitado / extraño?

¿Debo preocuparme por eso si de 2002 a 2007 los resultados son muy buenos?

Gracias

i_me

 

Sí, lo mismo que yo: esos años (2000 y sobre todo mediados de 2001) son muy diferentes.

 
newdigital:
Sí, a mí me pasa lo mismo: esos años (2000 y sobre todo mediados de 2001) son muy diferentes.

¿Has podido ver los gráficos de este periodo e identificar algún comportamiento extraño? Yo no pude conseguir que ese periodo se graficara en mi terminal.

 
investor_me:
¿Pudiste ver los gráficos de este periodo e identificar algún comportamiento extraño? No he podido conseguir que ese periodo se grafique en mi terminal.

He hecho backtesting de muchos EAs desde el principio de 2001. Por ejemplo, algunos buenos EAs que utilizan la técnica de martingala o rejilla o cobertura están perdiendo muchos durante el backtesting una vez a mediados de 2001 y la segunda vez en algún lugar en 2006, por ejemplo. Pero siempre es a mediados de 2001. Y no es en septiembre. Antes de septiembre.

 
investor_me:
¿Pudiste ver los gráficos de este periodo e identificar algún comportamiento extraño? Yo no pude conseguir que ese periodo se graficara en mi terminal.

Tengo todos los datos de ticks y marcos temporales desde el principio del 2001. Así que puedo abrir cualquier gráfico (M5 por ejemplo) para julio de 2001, por ejemplo.

Miren las imágenes: el precio del EURUSD bajó hasta casi 0.800 y luego fue plano en los marcos de tiempo MN y W1 y un mercado agitado en el marco de tiempo D1. Y puedes ver lo que pasó en el marco de tiempo H4 antes de septiembre (agosto y julio). El precio tenía alguna posibilidad de continuar la tendencia a la baja (se puede ver en algunos indicadores), pero de repente el precio subió.

Las imágenes te muestran una mejor visión que mis palabras.

Archivos adjuntos:
images.zip  206 kb
 

gran cráter durante 2000-2001

newdigital:
He hecho backtesting de muchos EAs desde principios de 2001. Por ejemplo, algunos buenos EAs que utilizan la técnica de martingala o rejilla o cobertura están perdiendo muchos durante el backtesting una vez a mediados de 2001 y la segunda vez en algún lugar de 2006, por ejemplo. Pero siempre es a mediados de 2001. Y no es en septiembre. Antes de septiembre.

Efectivamente. He notado este problema desde hace muchos días, pero pensé que tenía que ver con la lógica de mi EA, pero tras repetidos intentos, me rendí. Ese periodo es muy raro y hace que el EA actúe de forma extraña en comparación con el resto de años.

Para demostrarlo, pueden ver las imágenes adjuntas a continuación. Representan el resultado de la prueba retrospectiva para todos los años desde 1999 hasta 2007 en dos imágenes, la primera desde 1999 hasta abril de 2004 y el resto desde abril de 2004 hasta febrero de 2007. El EA produjo aproximadamente unas 60.000 operaciones en esos años por lo que tuve que hacer el test en dos tomas ya que MT4 tiene un máximo de 40.000 operaciones. Los resultados fueron positivos en general con una ganancia neta de alrededor de 170k de 10k (1700%)

Fíjate en el gran cráter que hay cerca del principio del gráfico. Ese cráter es básicamente de julio de 2000 a julio de 2001. Claramente, este período tuvo algo que ver, o tal vez los datos históricos pueden ser problemáticos.

¿Por qué es importante? Si el patrón se repite en algún momento próximo, podría afectar al rendimiento del EA. De hecho, actualmente se está cavando un nuevo cráter, como se puede ver en el último mes el mercado se ve inusual también.

Afortunadamente, el EA tiene un sistema de advertencia para saber si se está desviando de la trayectoria de crecimiento lineal, pero es un tema que vale la pena explorar.

i_me

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: