Teoría del mercado - página 187

 
new-rena:
Le aconsejo que solicite una bonificación. Tienes todo lo que necesitas para ello. Es probable que sus amigos en economía sean una docena, escribirán una reseña de su trabajo... Lea sobre el premio de economía.
Ve directamente al Premio Nobel.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Correcto, pero vea cómo los precios virtuales también muestran un cambio de tendencia dentro de la tendencia global, es decir, una corrección de precios, mientras que la MA sólo se mueve monótonamente hacia arriba o monótonamente hacia abajo. Es mejor centrarse en ambos indicadores: el indicador MA y los niveles de precios del mercado virtual.
En el comercio, el principal juez es el beneficio obtenido. Si operar con los niveles de precios de la MA y del mercado virtual produce el mismo beneficio, ¿cuál es la diferencia entre ellos?
 
Y Yusuf, no vendas la patente estadounidense, ni siquiera por un millón de dólares.
 
Alexander Ivanov:
En el Premio Nobel de una vez.
A eso me refiero.
 
new-rena:
Le aconsejo que solicite una bonificación. Tienes todo lo que necesitas para ello. Es probable que sus amigos en economía sean una docena, escribirán una reseña de su trabajo... Lea sobre el premio de economía.
Es incómodo y poco ético autopromocionarse. Algunos científicos influyentes deben primero captar, comprender, reconocer y aceptar la existencia de niveles virtuales de precios de mercado. Además, estos mismos niveles virtuales existen en el mercado real de bienes y servicios, que nadie podría permitir. Y sin tenerlos en cuenta, es imposible analizar el patrón de cambio de los beneficios, incluso de un empresario individual. Y si admitimos su existencia, todo se define con precisión informática. Sí, el comercio en su conjunto se ha revolucionado. Pero, ¿quién lo reconoce? A no ser que se base en hechos concretos, lo cual me cuesta mucho trabajo. Gracias por su apoyo.
 
sibirqk:
En el comercio, el principal juez es el beneficio obtenido. Si hay el mismo beneficio cuando se opera con niveles de precios de la MA y del mercado virtual, entonces ¿cuál es la diferencia entre ellos?
Intenta obtener el mismo beneficio al principio. El MA no muestra todas las batallas que se libran en las profundidades del mercado; la coincidencia de niveles en puntos característicos indica la justeza de la teoría en general. Fíjese, en particular, en el comportamiento de los niveles MA y virtuales en esta subida de precios: los precios virtuales se prepararon cuidadosamente, y sólo entonces hubo una subida. Y la MA muestra la cima de la calma. ¿Sientes la diferencia ahora ? https://www.mql5.com/en/charts/3724507/eurusd-m5-e-global-trade
Chart EURUSD, M5, 2015.07.23 07:36 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M5, 2015.07.23 07:36 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M5. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.07.23 07:36 UTC.
 
Yusuf, ¿vendí EURUSD , lo hice bien?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Es incómodo y poco ético autopromocionarse. Algún científico influyente tiene que absorber, comprender, reconocer y aceptar primero la existencia de niveles virtuales de precios de mercado. Además, estos mismos niveles virtuales existen en el mercado real de bienes y servicios, que nadie podría permitir. Y sin tenerlos en cuenta, es imposible analizar el patrón de cambio de los beneficios, incluso de un empresario individual. Y si admitimos su existencia, todo se define con precisión informática. Sí, el comercio en su conjunto se ha revolucionado. Pero, ¿quién lo reconoce? A no ser que se base en hechos concretos, lo cual me cuesta mucho trabajo. Gracias por su apoyo.
Eso es correcto. Sólo puedo añadir que el nivel tampoco es una línea, sino algún rango de precios, como has escrito más arriba. Todo es bastante sencillo. Eso incluye lo que te escribí sobre los conocidos - es sólo sobre los incómodos.... De acuerdo con las condiciones de la adjudicación, el trabajo es mirado primero por otros. Lee las condiciones de la candidatura, todo irá bien. También hay normas que no se pueden eludir.
 
new-rena:
Así es. Sólo puedo añadir que el nivel tampoco es una línea, sino un rango de precios, como tienes más que escrito arriba. Todo suma. Eso incluye lo que te escribí sobre los conocidos - es sólo sobre los inconvenientes....
Sí, imagine que ni siquiera el concepto de precio de mercado puede entenderse adecuadamente en el marco de las teorías de mercado existentes. Se entiende como una especie de sustancia indefinida. Resulta que se puede definir con precisión informática en todos y cada uno de los casos. Intuyo que los académicos se resistirán mucho tiempo hasta que alguien de su entorno entienda por fin de qué se trata.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, imagine que ni siquiera el concepto de precio de mercado puede entenderse adecuadamente dentro de las teorías de mercado existentes. Se entiende como una especie de sustancia indefinida. Resulta que se puede definir con precisión informática en cada caso. Tengo la sensación de que los científicos se resistirán mucho tiempo hasta que alguien de su entorno comprenda por fin de qué se trata.
Si el precio se quedara quieto, entonces sí, el precio es el mismo. ¿Pero debido a qué tenemos un movimiento de precios constante y, lo más importante para alguien, rentable? No necesito explicar mucho aquí. Yo personalmente estoy empezando a escribir un indicador.
Razón de la queja: