Indicadores Multi Timeframe - página 84

 
mart-hart:
MTF BBmacd. Mart

Hola, Mart! ¿Es BBMacd mucho mejor que reg.macd?

 

hola! ~~~~~~~~

puede alguien hacer una transformada de fisher inversa MTF de RSI ?????? gracias por adelantado!!!!!11

 
fxbs:
Hola, Mart! ¿Bbmacd es mucho mejor que reg.macd?

Creo que sí. Por alguna razón, nunca pude llevarme bien con macd, pero bbmacd es una gran herramienta para todo.

Mart

 
mart-hart:
Puede alguien MTF el BBmacd adjunto.

Intenté convertir un madc pero fallé

Mart

Aquí está

Archivos adjuntos:
 

Gracias Increase, me has alegrado el fin de semana

Mart

 

Pregunta sobre el MTF

Una pregunta para los nuevos. ¿Hay alguna cosa especial que tiene que hacer con un indicador mtf. La mayoría de los indicadores en este hilo ráfaga muestran como una pantalla en blanco para mí. Y los pocos que funcionan ralentizan mucho mi sistema. Cualquier ayuda sobre cómo utilizar los indicadores mtf sería muy agradecida. Gracias. Jatki24300

 
mart-hart:
...bbmacd...

hm, interesante ...ater closer look ... también muestra squise en 0 y mayor TF (ver, si lo dice antes... (ratón malo)

Mart-Hart, puede usted, plese, dar algunos comentarios sobre el comercio con bb macd y mtf (s)

gracias

foto: solo estoy jugando con la mecánica (como funciona)

Archivos adjuntos:
 

5mas en 5tfs en 1 ind ;[cw],[sw]

Archivos adjuntos:
 

BTW, que tiene MTF_BB como en pict.below: (desviación excedida, color rojo) podría querer cambiar el código, para que sea precisamente como debería (color azul, sobre el estándar (no MTF) BB - gris)

ExtMapBuffer1=iBands(NULL,TimeFrame,MAPeriod,StdDev,BandsShift,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,y);

ExtMapBuffer2=iBands(NULL,TimeFrame,MAPeriod,StdDev,BandsShift,PRICE_HIGH,MODE_UPPER,y);

ExtMapBuffer3=iBands(NULL,TimeFrame,MAPeriod,StdDev,BandsShift,PRICE_LOW,MODE_LOWER,y);

cambiar a:

ExtMapBuffer1=iBands(NULL,TimeFrame,MAPeriod,StdDev,BandsShift,0,0,y);

ExtMapBuffer2=iBands(NULL,TimeFrame,MAPeriod,StdDev,BandsShift,0,1,y);

ExtMapBuffer3=iBands(NULL,TimeFrame,MAPeriod,StdDev,BandsShift,0,2,y);

...o simplemente reinstalar indi (abajo)

Archivos adjuntos:
 

Este es increíblemente temprano y bueno... pero creo que repinta... ¿alguien puede arreglar eso?

ES

FX_Sniper:
¡Hola compañeros cazadores de pipas!

He tenido algo de tiempo libre y he convertido el AlaskanPipAssassin en MTF para todos vosotros

¡Feliz cacería!

Francotirador FX

Gracias a Kerris por la plantilla original de MTF.
Razón de la queja: