EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 416

 
93408:

Es un poco caro estudiar en vivo... menos 5 de los grandes en una semana.

Lo bueno de la demo es que no es tu dinero ganado, así que tienes más confianza en tu ST. Puedo sugerir la siguiente opción: se abre una posición con un lote, que no traería mucha pérdida, y las bolas no se reducen de horror, por ejemplo, para los principiantes lote 0,05 en Depe $ 1000. Luego, después de 20-30 pips en su dirección se detiene en el breakeven y puede buscar más posiciones para otras monedas. Puede buscar posiciones adicionales en otras monedas. Entonces el resultado no será peor, e incluso mejor que la demo.
 
La corrección ha terminado !!! tomó la compra en 1,2675. (habrá un canal de precios - 1,26-1,29 - antes de la marcha alcista (martinistas+) imho)
 
Fibo:

Lo que pasa con la demo es que no es tu dinero de sangre, así que tu TS es más creíble. Lo que pasa es que en la demo, tu dinero duro no es tu dinero duro, por eso tu TS es más creíble. Yo te puedo ofrecer esto: abres una posición con un lote que no te traiga mucha pérdida y no te haga caer las pelotas de horror, por ejemplo, para los principiantes, el lote 0,05 a un dep de 1000$. Luego, después de 20-30 pips en su dirección se detiene en el breakeven y puede buscar más posiciones para otras monedas. Puede buscar posiciones adicionales en otras monedas. Empecé con 0,01, pero el beneficio puede ser tan bueno como la ganancia.


Empecé con lotes de 0,01, y ahora lo hago a menudo cuando no estoy tan seguro.

No se trata de ganar mucho dinero de inmediato, ya que hay pocas posibilidades de hacerlo, sino de perfeccionar las tácticas y asegurarse de que las señales son correctas en su mayoría y pueden utilizarse para operar de forma rentable... o al menos el punto de equilibrio :)

UPD: nunca trabajó un día en la demo

 
93408:

Es un poco caro estudiar en vivo... En una semana son menos 5 mil.
Si no sabes, puedes empezar desde 1$ y jugar con céntimos, por lo que debes estudiar, todo tu dinero de sangre y pensarás y la demo es sólo para comprobar la nueva estrategia en la práctica.
 
Tantrik:
La corrección ha terminado !!! tomó la compra en 1,2675. (habrá un canal de precios - 1,26-1,29 - antes de la marcha alcista (martinistas+) imho)

El precio subirá, creo, sólo cuando supere 1,2715. Antes de eso, podría haber sorpresas
 
forte928:

Tal cosa en los laterales a 50 pips ciertamente funcionará, pero en la tendencia, sólo hay que recoger los perdedores...


¿Por qué? He mirado los gráficos, es cierto, la historia es más bonita en los movimientos de tendencia.

Es cierto, el pipsing no es un indicador para operadores experimentados, pero resulta hermoso incluso en un gráfico de 5 minutos, con cualquier movimiento de precios... Pero en la demo :))))))))))

 
newbie_d:

UPD: nunca trabajó un día en la demo.

Sólo significa que te han tomado el pelo. Te han tomado el pelo.

Creo que esta es una buena manera de obtener algunos consejos sobre este tipo de cosas.

Aquí hay que tener cuidado.

 
newbie_d:


¿He dicho cómo y de qué pasos he perdido? :)

Escribí que siempre he trabajado sólo en real, a partir de 0,01 lote.

Debe haber cometido un error. :)


No, moralmente inestable es para mí :))))))))))
 
newbie_d:

¿probablemente estás confundido sobre algo? :)


Lo entiendo, por supuesto, el orgullo herido y todo ese tipo de cosas hace que sea difícil admitir los errores de uno :)

No, no estoy confundido. Si te dejas engañar y no piensas que fue un error, tarde o temprano te volverán a engañar, tarde o temprano perderás tu depósito y no importa cuánto ganes antes. Puedes ganar el 1000% y perder sólo el 100%. Una frase muy conocida. De ella sólo conozco una excepción - Niroba afirma que puede perder el 160% :)

 

Ya he perdido 29 cuentas demo y dos depósitos reales, no hay como un día en la demo, al menos para ver lo que es...

Veremos de qué se trata.

Razón de la queja: