Sistema ASCTrend - página 71

 

https://www.mql5.com/en/forum/173249

El post número 687 es el nuevo.

Si esto se arreglara para poner el maldito punto y dejarlo ahí para un punto de entrada y no quitarlo

 
marvado:
Así que, en resumen, puede alguno de los miembros más veteranos publicar el último y mejor sistema de ASCTrend con todas las actualizaciones y mods, por favor.

Tengo la impresión de que lo que hay en el primer puesto está obsoleto.

Muy agradecido,

Marv.

Este hilo se inició desde los sistemas antiguos del principio hasta los últimos sistemas hasta el final del hilo.

 

Igorad creado EA de este indicador PriceChannel_Signal_v1.

Pero la configuración de la EA debe ser optimizado junto con la configuración si el indicador dentro de EA. Creo que puede funcionar en los marcos de tiempo más altos.

Archivos adjuntos:
 

Oye, gracias, amigo.

Gracias a Igorad también.

Yeh alta TF es rentable, pero es una tendencia siguiente por lo que cuando no hay tendencia se obtiene slop.

Ahora necesitamos el famoso indicador de la bola de cristal que le dice a la EA cuando su tendencia o que van En el futuro de la moneda del euro que acaba de dar punto azul para arriba y el euro estaba subiendo, pero, ahora euro caída y el punto se va.

No dio una alerta para esta señal de subida, aunque esto es por lo que quería un EA que funciona puramente de las alertas no el punto.

AHORA EL PUNTO ESTA DE VUELTA

Ok antes de que me vuelva loco esto tiene alrededor de 20 ajustes?

La mitad de ellos no tengo ni idea de lo que para?

¿Modo de salida? ¿Modo de reentrada? ¿Marco de tiempo principal? Hora de inicio, minuto, etc. ¿Modo de cierre? ¿Cerrar hora? Fridayclosehour close minute

¿Podríamos obtener un archivo txt con algunas explicaciones de estos?

Gracias

 
kjhfdgjfhdghdf:
Gracias amigo.

Gracias a Igorad también.

Yeh alta TF es rentable, pero es una tendencia siguiente por lo que cuando no hay tendencia se obtiene slop.

Ahora necesitamos el famoso indicador de la bola de cristal que le dice a la EA cuando su tendencia o que van

En el futuro de la divisa Euro solo dio un punto azul para arriba y el euro estaba subiendo pero, ahora la caída del euro y el punto se va.

No dio una alerta para esta señal de subida, aunque esta es la razón por la que quería un EA que funciona puramente de las alertas no el punto.

AHORA EL PUNTO ESTA DE VUELTA

Ok antes de que me vuelva loco esto tiene alrededor de 20 ajustes?

La mitad de ellos no tengo ni idea de lo que para?

¿Modo de salida? ¿Modo de reentrada? ¿Marco de tiempo principal? Hora de inicio, minuto, etc. ¿Modo de cierre? ¿Cerrar hora? Fridayclosehour close minute

¿Podríamos obtener un archivo txt con algunas explicaciones de estos?

Gracias

¿Modo de salida? No tengo ni idea, probablemente es el cierre de todos los EA en un momento determinado (al final del viernes, por ejemplo). Al final del día. 1=true y 0 =false. "Falso" significa no usarlo. No cerrar al final del día.

¿Modo de reentrada? Se trata de signos cruzados en el gráfico. Usted (EA por ejemplo) puede abrir la compra de acuerdo con el punto y el indicador puede dar una señal (x) para abrir la otra compra. Por lo tanto, es como verdadero (1, significa usarlo) o 0 (falso). En este caso deberíamos tener el número de la orden más de 1 (hay algunos ajustes en el EA).

¿Tiempo principal? Ni idea. ¿Puede ser que este EA pueda operar en el timeframe H4, unido al M30? ¿De la misma manera que los indicadores de múltiples marcos de tiempo o de la misma manera que el sistema de Steinitz? Creo que está tomando las señales de más alto marco de tiempo: el comercio en M15 tomando todas las señales de H1, por ejemplo, y tener sl / tp / break-even en M15. Lo mismo con BrainTrading EA de la sección de élite.

¿Modo de tiempo cercano? Es el modo closetime. Para cerrar la orden en tiempo poarticular.

Es como yo lo entiendo.

Igorad puede explicarlo mejor.

 

Ok modo de salida está bien re modo de entrada está bien todo parece bien.

Acabo de poner 240 en las cosas de marco de tiempo porque lo puse en H4.

La cosa del tiempo de cierre es un poco de un misterio, ya que viene con algunos valores por defecto ive establecer todos ellos a 0 para no utilizar el tiempo de cierre, pero no sé si eso puede hacer que no funcione.

Abajo están las cosas que necesito para saber qué poner y qué hace.

extern double Lots = 0.1;

extern double MaxOrders = 1;

¿Significa esto que si usas el modo de reentrada, sólo abrirá órdenes máximas que sumen 1 lote compuesto por 0,1 lotes?

¿O significa que sólo abrirá 1 orden de 0,1 lotes y si lo configuras para usar el modo de reentrada no abrirá más en las señales de reentrada?

Estas cosas no se que poner vienen por defecto así.

extern string Time_Inputs = " Parámetros de tiempo ";

extern int MainTimeFrame = 0; // Main TimeFrame en min.

extern int StartHour = 0; // Hora de inicio de la sesión comercial

extern int StartMinute = 0; // Minuto de inicio de la sesión comercial

extern int EndHour = 23; // Hora de finalización de la sesión comercial

extern int EndMinute = 0; // Hora de finalización de la sesión comercial

extern int CloseTimeMode = 0; // Modo CloseTime: 0-off,1-on

extern int CloseHour = 24; // Hora de cierre de la operación

extern int FridayCloseHour= 22; // Hora de cierre de la operación en viernes

extern int CloseMinute = 0; // Minuto de cierre de la operación

extern string Inputs = " Parámetros del canal de precios-señal ";

extern int TimeFrame = 0; // TimeFrame en min.

extern int Risk = 3; // Factor de riesgo (0..10)

extern int Length = 9; // Longitud (Periodo)

Gracias

 

extern double Lots = 0.1;

extern double MaxOrders = 1;

¿Significa esto que si usas el modo de reentrada, sólo abrirá órdenes máximas que sumen 1 lote que comprenda 0.1 lotes?

¿O significa que sólo abre 1 orden de 0.1 lotes y si lo configuras para usar el modo de reentrada no abrirá más en las señales de reentrada?

Pero también hay take profit y stop loss, ¿no?

Por lo tanto, si usted establece MaxOrders = 10 y tomar ganancias a 200 y stop loss 1000. Solo por ejemplo. Entonces, el EA abrirá una orden (según el got), y la otra orden (según el otro punto) y así sucesivamente incluyendo reentradas si reenter=1 por ejemplo.

Si establece MaxOrders=1 entonces es una forma muy clásica de operar: una orden por gráfico solamente.

Si usted establece MaxOrders a 3 por ejemplo, entonces EA puede abrir más de 1 orden si la orden anterior no debe ser cerrada de acuerdo con el stop loss o take profit pero el nuevo punto ya vino para la nueva orden.

Si la reentrada es verdadera (=1) entonces MaxOrders debe ser > 1 por supuesto.

Estas cosas no se que poner vienen por defecto así.

extern string Time_Inputs = " Parámetros de tiempo ";

extern int MainTimeFrame = 0; // TimeFrame principal en min.

extern int StartHour = 0; // Hora de inicio de la sesión comercial

extern int StartMinute = 0; // Minuto de inicio de la sesión comercial

extern int EndHour = 23; // Hora de finalización de la sesión comercial

extern int EndMinute = 0; // Hora de finalización de la sesión comercial

extern int CloseTimeMode = 0; // Modo CloseTime: 0-off,1-on

extern int CloseHour = 24; // Hora de cierre de la operación

extern int FridayCloseHour= 22; // Hora de cierre de la operación en viernes

extern int CloseMinute = 0; // Minuto de cierre de la operación

extern string Inputs = " Parámetros del canal de precios-señal ";

extern int TimeFrame = 0; // TimeFrame en min.

extern int Risk = 3; // Factor de riesgo (0..10)

extern int Length = 9; // Longitud (Periodo)

Gracias

MainTimeFrame. Como entiendo que puede adjuntar EA a M15 gráfico para examople comercio H4 señales del indicador. Por ejemplo: el indicador hizo un punto de venta en la barra de cierre de H4 por lo que su EA abrirá la orden en M15 (si adjunta el EA al marco de tiempo M15). Si usted está operando en H4 tomando las señales del marco de tiempo H4 entonces este MainTimeFrame puede ser cero (0).

¿Recuerdas los EAs TSD? https://www.mql5.com/en/forum Me refiero a tomar la tendencia en W1 y operar en D1? Por lo tanto, puede ser el mismo.

CloseTimeMode. Si CloseTimeMode está activado (=1) entonces tendrá CloseHour y así sucesivamente.

Y según tengo entendido StartHour, StartMinute, EndHour y EndMinute son filtros de tiempo.

BTW, creo que debería ser el otro indicador codificado. Puede ser muchas señales falsas por lo que debe ser filtrada por otro indicador.

 
MiniMe:
No estoy seguro de si esto ya fue sugerido, pero yo sugeriría usar el Voltímetro Dimaini como un filtro. Es un muy buen indicador

Yo también tengo damiani. Pero no sé cómo usarlo con la mejor configuración. podría decirme por favor...

 
BTW, creo que debería ser el otro indicador codificado. Puede ser muchas señales falsas por lo que debe ser filtrada por otro indicador.

¿Qué quieres decir con otro indicador?

 
kjhfdgjfhdghdf:
¿Qué quieres decir con otro indicador?

Me refiero a uno adicional.

Tenemos EA de este indicador de señal y podemos elegir entrar, volver a entrar, timefilter y así sucesivamente. Eso está bien. Pero es muy difícil tener EA rentable sólo de un indicador de señal. Por lo tanto, debe ser al menos dos indicadores:

- nuestro indicador de señal que ya codificado;

- y el otro que va a filtrar las señales.

Debe ser un sistema de al menos 2 indicadores.

Razón de la queja: