Sistema ASCTrend - página 70

 

Es un indicador ok se retrasa y repinta menos que la mayoría de los otros, ¿alguien ha puesto esto en ea utilizar la alerta para abrir posiciones en caso de que no aquí?

saludos

 
 

Lo que quiero decir es que en general los indicadores de la estrategia van demasiado retrasados y dan la señal demasiado tarde.

Cuando digo que la mayoría se retrasa menos que los indicadores de la estrategia que se retrasan demasiado, no que la "mayoría" se retrase.

Lo que quiero decir con repintar es cuando la señal viene y luego desaparece o, se convierte en rojo y luego azul, etc. Usted necesita un punto que viene y se queda y hacer su decisión de que esto es donde es la entrada, etc. Ganar o perder lo que sea necesario para tomar la decisión y se adhieren a ella.

Este canal se repinta un poco menos que la mayoría, pero todavía hace el punto viene y luego va y luego viene y va, pero no tanto.

Este canal de precios funciona bien en H4 en conjunto con otras cosas, pero me gustaría verlo en un EA y tomar los oficios de las alertas tal vez?

 
 

El retraso de los indicadores se multiplica por 10 en la mente de los operadores.

No entiendes lo que estoy diciendo.

Un MACD, etc yeh seguro que se retrasa, pero un sistema formado por varios indicadores y philosiphy etc que van a hacer una cierta cosa, que se supone que dar una señal visual para comprar o vender en un momento determinado, si se retrasa a mucho que es peor que sólo un MACD estándar o un estocástico.

Esto es lo que estoy hablando de un SISTEMA una ESTRATEGIA el retraso y repintado de la indicación visual no estoy hablando de los indicadores de retraso en general estoy hablando de los indicadores de señales visuales personalizados modificados.

Tratan de hacerlo demasiado perfecto, no sólo dan la señal en el mejor punto que se puede obtener y se adhieren a ella y montarlo out.They ajustar demasiado para minimizar draw down y tratar de hacerlo demasiado perfecto y termina repintado y "LAGGING" demasiado para usarlo de manera rentable.

Así que volviendo a la pregunta poner esto en un ea para hacer lo que se haría con él manualmente? se puede hacer? se ha hecho? donde está el post?

 

Según tengo entendido la idea principal de este indicador era la siguiente

- comprar/vender en el punto del indicador;

- volver a entrar (comprar/vender una vez más) en el punto (x);

- cerrar las órdenes en el stop loss/trailing stop/take profit;

- o cerrar las órdenes en la señal opuesta de compra/venta y abrir esta orden opuesta en la misma barra de cierre.

Difícil es lo siguiente: cerrar la orden y abrir una nueva en la otra señal. Difícil para mí quiero decir. porque no soy un codificador.

Si le pedimos a Igorad que haga un EA a partir de esto, creo que tendrá que arreglar el indicador también para usarlo dentro del EA.

 

Yeh eso es lo que estoy diciendo si tenía un EA que tal vez podría conseguir en más rápido que el lado humano de la misma can.So la re entrar es para cuando llega a la pérdida de la parada o trailing stop que volver a entrar de nuevo?

 
kjhfdgjfhdghdf:
El sistema de control de la calidad de los productos y servicios que se ofrecen en el mercado es el que mejor se adapta a las necesidades de los clientes.

Re-enter es entrar una vez más. Por ejemplo: usted ve un punto grande para vender en la barra de cierre. En la barra anterior. Entonces, usted puede abrir una orden de venta. Si usted establece re-enter como verdadero (o 1) en la configuración del indicador, entonces usted verá re-enter (x) en el gráfico. Esto significa que usted puede abrir una orden de venta una vez más si la orden principal era de venta, por ejemplo.

En el sistema asctrend usamos esta reentrada. Puedes mirar mis declaraciones en este hilo y siempre he usado re-enter. ¿Tenías una orden de venta? Entonces, usted tendrá la otra venta. Dos órdenes. Uno fue abierto de acuerdo con el punto (señal principal) y el otro puede ser abierto en re-entrar.

Re- Entrar. Significa: entrar una vez más con una nueva orden sin cerrar la anterior.

Pero, para decir una verdad, no creo que este sistema será rentable sin filtrar las señales. puede ser, en D1 o W1 marco de tiempo y con re-entrar sólo como asctrend clásico. Pero también necesitaremos los otros indicadores en este caso (NRTR y demás).

 

Si para mi esta como todas las demás la tendencia buena que va mal.

Necesitamos un indicador que nos diga si esta en tendencia y luego algo como esto para seguir la tendencia cuando esta en tendencia.

haha pido lo imposible hey tal vez sólo utilizar la bola de cristal

 

Lo último y lo mejor

En resumen, ¿alguno de los miembros más veteranos puede publicar el último y mejor sistema de ASCTrend con todas las actualizaciones y mods, por favor?

Tengo la impresión de que lo que hay en el primer post está desactualizado.

Muy agradecido,

Marv.

Razón de la queja: