Sistema ASCTrend - página 65

 
alertfx123:
Acabo de unirme a "Forex-TSD", pero he sido miembro en otros foros de forex. Me han pedido muchas personas para evaluar este sistema (ASCTREND). Quiero saber si los indicadores que se encuentran en la primera página se actualizan? o nunca se cambiaron? Un saludo,

La primera página de este hilo es sólo la primera página.

Porque este hilo se inicia de la siguiente manera: desde la historia del desarrollo y los indicadores muy antiguos (primera página) hasta los nuevos sistemas y los nuevos indicadores (última página).

Así que es el mejor para leer todo el hilo.

 

Este hilo se inició desde el primer post así:

"Érase una vez ... cuando el mundo de forex estaba completamente dividido durante el tiempo de la guerra fría ... algunas personas decidieron crear un sistema de tendencias ... estaban tratando de hacerlo simultáneamente en muchos países ..."

Y este hilo se inició con los indicadores / sistemas antiguos y los sistemas antiguos se terminó en este hilo por la revisión publicada por Igorad como trabajo publicado (en algún lugar en el medio del hilo).

Entonces yo, Igorad y algunas otras personas estaban tratando de crear algunos nuevos sistemas asctrend y los indicadores (desde la mitad hasta el final del hilo).

Así que no se actualizará nada en el primer post.

Porque este hilo es como una historia que aún no está terminada.

 

Nuevodigital

Tal vez sea el momento de iniciar una segunda parte de este hilo con los indicadores correctos....

 
et_phonehome_2:
Newdigital Tal vez su tiempo para iniciar una segunda parte de este hilo con los indicadores correctos....

La mayoría de los mensajes en este hilo es la segunda parte.

Todos mis sistemas y mi comercio son la segunda parte: fue creado para este foro solamente.

Los sistemas y muchos indicadores fueron creados en este hilo sólo, por ejemplo:

-algunos indicadores de Beluck publicados aquí son parte dos también: él creó esos indicadores especialmente para nuestro foro.

- LabTrend (light asctrend) de Igorad es la segunda parte también (fue sólo para nuestro foro también).

Bueno.

Cronología de este proceso es el siguiente (no para nuestro foro sólo - es en todas partes en el forex):

Parte 1. Inicio de este hilo.

Yo y Beluck tratamos de usar/implementar el viejo sistema asctrend usando los nuevos indicadores de Beluck para MT4. Porque originalmente viejo sistema asctrend fue creado para MetaStock y convertido a MT3 más tarde. Pero no teníamos nada para MT4 en ese momento.

La parte 1 se terminó en todos los foros y sitios web cuando Igorad publicó su famosa "evaluación de la caja negra de asctrend" para algunos suscriptores de élite de algún foro ruso: mucha gente acaba de reconocer que esta caja negra mágica (viejo sistema asctrend) es sólo simples indicadores estándar (cruce de MA con alguna confirmación WPR). Fue realmente una gran evaluación e Igorad lo publicó aquí en nuestro hilo más tarde.

La parte 1 fue terminada.

Antiguo sistema asctrend fue descoronado.

Pero para decir la verdad todavía me gusta este viejo sistema asctrend para D1 y H4 marcos de tiempo.

Entonces me dije a mí mismo: "común, ¿todavía te gusta este viejo sistema asctrend? pero el viejo sistema asctrend que muchas personas están utilizando con MetaStock fue uncrown ... Bueno, Beluck y Igorad lo convirtieron para MT4 y todavía te gusta? así que qué hacer ...".

Y decidí continuar con la parte 2.

Parte2. La mayor parte de este hilo hasta el final del hilo.

Entonces Igorad (y yo) trató de crear nuevo sistema asctrend y es la segunda parte ya. Y usted puede ver muchos sistemas y muchos indicadores y declaraciones en este hilo para muchos timerames. Es la segunda parte. Es muy nuevo creado en nuestro foro sólo. Porque nadie utilizó seriamente asctrend para los marcos de tiempo menos de H4 antes. Esos sistemas son muy nuevos. La mayoría de los mensajes en este hilo es la parte 2.

Puede ser que tenga que ordenar todo en este hilo ...

 

Nuevodigital

Creo que la cuestión es que a la mayoría de nosotros nos gustaría ver los inidcadores en un solo lugar en un hilo, ya que a veces, se ven personas que no son propietarias de un hilo publicando inidcadores que finalmente uno no sabe cuál es el correcto que debe utilizar. Incluso he notado en otros hilos que otros han puesto indicadores que no coinciden con el tamaño del dueño del hilo. Ahora bien, ¿cuál es el que hay que usar? Me sorprende que no pidan al propietario que lo actualice con su versión. Si es posible, deberían intentar que la búsqueda funcione para buscar "Archivos adjuntos" en un hilo.

 
et_phonehome_2:
Newdigital creo que la cuestión es que a la mayoría de nosotros nos gustaría ver los inidcadores en un solo lugar en un hilo ya que a veces, se ve a los no propietarios de un hilo posteando inidcadores que finalmente uno no sabe cuál es el correcto que debe usar. Incluso he notado en otros hilos que otros han puesto indicadores que no coinciden con el tamaño del dueño del hilo. Ahora bien, ¿cuál es el que hay que usar? Me sorprende que no pidan al propietario que lo actualice con su versión. Si es posible, deberían intentar que la búsqueda funcione para buscar "Archivos adjuntos" en un hilo.

Sí, estoy de acuerdo.

Probablemente tengo que ordenar todo en este hilo y actualizar todo en el primer post así:

- nombre del sistema;

- indicadores;

- plantillas;

- el comercio;

- ventaja del sistema;

- desventaja del sistema.

Y lo mismo para todos los sistemas (los antiguos, los nuevos) en este hilo.

Sí estoy de acuerdo: todo debería estar en el primer post.

 

hola

Sí, es cierto... Nuevo Digital...

¡Eso sería muy apreciado! .. y gracias a todos los que han contribuido a este buen sistema

¡Que los pips sean con usted ! .

 

Gracias

A "Newdigital"

Gracias por tu respuesta. Te agradecería que en un post pudieras estivar a lo que llegó este hilo.

Mientras tanto intentaré repasar el hilo y tratar de tener una idea de lo que ocurre.

A partir de la utilización de los indicadores expuestos en la primera página, se puede desarrollar un buen sistema. Deseo no interrumpir vuestros desarrollos, por lo que me guardaré mis ideas para más adelante.

Saludos cordiales,

 
alertfx123:
Para "Newdigital"

Gracias por su respuesta. Agradecería que en un post se pudiera estivar a lo que llegó este hilo.

Mientras tanto intentaré repasar el hilo y tratar de tener una idea de lo que está pasando.

A partir de los indicadores expuestos en la primera página, se puede desarrollar un buen sistema. Deseo no interrumpir vuestros desarrollos, así que me guardaré mis ideas para discutirlas más adelante.

Saludos cordiales,

Lo haré.

Solo estoy un poco ocupado creando archivos excel con los resultados de las pruebas a futuro para la sección de elite. Básicamente necesito ordenar todo para mí también como estoy comerciando sistema asctrend ahora (una de las modificaciones).

 

Clásico asctrend.

Este indicador de configuración (ver imágenes) se inició así hace muchos años. Fue creado para MetaTrader 3. Y más tarde se convirtió en MT4.

Es muy al principio.

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  24 kb
gbpusd1.gif  24 kb
Razón de la queja: