Indicadores Multi Timeframe - página 801

 
mladen:
falungong

FullSSA recalcula (pensé que a estas alturas todo el mundo es consciente de ello). Las señales (flechas) cambiarían el lugar donde se colocan todo el tiempo

Sólo las versiones "end-point" no recalculan

Lo sabía pero pensaba que debía ser así De todas formas, yo lo uso en 4H y no me importa el repintado/recalculación.

La versión de endpoints que tengo no tiene la función de "línea" ni cambia de color en los cambios de pendiente.

¿Es posible tener la versión endpoint con cambios de color cuando rebota de las líneas de apoyo/resistencia? (y la función de línea)

 

Hola,

Los indicadores Mtf recalculan pero los indicadores como superchannel repintan.

¿Cuál es la diferencia entre recalcular y repintar?

¿Y es posible codificar un indicador mtf de manera que la primera señal que da no desaparezca, de manera que dé una nueva señal cuando se vuelva a cruzar?

Es decir, ¿es posible codificar un indicador mtf para que muestre todas las señales que da, no sólo las perfectas?

 

Alguien puede ayudarme a encontrar un indicador de cierre de velas que me avise desde un punto elegido en minutos antes del cierre.

Tengo uno con alarma emergente y el sonido, pero el problema es que no muestra lo que la opción que me puse a sólo que la vela se está cerrando, pero no lo que el gráfico si hay un indicador que podría mostrar lo que la moneda o la opción de la alerta se establece en que sería agradable y más fácil de ver lo que la sesión se refiere.

Gracias.

 
falungong:
Lo sabía pero pensaba que debía ser así De todas formas, lo uso en 4H y no me importa el repintado/recalculado.

La versión endpoint que tengo no tiene la característica de "línea" ni cambia de color en los cambios de pendiente.

¿Es posible tener la versión de punta con cambios de color cuando rebota de las líneas de soporte/resistencia? (y característica de la línea)

El SSA (análisis de espectro singular) es un algoritmo que no es causal (por eso se dice que recalcula - no es un error de codificación como algunos indicadores de repintado, es la forma en que se debe calcular). Usted puede encontrar más información sobre SSA aquí : Análisis de espectro singular - Wikipedia, la enciclopedia libre (e incluso sobre la versión de punto final - lo llaman "último punto SSA" allí)

Así que hay una gran diferencia entre los indicadores de recálculo y repintado: el 99,99% de los indicadores de repintado son simplemente errores de codificación mientras que el recálculo es un indicador correctamente codificado que hace todo lo que el modelo matemático subyacente requiere de él

 
mladen:
SSA (análisis de espectro singular) es un algoritmo que no es causal (por eso se dice que recalcula - no es un error de codificación como algunos indicadores de repintado, es la forma en que debe ser calculado). Puede encontrar más información sobre el SSA aquí: Análisis de espectro singular - Wikipedia, la enciclopedia libre (e incluso sobre la versión de punto final - allí lo llaman "SSA de último punto") Así que hay una gran diferencia entre los indicadores de recálculo y repintado: el 99,99% de los indicadores de repintado son simplemente errores de codificación mientras que el recálculo es un indicador correctamente codificado que hace todo lo que el modelo matemático subyacente requiere de él

Gracias Mladen.

Esto ayudó mucho.

 
pastecopy:
Hola mrtools y mladen,

Podrían por favor hacer compatibles los siguientes indicadores mtf build 600+, no he podido compilarlos.

muchas gracias .

rsi_divergence_-_mrtools.mq4

stochastic_divergence_mtfalerts.mq4

Lo he encontrado, gracias de nuevo.

 

¡Здравствуйте,уважаемые Mladen & mrtools ! Можно сделать этот индикатор MTF? Пожалуйста.

ni_aggregated_alert_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
trendwave.mq4  6 kb
 
vitas34:
¡Здравствуйте,уважаемые Mladen & mrtools ! Можно сделать этот индикатор MTF? Пожалуйста.ni_aggregated_alert_1.01.mq4

Hola Vitas34, necesito Nihilist_Ultra_ADX,NIhilist_Magic, y Nihilist_HolyGrail para probar si el mtf funciona.

 

Vaider, necesitaría el código fuente original para poder añadir mtf, la versión que has colgado está descompilada.

Razón de la queja: