Sistema ASCTrend - página 74

 

Newdigital

Hola Newdigital,

Te sugiero que utilices el indicador Trending o Ranging [ToR] de Nittany como otro indicador de filtrado para el ASCTrend EA que estáis desarrollando aquí.

https://www.mql5.com/en/forum/177237

¿Por qué?

1. Muestra en tiempo real la situación actual del mercado (ya sea tendencia o rango) basado en el ADX que puede ser muy útil para el EA para decidir si el mercado está en tendencia o no y para iniciar una operación.

Y una pregunta personal a Newdigital , hay un nuevo hilo [The TrendStuffer System] para un EA e indicador basado en la tendencia en la sección comercial que va muy bien si lees los posts.

https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/5346-the-trendstuffer-system-easy-trend-prediction-for-everyone

Espero que me puedan iluminar de nuevo si es un sistema recomendado y si debo seguir comprándolo y usando el EA.Por favor, compruébenlo.

También espero que su método pueda ser incorporado en el desarrollo del EA ASCTRend.

Gracias

 

Yeh he mirado ese indicador no está realmente terminado todavía su tipo de etapas de desarrollo.

 

Hola compañeros comerciantes... Me gustaría saber si el indicador de filtro RSI (histograma)no repinta... gracias Dave.

 
strategy100:
Hola compañeros traders... Me gustaría saber si el indicador de filtro RSI (histograma) no repinta... gracias Dave.

Póngalo con algún EA en strategi tester en modo visual, y u verá.

 
strategy100:
Hola compañeros comerciantes... Me gustaría saber si el indicador de filtro RSI (histograma) no repinta... gracias Dave.

No se vuelve a pintar.

 

Pregunta sobre ASC Trend

Hola,

Tengo 2 preguntas aquí:

1) ¿Puedo saber por qué el ASCtrend indicartor no son capaces de mostrar por un largo período de tiempo. Traté de establecer la "barra de recuento" a un valor más alto, pero no ayuda en absoluto. ¿Puede alguien explicar por qué?

2) También probé a incluir el brainsystem 1&2 con el ASCTrend en 1h TF, encuentro que puede proporcionar muy buena señal (durante la sesión de Londres) aunque a veces puede fallar (por ejemplo, la inversión repentina del movimiento del precio). ¿Puedo saber alguna prueba sobre esta combinación antes? ¿Algún comentario sobre este método? Además, utilizo CCI(14) y sto(14,5,5) para confirmar la tendencia.

Agradezco si alguien puede compartir su experiencia en el uso de ambos sistemas (ASCtrend y brainsystem). Gracias.

¡¡¡Feliz trading!!!

 
yyc196:
Hola,

Tengo 2 preguntas aquí:

1) ¿Puedo saber por qué el ASCtrend indicartor no son capaces de mostrar por un largo período de tiempo. Traté de establecer la "barra de recuento" a un valor más alto, pero no ayuda en absoluto. ¿Puede alguien explicar por qué?

2) También probé a incluir el brainsystem 1&2 con el ASCTrend en 1h TF, encuentro que puede proporcionar muy buena señal (durante la sesión de Londres) aunque a veces puede fallar (por ejemplo, la inversión repentina del movimiento del precio). ¿Puedo saber alguna prueba sobre esta combinación antes? ¿Algún comentario sobre este método? Además, utilizo CCI(14) y sto(14,5,5) para confirmar la tendencia.

Agradezco si alguien puede compartir su experiencia en el uso de ambos sistemas (ASCtrend y brainsystem). Gracias.

¡¡¡Feliz comercio!!!

1) Lo he comprobado: funciona. Estoy usando CountBars=1000. Si cambias a 300 no verás muchas flechas.

2) No he probado la combinación de los sistemas.

- El significado del sistema ASCTrend es el siguiente: estamos teniendo una buena tendencia y queremos entrar en el medio de la tendencia o en el final de la tendencia sólo para "convertir" alguna parte de la tendencia. Sólo queremos estar seguros de que no tendremos reversión. Por eso utilizamos tantos indicadores.

- El significado del sistema BrainTrading es entrar en el principio de la tendencia. Por eso usamos tantos indicadores para filtrar las entradas falsas.

 
newdigital:
1) He comprobado: funciona. Estoy usando CountBars=1000. Si cambias a 300 no verás muchas flechas.

2) No he probado la combinación de los sistemas.

- El significado del sistema ASCTrend es el siguiente: estamos teniendo una buena tendencia y queremos entrar en el medio de la tendencia o en el final de la tendencia sólo para "convertir" alguna parte de la tendencia. Sólo queremos estar seguros de que no tendremos reversión. Por eso utilizamos tantos indicadores.

- El sentido del sistema BrainTrading es entrar en el principio de la tendencia. Por eso estamos usando tantos indicadores para filtrar la falsa entrada.

En primer lugar, gracias por la respuesta:

1) Traté de introducir un valor mucho más alto, por ejemplo, 10.000 porque mis datos MT4 tiene un historial hasta junio de 2006. Probé también 1.000 y 1.500 funciona pero no valor más alto que eso. La razón por la que hago esto es porque estoy probando si la combinación de ASCtrend y brainsystem funciona.

2) Basado en mi prueba inicial de este método, me di cuenta de que dan señal al mismo tiempo y cuando dan la indicación, las posibilidades de buen comercio es mayor. No los probé más porque me encontré con algún problema como se menciona en 1).

De todos modos, gracias por la ayuda.

 

MTF ASCTrend

Newdigital,

Me preguntaba si podría ser interesante crear un #MTF ASCTrend de múltiples marcos temporales basado en el modelo N4 (Steinitz o LSMA) desarrollado por el Sr. Pip. Esto podría dar señales más claras en diferentes marcos de tiempo.

 
Neonemo:
Newdigital, me preguntaba si podría ser interesante crear un ASCTrend #MTF de múltiples marcos temporales basado en el modelo N4 (Steinitz o LSMA) desarrollado por el Sr. Pip. Esto podría dar señales más claras en diferentes marcos temporales.

¿Indicador o EA?

Si el indicador por lo que significa tener la señal para entrar en H1 comercio M15? Puede ser demasiado tarde ...

MTF EA puede estar bien. EA de Steinitz es MTF también.

Tenemos 2 EAs MTF: BrainTrading EA y TrendEnvelope EA. El primero tiene la lógica diferente y el segundo tiene la lógica para el comercio de la tendencia mensual. Está en la sección de élite. He descrito mi opinión sobre los EAs MTF en esta página.

Por cierto puede ser muy bueno tener un EA MTF para la tendencia ascendente M1 por ejemplo.

Razón de la queja: