EA BAsed en Heiken ASHI - página 13

 
mrtools:
Gtudor, intente cambiar, haBar = 1 a haBar = 0, esto debería hacer su entrada antes, pero la entrada será en una barra abierta que puede cambiar en usted.

¡Gracias y buen fin de semana!

 
mrtools:
Este es un EA actualizado basado en Heiken Ashi Smoothed, este Ea debería funcionar en cualquier broker sin importar los dígitos o el tipo de Ecn. Abrirá y cerrará órdenes en el cambio de color de Heiken_Ashi_Smoothed_v1, tiene un cierre en el cambio de tendencia, break even y trailing stop, junto con la gestión del dinero. Hice una prueba rápida con la configuración por defecto, excepto el rastro después de la ruptura = verdadero y la ruptura = 25, y por lo que vale obtuvo estos resultados . El Heiken_Ashi_Smoothed_v1 necesita estar en su carpeta de expertos/indicadores para que el EA funcione.

el filtro de tiempo no funciona para mí. en lugar de cerrar el comercio en el momento especificado que mantiene la posición abierta hasta una señal en los próximos días permitidos zona horaria aparece. y que simplemente no tiene ningún sentido imho.

 
marley60:
el filtro de tiempo no funciona para mí. en lugar de cerrar la operación a la hora especificada, mantiene la posición abierta hasta que aparezca una señal en la zona horaria permitida del día siguiente. y eso no tiene ningún sentido.

Marley60, el filtro de tiempo está diseñado para evitar que el EA abra operaciones durante un tiempo especificado por el usuario, el filtro CloseOnFriday cerrará las operaciones abiertas en un tiempo especificado por el usuario los viernes.

 

hola señor tools, lo he intentado, pero mis conocimientos de programación no son suficientes para resolverlo. me gustaria tenerlo tal y como lo he descrito, sin mantenerlo durante la noche. no tiene sentido para mi, porque me interesa sobre todo operar con el dax y mi broker tiene un spread de 1-2 puntos durante el 8-22 y un spread de 8 el resto del tiempo. Todavía no me he dado cuenta de las reentradas, pero ¿es un gran problema para ti cambiar el código de cerrar los viernes a cerrar todas las noches?

y ¿funcionará esto también en gráficos fuera de línea como mi renko preferido o rangebarchart?

 
marley60:
hola sr. tools, lo he intentado, pero mis conocimientos de programación no son suficientes para resolverlo. me gustaria tenerlo tal y como lo he descrito, sin aguantar toda la noche. no tiene sentido para mi, porque me interesa sobre todo operar con el dax y mi broker tiene un spread de 1-2 puntos durante el 8-22 y un spread de 8 el resto del tiempo. no me he dado cuenta de las reentradas, pero ¿es un gran problema para ti cambiar el código de cerrar los viernes a cerrar todas las noches? y ¿funcionará esto también en gráficos offline como mi renko o rangebarchart preferido?

Marley60, cambiado para cerrar las operaciones diarias, pero no es capaz de probar, y verificar cómo y si su trabajo, por lo que recomendaría a probar sólo en la demo hasta que su seguro sobre it.Also añadido minutos para el filtro de tiempo, y el filtro de tiempo ahora es así-

extern bool UseHourTrade = true;

extern int StartHour = 8; // hora de inicio de las operaciones

extern int StartMinute = 0; // comenzar a negociar minutos

extern int EndHour = 20; // fin de la hora de negociación

extern int EndMinute = 0; // fin del minuto de negociación

así que si recibes señales durante estos tiempos el EA debería operar, si no quieres usar el filtro de tiempo simplemente pon todo a cero, pero para ti Marley60 por supuesto te recomendaría usarlos para que coincidan con tus, tiempos de cierre diarios.

Acerca de los gráficos Renko, trató de codificar lo más posible para trabajar en renko, pero de nuevo, no han probado de esa manera para saber con seguridad.

Archivos adjuntos:
 

Ea

gracias por el EA, si el comercio de forma manual utilizando HA en 1H TF desde el principio del día hasta el final del día u estará en un beneficio. ¿crees que? es cierto, ayer es un gran movimiento para GBP, usted tiene muchos pips si se utiliza HA

 
prasxz:
gracias por el EA, si el comercio de forma manual utilizando HA en 1H TF desde el principio del día hasta el final del día u estará en un beneficio . es cierto, ayer es un gran movimiento para GBP, usted tiene muchos pips si se utiliza HA

Tienes razón... En los marcos de tiempo más largos que va a hacer un buen beneficio ... probablemente por encima de H1

 
mrtools:
Gtudor,Suena como una buena idea va a trabajar en la adición de su idea.

¡Volver a una vieja idea mía! # 118 y # 119

Le pedí a alguien que modificara el Heiken Ashi EA_V1.03 (hecho por usted, espero que no sea un problema) para generar más transacciones en la tendencia descrita por HA.

Se añadió MaxOpenOrders.

Pero tengo problemas porque no se cierran todas las transacciones restantes después de cambiar la tendencia (ver gráfico eurusd1 min)

Las transacciones activas no relacionadas con el período marcado con el borde rojo

Adjunto y un gráfico de 1 min USDCHF para que vean como funciona correctamente.

Mencionar que uso un gestor diferente para el TrailingStop Trede y el breakeven no funciona correctamente y da errores.

¿Puede ayudarme a cerrar todas las transacciones restantes para cambiar la tendencia descrita da HA?

Lo siento por mi Inglés

¡Muchas gracias !

Archivos adjuntos:
 

Para mrtools¿Puedes ayudarme para lo que he publicado arriba?

¡Por favor, más!

 
gtudor:
Para mrtools¿Puedes ayudarme para que he publicado anteriormente? Por favor, más!

Gtudor,

He estado mirando no han cómo incorporar el cambio en la rutina de cierre.

Razón de la queja: