Sistema ASCTrend - página 64

 
daet:
¿Alguien sabe por qué la tendencia ASC EA no el comercio de la misma manera que la tendencia ASC (manual) indicador. Estoy usando el indicador asc con sonido y funciona muy bien, pero necesito automatizar esto para colocar operaciones. Nuevo Digital, tal vez usted podría aconsejar ...?

Creo que es en este hilo en algún lugar publicado.

¿Puede dar un enlace a este EA?

 

Hola a todos

Os deseo Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Gracias

 

por favor, comentario para mi indicador .. broer

Hice algunos cambios en ASCTrend.

Por favor, en dio el comentario sobre el indicador I.

Archivos adjuntos:
untitled1_1.jpg  111 kb
untitled2_1.jpg  162 kb
untitled3.jpg  159 kb
 
Mageru:
Hice algunos cambios en ASCTrend.

Por favor en dio el comentario sobre el indicador I.

Se ve muy bien. ¿Piensas poner el indicador aquí?

 

Agradecí a los amigos porque pusieron y comentaron sobre mi indicador ASCTrend

 
Mageru:
Hice algunos cambios en ASCTrend.

Por favor, en el comentario sobre el indicador I.

Parece que usted agregó esas flechas manualmente. Seguramente no por cualquier indicador.

 
Mageru:
Hice algunos cambios en ASCTrend.

Por favor en dio el comentario sobre el indicador I.

¿Qué tal si publica su plantilla e indicadores?

 
Mageru:
Hice algunos cambios en ASCTrend.

Por favor en dio el comentario sobre el indicador I.

Hola Mageru,

¿cuáles son los cambios que hiciste? ¿Podrías ser más específico? Estaría encantado de conocer sus posibles mejoras.

¡Bueno, en general, ASC tendencia como es parece ser uno de los mejores sistemas / indicadores que he visto en este sitio web ! Parece que funciona muy bien en el AUD/USD (15 min. TF) me he dado cuenta. ¡¡¡Si sólo Metatrader tenía barras de rango o barras de garrapatas, entonces creo que ASC podría hacer una matanza !!!

 

Pon el indicador shi, cambia los puntos por flechas y obtendrás exactamente el mismo resultado.

Lamentablemente no funcionará en tiempo real. Sólo tienes que echar un vistazo al gráfico de nuevo.

Podrías poner un millón en cada operación y ser millonario a la hora de comer

Mart

 

¿Indicadores actualizados?

Me acabo de unir a "Forex-TSD", pero he sido miembro en otros foros de Forex. Me han pedido muchas personas para evaluar este sistema (ASCTREND). Quiero saber si los indicadores que se encuentran en la primera página se actualizaron? o nunca se cambiaron?

Saludos cordiales,

Razón de la queja: