Sistema ASCTrend - página 75

 

El indicador PriceChannel_Signal_V1 y TrendEnvelopes_v1.1 son ligeramente diferentes en el sentido de que TrendEnvelopes espera más tiempo para dar una señal y se mantiene en tendencia más tiempo en H4.

También la flecha de TrendEnvelopes viene y luego se aleja un poco.

Pero todavía termina con la misma situación de salida de entrada mala.

Ambos indicadores se mantienen rectificando demasiado.

He observado el indicador PriceChannel_Signal_V1 extensamente y he encontrado que cuando el punto viene, se queda, no cambia de color, no se va y vuelve, y donde el precio está cuando el punto visual viene, es un buen precio para entrar o salir.

Pero el indicador no da la alerta hasta algún tiempo después de que el punto ha llegado al buen precio.

He preguntado a la gente para arreglar esto parece que no saben cómo.

El EA PC_SignalExpert_v1 está aún más desajustado con el indicador PriceChannel_Signal_V1 ya que cuando el indicador da su alerta de entrada algún tiempo después de que el punto haya llegado, el EA no entra hasta incluso más tarde.

Creo que esto puede ser un problema de código que lo que está dando la señal para dibujar el punto no está dando la señal para la entrada de la alerta, y se mantiene en la comprobación de mucho.

Creo que si esto se pudiera arreglar no sería necesario andar con mtf's etc. porque la pérdida se minimizaría con una mejor entrada y salida. Estos indicadores en H4 dan ganancias pero pueden llevarse todo debido a la entrada tardía, la salida y el recuento de las necesidades para sólo leer lo que está dibujando el punto y entrar en ese momento y quedarse hasta el siguiente.

Mira la imagen tal vez usted verá lo que quiero decir.

Las cruces son donde estaba el precio cuando llegó el punto, la entrada y las salidas en el EA como puedes ver están muy lejos de esto.

 

Ayuda para crear un EA de PriceChannel

Hola, ¿alguien puede crear un EA basado en el siguiente indicador. Las reglas son que cuando aparece un punto azul se debe abrir una COMPRA y cuando aparece un punto rojo se debe cerrar la COMPRA y abrir una VENTA. La VENTA se cerrará cuando aparezca el siguiente punto azul. He estado operando manualmente en gráficos de 4 horas y funciona bien. No tengo tiempo para sentarme y mirar. Las órdenes deben ser colocadas en la barra después de que aparezca el punto. que confirma el punto.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
hoosain:
Hola, ¿Puede alguien crear un EA basado en el siguiente indicador. Las reglas son que cuando aparece un punto azul se debe abrir una COMPRA y cuando aparece un punto rojo se debe cerrar la COMPRA y abrir una VENTA. La VENTA se cerrará cuando aparezca el siguiente punto azul. He estado operando manualmente en gráficos de 4 horas y funciona bien. No tengo tiempo para sentarme y mirar. Las órdenes deben ser colocadas en la barra después de que aparezca el punto. que confirma el punto. Muchas gracias

Fue creado con muchas versiones y fue probado por los cerca de 2 años ya.

Es un sistema de lavado de cerebro. Compruebe la sección BrainSystem.

Además de lo que recuerdo una EA fue publicado en este asctrend tread.

 

Programa ASC Trend

Hola,

Recientemente, he mencionado que el ASCtrend no se puede establecer en 1000 y superior. Si lo hace no hay ningún efecto.

Así que miro en el programa y se dio cuenta de que hay una línea que casued que se detenga en el valor máximo de 950 por ejemplo

Si countbars>=1000 countbars = 950

Así que hice una pequeña modificación en él y funciona. Pero no sé si esto afectaría al rendimiento general de este indicador.

Para que sepas, quiero aumentar las barras de conteo para hacer un backtest manual en la historia pasada. El valor por defecto en el ASCtrend original es 300, pero se puede establecer a 999.

Saludos

 

Sí, estoy de acuerdo. ¿Puede alguien arreglar esto?

kjhfdgjfhdghdf:
El indicador PriceChannel_Signal_V1 y TrendEnvelopes_v1.1 son ligeramente diferentes en el sentido de que TrendEnvelopes espera más tiempo para dar una señal y se mantiene en tendencia más tiempo en H4.

También TrendEnvelopes flecha viene luego se va un poco.

Pero todavía termina con la misma mala situación de entrada y salida.

Ambos indicadores siguen comprobando demasiado.

He observado el indicador PriceChannel_Signal_V1 extensamente y he encontrado que cuando el punto viene, se queda, no cambia de color, no se va y vuelve, y donde el precio está cuando el punto visual viene, es un buen precio para entrar o salir.

Pero el indicador no da la alerta hasta algún tiempo después de que el punto ha llegado al buen precio.

He preguntado a la gente para arreglar esto parece que no saben cómo.

El EA PC_SignalExpert_v1 está aún más desajustado con el indicador PriceChannel_Signal_V1 ya que cuando el indicador da su alerta de entrada algún tiempo después de que el punto haya llegado, el EA no entra hasta incluso más tarde.

Creo que esto puede ser un problema de código que lo que está dando la señal para dibujar el punto no está dando la señal para la entrada de la alerta, y se mantiene en la comprobación de mucho.

Creo que si esto se pudiera arreglar no sería necesario andar con mtf's etc. porque la pérdida se minimizaría con una mejor entrada y salida. Estos indicadores en H4 dan ganancias pero pueden llevarse todo debido a la entrada tardía, la salida y el recuento de las necesidades para sólo leer lo que está dibujando el punto y entrar en ese momento y quedarse hasta el siguiente.

Mira la imagen tal vez usted verá lo que quiero decir.

Los cruces son donde estaba el precio cuando vino el punto, las entradas y salidas en el EA como puedes ver están muy lejos de esto.

Estoy totalmente de acuerdo... ¿alguien puede arreglar este fallo para que podamos usar la alarma de forma efectiva?

gracias

Greg D

 
eegle:
Estoy totalmente de acuerdo... ¿alguien puede arreglar este fallo para que podamos utilizar la alarma de forma efectiva?

Gracias

Greg D

Veo en la imagen que el EA abrió la orden en la derecha sin ningún error: en cualquier sistema de señales las órdenes se abren en la siguiente barra con señales. Cualquier sistema de señales. Y básicamente cualquier otro sistema también.

Por ejemplo, si tenemos una señal en una barra, el EA esperará hasta que esta barra se cierre para abrir la orden.

Los operadores manuales están operando de la misma manera: esperan hasta que la barra abierta con las señales se cierre y abren la orden en el comienzo de la siguiente barra.

Y yo estoy operando de la misma manera también (todas mis declaraciones publicadas en este foro se negociaron en la barra cerrada solamente).

No es un error. En los sistemas de señales veremos el punto/flecha para entrar cuando la barra está abierta y debemos esperar hasta que esta barra abierta con el punto se cierre: si el punto no desaparece entonces estamos entrando.

Y está relacionado con cualquier otro indicador de señal y cualquier otro software.

No es un bug.

 

Este PC_SignalExpert_v1 está usando 2 indicadores:

- PriceChannel_Signal_v1. Así es. Y este indicador PriceChannel_Signal_v1 está teniendo alerta. Pero esta alerta no es nada con EA: EA es el comercio no de acuerdo a cualquier alerta. Alerta en el indicador es sólo para el comercio manual.

- Indicador estándar WPR (Larry Williams' Percent Range indicator). Todo el mundo tiene este WPR en Metatrader como indicador estándar. Este indicador WPR se utiliza sólo para la reentrada.

No soy un codificador, pero entiendo que esta alerta fue diseñada para la barra de cierre también (la barra de cierre es la barra anterior):

if (i==0 && AlertMode > 0)

{

if (trend > 0 && Volume[0]>1)

{

if (trend<0 && !UpTrendAlert)

{

string Message = " "+Symbol()+" M"+Period()+": Signal for BUY";

Alert (Message);

UpTrendAlert=true; DownTrendAlert=false;[/CODE]

And everything is on close bar (previous bar comparing with bar before previous one):

[CODE]double wpr = 100 + iWPR(Symbol(),TimeFrame,Length,1);

double pwpr = 100 + iWPR(Symbol(),TimeFrame,Length,2);

double trend = iCustom(NULL,TimeFrame,"PriceChannel_Signal_v1",Length,0,Risk,0,0,6,1);

double ptrend = iCustom(NULL,TimeFrame,"PriceChannel_Signal_v1",Length,0,Risk,0,0,6,2);

Si se trata de una barra cerrada o abierta, no veo ningún error.

 

PC SignalExpert v1

newdigital:
Este PC_SignalExpert_v1 está usando 2 indicadores:

- PriceChannel_Signal_v1. Así es. Y este indicador PriceChannel_Signal_v1 está teniendo alerta. Pero esta alerta no es nada con EA: EA es el comercio no de acuerdo a cualquier alerta. Alerta en el indicador es sólo para el comercio manual.

- Indicador estándar WPR (Larry Williams' Percent Range indicator). Todo el mundo tiene este WPR en Metatrader como indicador estándar. Este indicador WPR se utiliza sólo para la reentrada.

No soy un codificador pero entiendo que esta alerta fue diseñada para la barra de cierre también (la barra de cierre es la barra anterior):

if (i==0 && AlertMode > 0)

{

if (trend > 0 && Volume[0]>1)

{

if (trend<0 && !UpTrendAlert)

{

string Message = " "+Symbol()+" M"+Period()+": Signal for BUY";

Alert (Message);

UpTrendAlert=true; DownTrendAlert=false;[/CODE]

And everything is on close bar (previous bar comparing with bar before previous one):

[CODE]double wpr = 100 + iWPR(Symbol(),TimeFrame,Length,1);

double pwpr = 100 + iWPR(Symbol(),TimeFrame,Length,2);

double trend = iCustom(NULL,TimeFrame,"PriceChannel_Signal_v1",Length,0,Risk,0,0,6,1);

double ptrend = iCustom(NULL,TimeFrame,"PriceChannel_Signal_v1",Length,0,Risk,0,0,6,2);
Si se trata de cerrar o abrir la barra por lo que no veo ningún error.

Gracias por la información...déjame preguntarte esto entonces....¿Es posible editar esto para dar una alerta en el momento de la señal y no el cierre de la VELA TF? Si es así, ¿podría alguien hacer esto por mí?

Gracias

Greg D

 

Usted escribió PC SignalExpert v1 pero es EA. Este EA no tiene ninguna alerta. Este EA está operando en la barra de cierre (barra anterior con señales). Casi todos los EAs están operando en la barra de cierre.

El indicador PriceChannel_Signal_v1 tiene alerta (si está operando manualmente, por ejemplo). Pero, como entiendo del código (lo siento, no soy un codificador) esta alerta fue codificada en la barra de cierre también.

¿Cuál es la diferencia entre la alerta de barra cerrada y la de barra abierta?

La señal para la barra abierta se vuelve a pintar para cualquier indicador. Cualquiera sin ninguna excepción incluso. Por eso mucha gente pide "alerta una sola vez" o "alerta en barra cerrada". Porque la alerta en la barra abierta es ruidosa: la señal puede desaparecer en cualquier momento muchas veces.

De todos modos, vea la versión 1.1 con la alerta en la barra abierta (no soy un codificador, así que sólo compruébelo con GBPJPY o GBPCHF m1 marco de tiempo para la alerta, por ejemplo).

Pero le sugiero que use la v1 con alerta en la barra de cierre.

Archivos adjuntos:
 
Marphe:
Seguro que aquí está...

Creo que la clave para que este ea sea rentable (muy rentable) es olvidarse de sl y tp... solo debe abrir posiciones cuando el asc se muestre al alza o a la baja.

y el asc necesita ser profen con rsi o algun tipo de otro indicador para confirmar si es posible que el mercado se mueva de la manera que muestra el asctrend.

el mayor problema con este ea es shiftbars 1... a menudo una barra va un montón de pips hacia abajo, antes de asc indikator mostrarlo. por lo que sería mejor para abrir la posición +/- 10 pips de la primera reacción de asctrend indicador.

Claro que se me olvidó: las operaciones anteriores se hicieron en una escala de tiempo de 4 horas... voy a probar esta semana diariamente también...

Bueno ¿Conoces un EA de ASCTrend para abrir y cerrar las operaciones con solo cambiar la señal?

Razón de la queja: