Arbitraje - página 13

 
Reshetov:
SK. escribió (a):
En cuanto al "arbitraje" entre divisas, lo mencioné en un post del 11.04.2007 16:14.
Es un simple mercado desequilibrado.
Pruébelo y verá que los precios reales del cruce difieren de los calculados dentro del ruido blanco.
Por favor, explique cómo es posible el arbitraje en las principales divisas.
Un pip en un desequilibrio poco profundo me parece comprensible, pero si no es un pip, ¿cómo?

(por favor, no interpreten mis mensajes como un atropello o una "intromisión"; sólo expliquen la esencia de la tecnología tal y como la entienden)
¿Qué coño hay que entender? Comprar más barato, vender más caro. Vender más caro, comprar más barato. ¿Qué es lo que no hay que entender?

Un simple desequilibrio o una complicación excesiva. ¿Qué nos importa? Lo único que importa es que haya uno.

¡¿Lo hay?! :))
 
SK. писал (а):
Reshetov:
SK. escribió (a):
En cuanto al "arbitraje" entre divisas, lo mencioné en un post del 11.04.2007 16:14.
Es un simple mercado desequilibrado.

Un simple desequilibrio o una complicación excesiva. Eso no nos importa. Lo importante es que lo sea.

¡¿Lo hay?! :))
Por qué no te frotas las gafas y lees detenidamente tu propio mensaje del 11.04.2007 16:14. ¿O es que ya has olvidado de qué estabas hablando?
¿Esclerosis crónica, quizás?
 
Reshetov:
SK. escribió (a):
Reshetov:
SK. escribió (a):
En cuanto al "arbitraje" entre divisas, lo mencioné en un post del 11.04.2007 16:14.
Es un simple mercado desequilibrado.

Un simple desequilibrio o una complicación excesiva. Eso no nos importa. Lo importante es que lo sea.

¿Hay alguno? :))
Por qué no abres tus gafas y lees tu propio mensaje del 11.04.2007 16:14. ¿O es que ya has olvidado de qué estabas hablando?
¿Esclerosis crónica, quizás?

Sr. Reshetov, admita que la tecnología que ha presentado no es más que una vulgar pijada.
Un antídoto contra la palabra "pipsa" ya ha sido desarrollado incluso por los comerciantes novatos.
Llama a las cosas por su nombre.
Bueno, el propio Asesor Experto. Bueno, es una basada en pip... Bueno, muestra beneficios en el probador y en la demo. Pero dilo de forma directa: un pip.
Y el calor disminuirá al instante. Y al mismo tiempo ahorrará un pequeño depósito para los principiantes.

En cuanto a su grosería, no debería, porque no tiene ningún efecto sobre mí.
Busca un público más impresionable para ese fin:)
 
Reshetov:
SK. escribió (a):
Por favor, explique cómo es posible el arbitraje en las principales divisas.
Un pip en un desequilibrio menor me parece comprensible, pero si no es un pip, ¿cómo?

(por favor, no interpreten mis mensajes como un atropello o una "intromisión"; sólo expliquen la naturaleza de la tecnología tal y como la entienden)
¿Qué coño hay que entender? Comprar más barato, vender más caro. Vender más caro, comprar más barato. ¿Qué es lo que no hay que entender?

Un simple desequilibrio o una complicación excesiva. ¿Qué nos importa? Lo único que importa es que haya uno.

Supongo que esta es una respuesta evanescente y que lo abarca todo. ¿Es posible ver una conexión entre el arbitraje y su EA?

Revela otro misterio. Pues veo que el precio de entrada inicial (beginPrice) es la cuenca de los "mercados". "Mercado" donde la moneda es cara son todas las cotizaciones por encima de beginPrice. El "mercado" donde la divisa es barata son todas las cotizaciones por debajo de beginPrice. Compramos en el "mercado" barato y vendemos en el "caro". También nos encargamos de la contabilidad de nuestros pedidos. A partir de ahí, nos planteamos si la línea divisoria de los mercados se puede trasladar a algún sitio. Los mercados más caros y más baratos se crean fijando un precio inicial y modificándolo después en función de los beneficios/pérdidas de nuestras operaciones anteriores. En estos mercados hacemos arbitraje. ¿No es así?
 
SK. писал (а):
Reshetov:
SK. escribió (a):
Reshetov:
SK. escribió (a):
En cuanto al "arbitraje" entre divisas, lo mencioné en un post del 11.04.2007 16:14.
Es un simple mercado desequilibrado.

Un simple desequilibrio o una complicación excesiva. Eso no nos importa. Lo importante es que lo sea.

¿Hay alguno? :))
Límpiate las gafas y lee atentamente tu propio mensaje del 11.04.2007 16:14. ¿O es que ya has olvidado de qué estabas hablando?
¿Esclerosis crónica, quizás?


En cuanto a tu grosería, no debería, porque no me afecta.
Para ello, busca un público más impresionable:)
Pero, por si acaso, por alguna razón estás intentando atraer a un público más impresionable. Facilitando la búsqueda, por así decirlo. Eres un benefactor. ¿Qué haríamos sin ti?
SK. escribió (a):

A los moderadores:

"Extraños árboles tienes.

¡Hola, árbol! No saluda, no quiere..." (de "Hottabych").

 
Reshetov tiene un buen sistema de negociación para un mercado autovibrante con capital infinito. Con ese capital y permitiéndote evitar los stop-loss y las llamadas de margen, siempre puedes obtener beneficios. Y no será pipsing. Tampoco será un arbitraje. Un término más apropiado es negociar instrumentos correlacionados en un mercado autocompetitivo con capital infinito.
Uno de los problemas es que no existe un capital infinito.
 
Tengo que ser honesto, me interesó, lo probé, en el Probador de Estrategias muestra buenos resultados en el juego de orden, pero lamentablemente Sergei lo mencionó correctamente, con capital infinito, también fui sabio en esa dirección, aunque puede que siga siendo sabio de la misma manera, colapsando en la pica en el pico de la riqueza, un fenómeno frecuente, como dicen no se puede detener en el tiempo y no saben por dónde empezar, puro automatismo. La estrategia es clara como el día, todo es muy simple, pero falta algo, rascando mi cabeza :)))) Mi Asesor Experto repitió los mismos errores, y en tiempo real tuvo una caída divertida en el picoteo en el mismo rastrillo:) Desde entonces lo invento, todavía no entiendo qué, o más bien, probablemente más pensamiento, pero hasta ahora no se ha inventado nada que valga la pena:) Si intento colocar un stop loss sobre otro, no puedo pararlo todo, sobre todo si no tengo nada, aunque es discutible que deba parar el robot si está diseñado para cortar seguro el posible beneficio. Corta claramente, pero no mira a ningún lado, no puede predecir. Así que sólo se diferencia de la ruleta en su enfoque de todo tipo de cosas pequeñas. Quizás todos estemos reinventando la rueda y todos andemos por ahí.

P.D.: Esto no es un veredicto, son pensamientos que personalmente he preferido no escuchar, me disgusta este tipo de juicios sobre mi trabajo cuando soy capaz de modelarlo yo mismo :)
 
favoritefx:
Reshetov tiene un buen sistema de negociación para un mercado autovibrante con capital infinito. Con ese capital y permitiéndote evitar los stop-loss y los margin calls, siempre podrás obtener beneficios. Y no será pipsing. Tampoco será un arbitraje. Un término más apropiado es negociar instrumentos correlacionados en un mercado autocompetitivo con capital infinito.
Uno de los problemas es que no existe un capital infinito.
No existe tal cosa. Es un sistema de comercio con un capital limitado, pero muy significativo.

El capital utilizado para realizar los cálculos de un grupo de EAs puede calcularse mediante la fórmula:

virtualmoney = bl * lotprice * (expertos + 1) / 10

donde:

bl - valor de la misma variable en el Asesor Experto
lotprice - precio de mercado de 1 lote para comprar con un apalancamiento de 1:1
expertos - el número de pares de divisas en el grupo o el valor de la misma variable del grupo Asesores Expertos

Tengamos un grupo de tres asesores de USD*.

entonces obtendremos: 100 * $100 000 * 4 = $40 000 000

Pero esto es sólo dinero virtual que los asesores creen que manejan. Y necesitamos mucho menos capital circulante para gestionar dicho capital.
 

Reshetov, explique el siguiente punto, si puede dar un ejemplo.
Las divisas se mueven al mismo tiempo "bajando contra el euro", es decir, ¿hay que buscar tendencias en el otro par EUR* en sentido contrario?


La explicación de Reshetov

Has comprado el euro a un precio alto y el franco suizo a uno bajo. Ahora, cuando el franco está subiendo y el euro está bajando, puedes vender el euro por otra moneda, que en ese momento está bajando frente al euro.

También puedes coger una moneda que esté subiendo frente al franco.

Por supuesto, esto no se hace de golpe, sino que mientras el euro se abarata, hay que comprarlo por otras monedas que actualmente están subiendo de valor. Al fin y al cabo, el objetivo de la especulación es comprar más barato y vender más caro o vender más caro y comprar más barato. Y para qué moneda, francamente, da igual. Mientras haya una oferta y una demanda que sea rentable, al menos durante un tiempo.

 
ram25:

Reshetov, explique el siguiente punto, si puede utilizar un ejemplo.
Las divisas se mueven al mismo tiempo "bajando contra el euro", es decir, ¿hay que buscar tendencias en el otro par EUR* en sentido contrario?


La explicación de Reshetov

Has comprado el euro a un precio alto y el franco suizo a uno bajo. Ahora, cuando el franco está subiendo y el euro está bajando, puedes vender el euro por otra moneda, que en ese momento está bajando frente al euro.

También puedes coger una moneda que esté subiendo frente al franco.

Por supuesto, esto no se hace de golpe, sino que mientras el euro se abarata, hay que comprarlo por otras monedas que actualmente están subiendo de valor. Al fin y al cabo, el objetivo de la especulación es comprar más barato y vender más caro o vender más caro y comprar más barato. Y para qué moneda, francamente, da igual. Mientras haya una oferta y una demanda que sea rentable, al menos durante un tiempo.

Póngalo en una cuenta de demostración y ahí tendrá los ejemplos más claros.
Razón de la queja: