Sistema ASCTrend - página 66

 

NewDigital, ¿cuáles son sus últimas novedades? Acabo de terminar de leer todo el hilo. Los gráficos de tu último post tienen una pinta estupenda.

 

El último post es un sistema asctrend muy antiguo que se veía así hace muchos años antes de Metatrader.

Ahora todavía estoy un poco ocupado, pero el sistema más reciente es M5 asctrend de la sección de élite. Lo publicaré cuando ordene todo en este hilo.

además hay backtester de sistemas de comercio manual https://www.mql5.com/en/forum/general y quiero backtest algunos sistemas publicados aquí por lo menos un año.

Publicaré los resultados aquí, por supuesto.

 

ASCTrend

Soy nuevo pero, ¿hay un EA de este sistema? Parece que tiene grandes operaciones.

 
fredq234:
Soy nuevo pero, ¿hay un EA de este sistema? Parece que tiene grandes oficios.

Si recuerdo que hay pocos EAs en este foro y, probablemente, otros 2 en la sección de élite. Pero ninguno de ellos fueron proparly revisado, probado y mejorado.

1 EA se basa sólo en el indicador asctrend (publicado en algún lugar de este foro), el otro 2 o 3 se basa en el sistema de comercio asctrend M30 (me refiero al sistema de comercio manual publicado en este hilo). Así que creo que tendremos que volver a este tema más adelante.

 

Tendencia ASC

¿Puede alguien publicar la última AscTrend Ind (5?) y cualquier nueva instrucción para la entrada que podría haber sido influenciado por los cambios recientes.

Se agradece.

FxNorth

 

Tarde en el juego .... como de costumbre

¿Puede alguien indicarme la dirección de los últimos indicadores y archivo de plantilla para ASCTrend por favor?

¡¡Estoy totalmente atado en nudos buscando!!

PS ¿Es Lab Trend y ASC Trend el mismo sistema? ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora estoy completamente perdido!!!!!!!!

 
Sadly:
¿Puede alguien por favor me apunte en la dirección de los últimos indicadores y archivo de plantilla para ASCTrend por favor?

¡¡Estoy totalmente atado en nudos buscando!!

PS ¿Es Lab Trend y ASC Trend el mismo sistema? ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora estoy completamente perdido!!!!!!!!

Casi todos los sistemas son más recientes. Empecé con el M1 y luego la gente pidió el M5, luego la gente pidió los plazos del M30 así que todos son más recientes.

El sistema que estoy probando ahora (el nuevo M5) es más reciente y todavía está en la sección de élite. Como sabéis he prometido publicarlo aquí más adelante.

Acabo de terminar con Braintrading y Brainwashing y se dejará caer a este hilo de asctrend y ordenará todo.

LabTrend y asctrend son diferentes.

LabTrend es indicadores.

asctrend es el nombre del sistema y el enfoque comercial:

- sistema de seguimiento de la tendencia;

- las señales vienen cuando la tendencia ya está totalmente establecida (en el medio o en el final de la tendencia) por lo que estamos siguiendo a los "grandes operadores": entraron hace algún tiempo y ya están en beneficio y en este caso sólo entramos nosotros. Esto nos ayudará a reducir el riesgo, ya que nuestro dinero no es el de los "grandes operadores";

- posibilidad de ajustar el riesgo;

- buena estimación de la reversión - realmente lo necesitamos ya que entramos en el medio o en el final de la tendencia por lo que debemos tener miedo de la reversión. Este sistema tiene una buena estimación de la inversión;

- posibilidad de volver a entrar (si retraicement);

- zonas no comerciales / período de tiempo;

- algunos indicadores para filtrar las señales.

Lo siento, voy a arreglar todo, pero necesito terminar con Braintrading y Brainwashing primero y se dejará caer a este hilo.

BTW, el sistema BrainTrading es muy diferente:

- las señales llegan muy pronto por lo que estamos operando junto con los "grandes traders": ellos entran y nosotros entramos, ellos toman beneficios y nosotros hacemos lo mismo, ellos pierden algo de dinero (tienen suficiente dinero y nosotros perdemos (no tenemos suficiente todavía ).

- no hay ninguna posibilidad de volver a entrar;

- no hay ninguna posibilidad de ajustar el riesgo;

- valor de stop loss muy fino (10 o 15 pips para el marco de tiempo H1 a veces) por lo que no podemos perder mucho dinero;

- estimación muy aproximada de reversión, ya que realmente no necesitamos este sistema Braintrading: cuando entramos usando el sistema asctrend, el sistema Braintrading ya tiene 20 o 25 pips de beneficio en el mismo tiempo y puede ser cerrado);

- no hay ninguna estimación para las zonas no comerciales.

Entonces, ¿qué es más arriesgado?

- ¿entrar lo antes posible para coger la tendencia desde el principio y cerrar las órdenes en medio de la tendencia (sistema Braintrading)?

- ¿o esperar hasta que la tendencia se establezca completamente para tomar sólo una parte de la tendencia en puntos de reversión de estimación de beneficios y zonas no comerciales (sistema asctrend)?

Entonces, los sistemas Braintrading y asctrend son muy diferentes.

Asctrend es el nombre de los sistemas de comercio o el nombre del enfoque de comercio.

----------------------------------------

Porque algunas personas pueden decir: "¿Por qué tengo que abrir la orden en cada tendencia iniciada? No tengo suficiente dinero, ¿vale? Voy a esperar hasta que esta tendencia se establezca plenamente y si estoy seguro de que la tendencia es fuerte, entonces puedo abrir la orden en este caso. No necesito que todo el dinero que veo en el gráfico/tendencia se "convierta" en mi beneficio. Sólo el 10 o 20% de la tendencia está bien para mí".

Es una tendencia.

Otras personas pueden decir de manera diferente: "¡común! es mucho mejor entrar en cada buena tendencia iniciada. Usted puede utilizar la pérdida de la parada fina de 10 o 20 pips así que usted no puede perder mucho pero usted nunca faltará el beneficio y nunca faltará el dinero. Comience antes para terminar antes y nunca se preocupará por cualquier reversión y retraicement. Si la tendencia se cambia de vez en cuando por lo que la pérdida sólo su 10 o 20 pips como pérdida de la parada que es todo. Yo prefiero operar (no esperar)".

Es la tendencia del cerebro.

Y hay gente que puede decir así: "Realmente no los entiendo a todos: tendencia, retroceso, reversión, corrección... ¡a quién le importa! Iré a vender cuando toda la gente vaya a vender. Perderé dinero cuando toda la gente pierda dinero. Y también obtendré beneficios con ellos. Porque la gente sabe mejor qué hacer. No tengo suficiente dinero, ¿vale? Si la mayoría de los comerciantes consideran ir a comprar así que debo esperar? debo estimar la tendencia, reversión ... Nada de esto. Voy a operar junto con la mayoría de los comerciantes. ¿Dirá que todos los operadores están perdiendo dinero? No, en absoluto. Mira: ¿quién está moviendo el precio? La gente. ¿Durante cuánto tiempo? Muchos años y este proceso nunca terminará. Si al menos el 70% de la gente considera comprar, entonces entraré con ellos".

Es un sistema de lavado de cerebro.

 

esto puede no sonar bien

He leído todo el tema y se pierden, confus, es tan muchas versiones para el indicador

¿Puede alguien concluir que el indicador de la necesidad de utilizar en cada marco de tiempo para que las personas que vienen detrás podría ponerse al día con este foro

gracias

Lo siento con mi Inglés

 

hallooo...

hola chicos ¿alguien puede enviarme la última versión deASCtrend y decirme cómo configurar?...gracias a todos

 
newdigital:

Entonces, ¿qué es más arriesgado?

- ¿entrar lo antes posible para tomar la tendencia desde el principio y cerrar las órdenes en medio de la tendencia (sistema Braintrading)?

- ¿o esperar hasta que la tendencia se establezca completamente para tomar sólo una parte de la tendencia en puntos de reversión de estimación de beneficios y zonas no comerciales (sistema asctrend)?

Me pregunto qué pasaría si uno prueba los dos simultáneamente en el mismo gráfico y moneda para ver si se complementan o se destruyen mutuamente.

Razón de la queja: