Wma 5/20 - Ema - página 3

 

También podemos utilizar las Bandas de Bolinger, así:

Tomar la ENTRADA justo cuando la diferencia entre BB+ y BB- es igual o más de 10 pips - (que podemos cambiar por supuesto) - como en el punto uno del gráfico.

Salir en la señal o cuando el precio está tocando la línea media de BB - o ambos - como en el punto dos

En este método hay un punto débil - como en el punto 3 - un buen movimiento pero no hay suficiente diferencia de pips entre BB+ y BB- así que cuando vemos algo así podemos comprobar si las bandas de BB se están expandiendo y si en algunas barras anteriores tenemos una señal - tomamos esa operación.

¿Qué opinas de esto?

He utilizado BB con:

Intervalo 20

Precio ponderado

Desviación 2

Archivos adjuntos:
chart_gbp.gif  11 kb
 

Beluck convirtió un indicador para el sistema ACSTrebd (adjunto).

Estoy tratando de combinar nuestro indicador y este indicador de Beluck:

- la línea azul es la tendencia alcista y sólo los puntos azules son válidos en nuestro indicador;

- la línea roja del indicador de Beluck es una tendencia bajista y sólo son válidos los puntos rojos de nuestro indicador.

Estoy tratando de jugar con el período de ATR para encontrar la correlación entre los indicadores.

Archivos adjuntos:
 

En el sistema ASCTrend utilizan el periodo 7 de ATR.

Así que si ajustamos el periodo 7 en el indicador NRTR_color_line.mq4 así tendremos correlación. Mira las imágenes.

Además algunos miembros de este foro evaluaron el indicador que es muy similar con NRTR_color_line.mq4. Casi lo mismo. Pero lo hicieron para la salida y para filtrar las señales del Trendmanager aquí.

En cuanto a las bandas de Bolinger por lo que no sé este indicador. No he trabajado con él antes. No sé.

De todos modos sigo para encontrar algún filtro.

Porque está bien con este indicador NRTR_color_line.mq4 con ATR período 7. Pero pasa lo mismo con el sistema Braintrading: a veces tenemos correlación entre los indicadores y el precio, a veces no.

Debería ser algo muy sencillo.

Archivos adjuntos:
11.gif  25 kb
12.gif  25 kb
13.gif  27 kb
 

He probado el indicador WPRfast y WPRslow pero lo confirman todo.

Voy a tratar de jugar con la configuración de estos indicadores WPR.

Creo que debería ser algo muy diferente.

Voy a tratar de Ichimoku también. Pero no estoy seguro.

Archivos adjuntos:
14.gif  22 kb
 

Y buena y correcta señal de salida.

Acabo de cambiar la flecha en los puntos para ser el mismo con el sistema Braintrading.

Por lo tanto, tenemos dos indicadores con la configuración seleccionable. Uno de ellos es el lanzamiento de las flechas, el otro - puntos. Lo mismo con Braintrading.

Así que podemos jugar con estos dos indicadores.

Y tenemos que pensar en las señales de confirmación o utilizar algún filtro para la confirmación.

Voy a pensar en ello.

Archivos adjuntos:
asas.gif  17 kb
asaq.gif  17 kb
 

He subido los indicadores aquí https://www.mql5.com/en/forum

Era un error. Lo siento.

 

Lo he probado con diferentes configuraciones y me ha dado casi el mismo resultado. Parece un método muy rentable - la pregunta principal es cuántas veces generará señales falsas como U sabe que el precio sube por un momento AVG ir hacia arriba también - toca otro AVG y la entrada de la señal está mostrando, a continuación, el precio está bajando y la señal dispaears ... pero han abierto una orden ... lol, vamos a ver que en el lunes :):)

Conté pips para esa estrategia - si pudiéramos entrar en Open Pirce y Exit en X o Parabolic sar (lo usé con 0.018, 0.3) El beneficio en 30 min gráfico - GBP será más de 600 pips...

 

Me pregunto cómo hacer que la señal en esa zona en el círculo sin cambiar los parámetros AVG. Mabye algún otro tipo de señal con tomará sólo un gran comercio, algún indicador lento como adx - que no dará la señal en la primera flecha, pero dar la señal más tarde.

Archivos adjuntos:
 
Kalenzo:
Lo he probado con una configuración diferente y me dio casi el mismo resultado. Parece un método muy rentable - la pregunta principal es cuántas veces generará señales falsas, como cuando el precio sube por un momento, el AVG sube también - toca otro AVG y la señal de entrada aparece, luego el precio baja y la señal desaparece... pero usted ha abierto una orden ... lol, vamos a ver que en el lunes :):) Conté pips para esa estrategia - si pudiéramos entrar en Open Pirce y Exit en X o Parabolic sar (lo usé con 0,018, 0,3) El beneficio en 30 min gráfico - GBP será más de 600 pips ...

¿Qué es AVG?

¿ATR? ¿Indicador NRTR_color_line?

 
Kalenzo:
Me pregunto cómo hacer que la señal en esa zona en el círculo sin cambiar los parámetros AVG. Tal vez algún otro tipo de señal con tomará sólo un gran comercio, algún indicador lento como adx - que no dará la señal en la primera flecha, pero dar la señal más tarde.

Tienes razón.

Si filtramos casi todo excepto las grandes operaciones (gran movimiento del precio) tendremos muy buenos resultados.

De lo contrario, será un montón de operaciones falsas con pérdidas.

Razón de la queja: