Sistema ASCTrend - página 69

 
MiniMe:
No estoy seguro de si esto fue sugerido ya, pero me gustaría sugerir el uso de Dimaini Voltmeter como un filtro. Es un indicador muy bueno

Estuve muy ocupado con la creación de nuestro calendario forex-tsd lo siento https://www.mql5.com/en/forum

Aun estare ocupado una semana mas y despues todas las noticias seran repetidas (mensualmente) asi que sera muy facil.

El sistema M5 está hecho y todavía está en la sección de élite.

He diseñado un sistema M1 muy simple y lo publicaré tan pronto como sea probado al menos durante unos días. Sólo para estar seguro de que todo funciona. Es un sistema simple sin ningún tema complicado. Entonces voy a tratar de operar con este nuevo sistema M1 manualmente publicar los resultados aquí. Está usando algunos indicadores nuevos, y el indicador asctrend está usando sólo para reingresar (otra orden de compra después/durante la primera compra exitosa por ejemplo).

 

Calendario

Muchas gracias por el calendario newdigital -- ¡excelente !!

 

janka,

¿Podría publicar el indicador que crea las 3 barras de diferentes colores? ¿Hace lo mismo con las velas?

Gracias

~Mike

 
mike21:
janka,

¿Podría publicar el indicador que crea las 3 barras de diferentes colores? ¿Hace lo mismo con las velas?

Gracias

~Mike

Es ASCTrend 1

Archivos adjuntos:
asctrend1.mq4  3 kb
 

Como sabemos el sistema asctrend está teniendo reentrada. Usted puede ver desde mis declaraciones en este hilo. Así que Igorad codificado nuevo indicador con sonido de alerta y el modo de reingreso. Se puede utilizar en lugar de asctrend indicador.

Archivos adjuntos:
 

¿Hay algún experto para este indicador PriceChannel_Signal_v1.mq4?

 
newdigital:
Como sabemos, el sistema de tendencia ascendente está teniendo una reentrada. Usted puede ver desde mis declaraciones en este hilo. Así que Igorad codificado nuevo indicador con sonido de alerta y el modo de reentrada. Se puede utilizar en lugar de asctrend indicador.

Esto no es el Canal de Precios, también conocido como Canal de Donchian, ¿o sí?

 
Linuxser:
Esto no es un canal de precios, también conocido como canal de Donchian, ¿o sí?

No.

Según tengo entendido Igorad utilizó una lógica muy diferente, añadió la alerta de sonido y la opción de volver a entrar (porque tenemos volver a entrar en cada sistema asctrend).

Me preguntó sobre el nombre por PM pero le dije que la señal PriceChannel puede estar bien. De todos modos este indicador no tiene nada con cualquier canal de precios.

Es una nueva modificación de asctrend con una lógica diferente.

No lo he probado con el precio. Solo lo adjunte en el grafico H4/D1 para ver la reentrada.

 
 
Razón de la queja: