¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 47

 

Parte # 1: TrendStrengthExpert_v2 EA - el comercio manual.

TrendStrengthExpert_v2 EA.

Marco de tiempo H1.

EURUSD solamente.

Este EA está utilizando muchos indicadores.

1. Indicador TrendStrength_v2.

En mi configuración para EURUSD este indicador se utiliza en el siguiente modo:

TS_Mode = 1; // TS Mode: 0-off, 1-trend (confirmación), 2-signal

¿Qué es TS_Mode = 1?

Es la línea LightBlue como confirmación para la orden de compra, y la línea Tomato como confirmación para la venta. ¡En barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es TS_Mode = 2?

Es cuando las líneas de los indicadores cambian de color para la venta o para la señal de compra. ¡En la barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es TS_Mode = 0?

Significa que no estamos usando este indicador para entrar.

Por lo tanto, estoy usando ¿Qué es TS_Mode = 1.

Archivos adjuntos:
 

Parte #3: TrendStrengthExpert_v2 EA - trading manual.

3. VoltyChannel_Stop_v2.1 indicador.

En mi configuración para EURUSD este indicador se utiliza en el siguiente modo:

VS_Mode = 1; // VS Mode: 0-off, 1-trend (confirmación), 2-signal

¿Qué es VS_Mode = 1?

Es la línea azul como confirmación para la orden de compra, y la línea roja como confirmación para la venta. ¡En barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es VS_Mode = 2?

Es cuando las líneas de los indicadores cambian de color para la venta o para la señal de compra. ¡En la barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es VS_Mode = 0?

Es 0 por lo que no estamos utilizando este indicador para entrar.

Por lo tanto, estoy usando ¿Qué es VS_Mode = 1.

O podemos cambiar VisualMode en la configuración del indicador a 1 para tener puntos en lugar de líneas:

Archivos adjuntos:
 

Parte #4: TrendStrengthExpert_v2 EA - trading manual.

4. AddSignal_v1 indicador.

Este indicador es un indicador complejo porque está utilizando 3 indicadores dentro. Sí, este indicador AddSignal_v1 está utilizando los otros 3 indicadores:

- MAofHA_v1

y

- MACDofHA_v1

y

- indicador RSI estándar (por encima o por debajo de 50).

No necesitamos adjuntar al gráfico esos 3 indicadores (MAofHA_v1, MACDofHA_v1 y RSI). Necesitamos adjuntar al gráfico el indicador AddSignal_v1 solamente ya que este indicador AddSignal_v1 ya está usando esos 3 indicadores.

Sólo para información.

En mi configuración para EURUSD este indicador se utiliza en el siguiente modo:

Add_Mode = 2; // Add Mode: 0-off ,1-trend (confirmation), 2-signal

¿Qué es Add_Mode = 1?

Si la flecha más reciente fue de compra en el gráfico por lo que es la confirmación de compra. Lo contrario para la venta. ¡En la barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es Add_Mode = 2?

Es una flecha para vender o para comprar. ¡En barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es Add_Mode = 0?

Es 0 por lo que no estamos utilizando este indicador para entrar.

Por lo tanto, estoy usando ¿Qué es Add_Mode = 2.

Archivos adjuntos:
 

Parte #5: TrendStrengthExpert_v2 EA - trading manual.

5. AbsoluteStrength_v1.1 indicador.

¿Qué es este indicador?

Este indicador se utiliza para indicar los toros y los osos. Además, podemos utilizar este indicador para estimar y predecir la condición del mercado (ver este hilo de la sección de élite).

En mi configuración para EURUSD este indicador se utiliza en el siguiente modo:

AS_Mode = 1; // Modo de adición: 0-off, 1-tendencia (confirmación), 2-señal

¿Qué es AS_Mode = 1?

Es que la línea de los toros está por encima de la línea de señal de los toros para la confirmación de compra, y la línea de los osos está por encima de la línea de señal de los osos para la confirmación de venta. ¡En la barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es AS_Mode = 2?

Es que la línea de los toros está por encima de la línea de señal de los toros y la línea de los toros está por encima de la línea de los osos para las señales de compra, y la línea de los osos está por encima de la línea de señal de los osos y la línea de los osos está por encima de la línea de los toros - para la señal de venta. ¡En la barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es AS_Mode = 0?

Es 0 por lo que no estamos utilizando este indicador para entrar.

Por lo tanto, estoy usando ¿Qué es AS_Mode = 1.

Archivos adjuntos:
 

Parte #6: TrendStrengthExpert_v2 EA - comercio manual.

Salir.

Como vemos tenemos TakeProfit, StopLoss, MaxOrders, Lots, y:

Magic = 20202; // si Magic=0 entonces AutoMagic

BreakEven,

ProfitLock = 0; // Profit Lock en pips

SignalMail = False; // Interruptor de alerta por correo electrónico

Esos ajustes son comprensibles.

Ahora sobre la salida.

En mi configuración para EURUSD estoy usando el siguiente modo de salida:

ExitMode = 7; // Interruptor de salida del sistema: 0-off, 1-TS, 2-TE, 3-AddSignal, 4-any first, 5-signal, y así sucesivamente.

¿Qué es el 0?

En este caso no estamos utilizando la salida por indicadores. Estamos utilizando la salida como simples valores de stop loss, trailing stop y take profit.

¿Qué es 1?

Es cuando las líneas de los indicadores TrendStrength_v2 cambian de color para la salida.

¿Qué es el 2?

Es cuando las líneas de los indicadores TrendEnvelopes_v2 cambian de color para la salida.

¿Qué es el 3?

Es cuando las líneas de los indicadores VoltyChannel_Stop_v2.1 cambian de color para la salida.

¿Qué es el 4?

Es la salida de las flechas del indicador AddSignal_v1.

¿Qué es el 5?

Es la salida en el indicador TrendStrength_v2, o en el indicador VoltyChannel_Stop_v2.1, o en el indicador TrendEnvelopes_v2 (depende de cuál sea el primero).

¿Qué es el 6?

Según entiendo es la salida en los 5 indicadores (los 5 indicadores deben mostrar la salida en la misma barra.

¿Qué es el 7?

Es la salida en Es la salida en el indicador TrendStrength_v2, o en el indicador VoltyChannel_Stop_v2.1, o en el indicador AbsoluteStrength_v1.1 (depende de cuál será el primero).

¿Qué es el 8?

Es la salida en el indicador AbsoluteStrength_v1.1.

¿Qué es el 9?

Es la salida en el indicador TrendStrength_v2 o en el indicador AbsoluteStrength_v1.1 (depende de cuál sea el primero).

Estoy usando ExitMode = 7.

 

Parte #7: TrendStrengthExpert_v2 EA - trading manual.

Marco de tiempo y timefilter.

Cualquier indicador dentro de este EA tiene la configuración del marco de tiempo. Esto significa que podemos seleccionar cualquier marco de tiempo para la confirmación del indicador o para la señal. Por ejemplo, podemos operar en el marco de tiempo M15 la señal de compra/venta en el marco de tiempo M30 para la confirmación de los marcos de tiempo H1, H4 y D1.

O cualquier otra variación.

Estoy usando el marco de tiempo actual para la confirmación y para las señales (H1).

--------------

El EA tiene un filtro de tiempo. Podemos seleccionar horas y minutos de inicio y comenzar el comercio, y la hora de finalización y minues para terminar el comercio. En este caso la palabra 'trade' significa 'abrir una nueva operación'.

---------------

Podemos seleccionar cerrar todas las órdenes al final del día, o mantener las órdenes para el día siguiente:

CloseTimeMode = 0; // Modo CloseTime: 0-off, 1-on

¿Qué significa 0? Significa que no estamos cerrando las órdenes al final del día: estamos manteniendo las posiciones abiertas para el día siguiente.

¿Qué es 1?

Si es 1 entonces decidimos cerrar todas las operaciones al final del día.

¿Qué es el "final del día"?

Podemos seleccionar sobre lo que es el final del día en hora y minuto:

CloseHour = 24; // Hora de cierre de la operación

CloseMinute = 0; // Cierre de la operación en minutos

Estoy usando CloseTimeMode = 0 y el inicio de la operación es 00:00 y la última hora para abrir la operación es 23:00. La hora del servidor de tu broker.

 

Parte #8: TrendStrengthExpert_v2 EA - trading manual

Trailing.

Estoy usando TrailingMode = 0:

TrailingMode = 0; // 0-off, 1-standard, 2-System by TE

¿Qué es TrailingMode = 0?

No es ningún trailing stop.

¿Qué es TrailingMode = 1?

Es un trailing stop normal según el valor.

¿Qué valor?

Este:

TrailingStop = 0

o TrailingStop = 30 pips y así sucesivamente

¿Qué es TrailingMode = 2?

Es que EA seguirá las operaciones de acuerdo con las líneas del indicador TrendEnvelopes_v2.

No estoy usando trailing stop.

 

explicaciones "processtime"

newdigital:
Es un filtro de tiempo y opciones para cerrar las operaciones al final del día o mantenerlas abiertas:

Puedes usar mi configuración de este EA (post #20 del hilo), o crear la tuya.

Gracias por estas explicaciones newdigital, pero no entiendo "ProcessTime", me puede explicar, gracias, Disculpe por mi Inglés

 

¿Dónde está el "tiempo de proceso"?

No lo encontré en la configuración del EA TrendStrengthExpert_v2.

Tal vez usted está hablando de algún otro EA?

 

Lo he encontrado. Se trata de algunos ajustes de TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA. No he descrito este EA todavía.

Creo que este ProcessTime no está conectado con nada dentro del código así que ... ni idea ... eso no es nada creo ...

Puede ser que estoy equivocado lo siento ...

Razón de la queja: