Sistema ASCTrend - página 72

 

Sí, es cierto, pero me refería a cuál.

Te refieres en general a otro indicador ok.

Algo para filtrar las malas señales como la del viernes en el euro que dio corto en 20/6 y luego dio largo en 22/6 y porque fue noticia impulsada tipo de pico hacia arriba el indicador no dio largo lo suficientemente rápido por lo que el comercio era la pérdida.

También con indicadores como estos envolventes de tendencia, canal de precios, etc., si pudieran poner una cruz o una marca en el precio actual cuando da la señal sería mejor, para sólo mirar en el gráfico y ver cuántos perdedores cuántos ganadores, etc., porque los puntos / flechas están muy lejos del precio real que es difícil de mirar y ver.Im seguro de que no sería difícil de poner algo así como, dibujar cruz en el precio actual de la señal o de alerta, pero no soy un programador así que no sé.

 
kjhfdgjfhdghdf:
Yeh ok cierto que sólo quería decir que uno?

Solo te refieres en general a otro indicador ok.

Algo para filtrar las malas señales como la del viernes en el euro que dio a corto en 20/6 y luego dio a largo en 22/6 y porque era noticia impulsada tipo de pico hacia arriba el indicador no dio a largo lo suficientemente rápido por lo que el comercio era la pérdida.

También con los indicadores como estos envolventes de tendencia, canal de precios, etc, si pudieran poner una cruz o una marca en el precio actual cuando se da la señal sería mejor, a sólo mirar en el gráfico y ver cuántos perdedores cuántos ganadores, etc, porque los puntos / flechas están muy lejos del precio real que difícil de mirar y ver.Im seguro de que no sería difícil de poner algo así como, dibujar la cruz en el precio actual de la señal o de alerta, pero no soy un programador así que no sé.

Si estamos pensando en los marcos de tiempo grandes (H4 y D1), lo primero que tenemos que hacer es identificar la reversión. Me refiero a cuando el precio pasa de tendencia alcista a tendencia bajista, por ejemplo, y dónde está la zona plana (zonas no comerciales). Así que necesitamos el indicador NRTR. Este indicador fue codificado especialmente para hacerlo. Y en este caso será el clásico sistema de tendencia alcista. Además necesitaremos algún otro indicador, por ejemplo ATR u otros. Hay muchos tipos de NRTR codificados a partir de ATR o de otros indicadores por lo que pueden ser los otros 2 o 3 indicadores.

Debemos construir el sistema. Para mi entender nuestro indicador de señal está bien para este asctrend clásico mencionado en el principio de este hilo. Creo que es para H4 y D1 timeframe. La tendencia clásica es el comercio de 0 a 3 o 5 veces por mes por par. No tanto pero el riesgo debe ser muy bajo y ajustable desde dentro de nuestro futuro EA. El mejor timeframe es D1.

Para usarlo con M5 etc timeframes así que tenemos que cambiar la lógica para el sistema. Es más difícil.

Pero vamos a diseñar asctrend clásico primero. Porque no hay ningún buen EA para el sistema asctrend así que podemos ser el primero.

 

Muchas gracias, lo descargaré.

 

Muchas gracias.

 
iinzall:
yo también tengo damiani. Pero no se como usarlo con la mejor configuración. podría decirme por favor...

Siento mucho que mi cita no esté relacionada con este hilo.

Lo siento mucho por todos vosotros.

Tal vez alguien pueda ayudarme, ¿hay algún buen indicador que pueda utilizar para evitar o detectar lateralidad?

por favor.........

Saludos

IIN

 
iinzall:
Lo siento mucho que mi cita no está relacionada con este hilo.

Lo siento mucho por todos vosotros.

Tal vez alguien pueda ayudarme, ¿hay algún buen indicador que pueda utilizar para evitar o detectar lateralidad?

por favor.........

Saludos

IIN

Muchos indicadores y sistemas pueden hacer eso.

Mira este post por ejemplo: https://www.mql5.com/en/forum/177378

En cuanto a mí así que estoy cantar Ichimoku indicador para H4 y D1 timeframe. sólo un indicador estándar es suficiente para mí. Pero usted puede utilizar cualquier.

 

Gracias Newdigital

newdigital:
Muchos indicadores y sistemas pueden hacer eso.

Mira este post por ejemplo: https://www.mql5.com/en/forum/177378

En cuanto a mí, así que estoy cantar Ichimoku indicador para H4 y D1 marco de tiempo. sólo un indicador estándar es suficiente para mí. Pero usted puede usar cualquiera.

Tan completo Newdigital...

Muchas gracias...

Que la salud y la riqueza te acompañen siempre....

Saludos

IIN

 

IMO, TrendEnvelopes es mejor que esto con brokers de spreads de mierda.

Durante las noticias esto perderá más pips porque no se mantiene con la tendencia tanto tiempo.

Va y viene, etc.

TE pierde ya pips en el ranging, pero lo recupera, y algo más, durante los grandes movimientos.

H4 o D1 obligatorio, cualquier otra cosa despídete de tus pips.

 

2ª cosa, tengo el indicador PriceChannel_Signal_v1 en el gráfico y PC_SignalExpert_v1.

Abre una compra en eur/gbp pero el indicador está mostrando una venta.

Tal vez el experto con el indicador en él tiene diferentes parámetros del indicador que el indicador real?

??

 
kjhfdgjfhdghdf:
2ª cosa, tengo el indicador PriceChannel_Signal_v1 en el gráfico y PC_SignalExpert_v1.

Abre una compra en eur/gbp pero el indicador está mostrando una venta.

¿Tal vez el experto con el indicador en él tiene diferentes parámetros del indicador que el indicador real?

??

Es lo mismo: la configuración por defecto del indicador es la misma que la configuración por defecto del indicador codificado dentro del EA. Hice un backtest en modo visual y son las mismas operaciones con la señal del indicador. Creo que puede ser debido a ExitMode. Si ExitMode=1 entonces Ea cerrará la orden antigua y abrirá una nueva en la señal del nuevo indicador.

Lo he comprobado y es lo mismo con el indicador. No estoy seguro sobre ReEntryMode (este EA está usando el indicador estándar WPR con el parámetro Lenght para la reentrada) pero para D1 EURGBP puede funcionar con los ajustes:

MaxOrders=10; TakeProfit=200; StopLoss=100; TrailingStop=30; ExitMode=1; ReEntryMode=0; Lenght=50; MM=true.

Pero sólo 2 órdenes desde el 1 de enero de 2007. Ambos en buen beneficio, pero 2 órdenes no es mucho ....

Debería ser un sistema, no un indicador.

Todavía no puedo seleccionar ningún ajuste para ReEntryMode. Este EA utiliza el mismo parámetro Lenght para el indicador WPR y para PriceChannel_Signal_v1. Por lo tanto, si selecciono Lenght=50, entonces es 50 para WPR (reentrada) y 50 para PriceChannel_Signal_v1. ¿Puede ser que debamos tener diferentes configuraciones para esos dos indicadores dentro del EA?

porque si encontramos una buena configuración para la reentrada entonces podemos usar este EA para el marco de tiempo D1 con muchas operaciones.

Razón de la queja: