T3 - página 50

 
gincius:
Hola mladen ¿Lo harás...?

No puede funcionar como debería en modo multi time frame (los valores no serán como el resto de los valores de t3 - barras de time frame superiores alineadas)

Así que esta versión añadirá el rayo cuando el desplazamiento sea negativo y cuando no esté en modo multi time frame : t3_basic_mtf_2.02_amp_ray.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen

Gracias por un gran trabajo.

Lo necesito sólo en TF actual, así que no hay problema si no funciona como MTF ...

Hay dos pequeños problemas.

1. ¿Puede usted hacer, parada de rayo con la última vela?

2.Ray dibuja sólo en un MA cuando dos MA están en el gráfico..., ¿puede arreglar que ray drows en ambos MA...?

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
no_ray.png  85 kb
 
gincius:
Hola mladen

Gracias por un gran trabajo.

Lo necesito sólo en TF actual, así que no hay problema si no funciona como MTF...

Hay dos pequeños problemas.

1.¿Puede hacer, parada de rayo con la última vela?

2. El rayo se dibuja sólo en una MA cuando hay dos MA en el gráfico..., ¿puede arreglar que el rayo caiga en ambas MA...?

Gracias de antemano

Gincius, para el segundo problema intenta usar un "rayName" diferente para cada instancia del indicador que adjuntas a tu gráfico.

 

aquí hay una sugerencia de nombre... Sugar Ray Leonard - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
mrtools:
Gincius, para el segundo problema intenta utilizar un "rayName" diferente para cada instancia del indicador que adjuntas a tu gráfico.

Gracias mrtools, ahora sólo quedaba el problema nº 1....

 
gincius:
Gracias mrtools, ahora sólo quedaba el problema nº 1....

En este se utiliza rayExtended parámetro para ajustar que : t3_basic_mtf_2.03_amp_ray.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
En esta se usa el parámetro rayExtended para ajustar eso : t3_basic_mtf_2.03_amp_ray.mq4

Gracias mladen

Es un poco diferente, yo quería (Lo siento por el malentendido)

Adjunto una imagen para ayudar a explicar exactamente lo que quería.

Archivos adjuntos:
ray_stop.png  84 kb
 
gincius:
Gracias mladen

Es ligeramente diferente, yo quería. (Perdón por el malentendido)

Adjunto una imagen para ayudar a explicar exactamente lo que quería.

Se detiene con la última vela

Pon el rayExtended en false y comprueba entonces

 
mladen:
Se detiene con la última vela Establecer el rayExtended a falso y comprobar entonces

Por alguna razón,(en la MA -1 desplazada), el rayo no aparece en mi gráfico...

MT es -765

Archivos adjuntos:
no_ray-1.png  85 kb
 
gincius:
Por alguna razón, (en la MA -1 desplazada), el rayo no aparece en mi gráfico... La MT es -765

Pruebe ahora : t3_basic_mtf_2.03_amp_ray.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: