Media móvil - página 7

 

Hola,

El amarillo en el MA coloreado siempre ha sido un error de codificación hasta que más tarde descubrí cómo prescindir de él, he publicado una versión más actualizada hace bastante tiempo ya en este enlace.

https://www.mql5.com/en/forum/general

Ok, juega bien

Francotirador FX

 

Sí, eso es exactamente lo que quiero decir. Esa versión es excelente.

Sin embargo, el color amarillo u otro color extra PUEDE ser útil. Si indicara cuando el valor no cambia de una vela a otra, entonces ESO sería muy útil, para mí al menos, aunque definitivamente es un lujo hasta cierto punto, ya que se trata principalmente de evitar tener que comprobar muchos casos con un golpe de ratón y una mirada a la ventana de datos ...

Si a alguien le apetece añadir esa función, utilizable de forma configurable, ¡sería lo máximo!

 

defectos y repintes

FX_Sniper:
Hola,

El amarillo en el Colored MA siempre ha sido un error de codificación hasta que más tarde descubrí cómo prescindir de él, he publicado una versión más actualizada hace bastante tiempo ya en este enlace.

https://www.mql5.com/en/forum/general

Ok, juega bien

FX Sniper

Hola Gracias por sus esfuerzos, pero el fx MA es defectuoso y he visto que repinta

solo pon el periodo de tiempo en 1 y usa cualquier MA y ponlo en el cierre y veras lo que quiero decir

gracias y espero que puedas arreglarlo pronto gracias

 

ma

aquí hay un gráfico

Archivos adjuntos:
screenshot011.bmp  1320 kb
 
swall:
Hola Gracias por tus esfuerzos pero el fx MA es defectuoso y he visto que se repinta

solo hay que poner el periodo de tiempo en 1 y usar cualquier ma y ponerlo en el cierre y veras lo que quiero decir

gracias y espero que puedas arreglarlo pronto gracias

Ok, en primer lugar, no estoy familiarizado con la definición de la palabra "repintar" que ha decidido utilizar como tantas personas aquí todos tienen su propio significado.

Desgraciadamente, tampoco queda claro en tu instantánea cuál es el problema.

Por regla general, hay una clara diferencia entre repintar (cambiar de color), reescalar (lo que significa que el indicador cambia de tamaño y no de valor para caber en la pantalla) y también recalcular (lo que supongo que significaría que los valores reales del indicador están cambiando a medida que aparecen nuevos datos).

Hasta donde yo sé, las fórmulas dentro de este indicador no pueden recalcular pero sí pueden reescalar con el zoom del gráfico. Tampoco deberían cambiar el color de las barras históricas, si lo está haciendo lamento mucho este inconveniente para ti y espero que alguien pueda ayudarte ya que no tengo tiempo ahora para jugar con esto.

Por ahora, parece que estás usando una versión más antigua en cualquier caso; aquí está la que estoy usando actualmente de vez en cuando, etc.

Sólo una petición amistosa, por favor intente usar un formato de compresión más pequeño cuando publique capturas de pantalla, como JPEG o GIF, etc., son fácilmente un 70% más pequeños que los BMP.

Hasta luego,

FX Sniper

Archivos adjuntos:
 

ma

Ok he probado el nuevo Fx ma pero he tenido el mismo problema que he intentado explicar en este gráfico

el amarillo en el gráfico también se refiere a la misma que la línea púrpura

Archivos adjuntos:
aaaaaaaaaa.gif  22 kb
 

ma

hola

tiene que haber algo mal porque he basado un método de comercio en su Fx ma y tenía 90 operaciones con 86 victorias y 4 pérdidas.

gracias por todos sus esfuerzos

 

ma Hola

Hola aquí hay otro gráfico, sólo tratando de ser claro el período de ma se estableció en 1 por lo que sólo debe dibujar líneas en el cierre

Archivos adjuntos:
0000000000.gif  18 kb
 

puede arreglar esto

Creo que he dejado claro que hay algo mal con el fx ma

Hay alguien por ahí que pueda arreglar esto

fx sniper dijo " "]si lo está haciendo lamento mucho este inconveniente para usted y espero que alguien pueda ayudarle ya que no tengo tiempo ahora para jugar con esto"

muchas gracias de antemano

 
swall:
Ok He probado el nuevo Fx ma pero tenía el mismo problema que he tratado de explicar en este gráfico el amarillo en el gráfico también se refiere a la misma que la línea púrpura

tal vez si le das a Fx Sniper un pequeño beso y lo arropas él lo arreglará 4 u. es un pequeño pinchazo pretencioso. le gusta colgar su indicador de firma R-cuadrado y sonreír a la gente coz no compartirlo como un poco de agua posey pansey.

Razón de la queja: