El método "XO"-......... - página 36

 

ValeoFX

Cuando dices retroceder, ¿significa que usas Fibonacci o te refieres a cuando toca el 13-LWMA?

 
et_phonehome_2:
ValeoFX Cuando dices retrace, ¿quieres decir que usas Fibonacci o te refieres a cuando toca la 13-LWMA?

Cuando se mueve una o dos velas en la dirección opuesta. Quite la 13-LWMA y añada la LSMA-13 y la LSMA-21 en su lugar. Mientras las LSMAs sean del mismo color, puede volver a entrar (o entrar en su caso) tan pronto como el precio empiece a seguir la dirección anterior de nuevo, en este caso en la vela de las 3:40 est.

Lástima que te hayas perdido una gran operación después de la desastrosa semana que hemos tenido hasta ahora.

 
ValeoFX:
HoggZilla y VideoJ - por favor chicos necesitamos su ayuda a.s.a.p.

Demasiada "confusión" se está produciendo en el uso de este maravilloso indicador tuyo. Por favor, déjenme explicarles:

1. Al abrir la ventana del indicador, la primera línea dice: KirPER y tiene un valor.

2. Después siguen los TFs y finalmente los KirPERs para los diferentes timeframes que se pueden configurar individualmente.

Por favor, podríais quitar el primer KirPER que parece que fija el KirPER general después de que se hayan fijado todos los ajustes individuales.

Aquí hay una captura de pantalla del XO5. He quitado el primer KirPER, no estaba haciendo nada pero ya no está. También he añadido líneas para representar los niveles en 2 y 4. Antes de poner el nuevo indicador aquí, qué tal si primero arreglo todo lo posible.

El 5º periodo está por defecto en 240 y se utiliza como periodo de confirmación. Si miras la imagen adjunta puedes ver que es el Verde Oscuro (compra) o el Granate (venta) que corre hasta +5 o -5. Será uno u otro, +5 o -5. De nuevo es una representación visual de lo que hace el 5º tf.

Los primeros 4 tf's funcionan como siempre. Si los 4 van en la misma dirección será un verde brillante o un rojo brillante. Si alguno de ellos cambia de dirección se obtiene un color verde más claro o un rojo más claro. Si el valor baja a 2 entonces tienes 2 tf's con señales de compra y 2 con señales de venta.

Puedo hacer cambios, pero quiero estar seguro de lo que se desea antes de hacer los cambios, además de que quiero estar seguro de que entiende lo que el indicador está tratando de hacer tal como está.

Gracias,

HoggZilla

Edit: He puesto una segunda imagen en la que he puesto el 5º tf "detrás" de los cuatro primeros en lugar de dibujar una línea encima. Creo que esto puede facilitar la lectura, ¿alguna opinión?

Archivos adjuntos:
 
HoggZilla:
Aquí tienes una captura de pantalla del XO5. He quitado el primer KirPER, no hacía nada pero ya no está. También he añadido líneas para representar los niveles a 2 y 4. Antes de poner el nuevo indicador aquí, qué tal si primero arreglo todo lo posible.

El 5º periodo está predeterminado en 240 y se utiliza como periodo de confirmación. Si mira la imagen adjunta puede ver que es el verde oscuro (compra) o el granate (venta) que se ejecuta ya sea a +5 o -5. Será uno o el otro, +5 o -5. De nuevo es una representación visual de lo que hace el 5º tf.

Los primeros 4 tf's funcionan como siempre. Si los 4 van en la misma dirección será un verde brillante o un rojo brillante. Si alguno de ellos cambia de dirección se obtiene un color verde más claro o un rojo más claro. Si el valor baja a 2 entonces tienes 2 tf's con señales de compra y 2 con señales de venta.

Puedo hacer cambios, pero quiero estar seguro de lo que se desea antes de hacer los cambios, además de que quiero estar seguro de que entiende lo que el indicador está tratando de hacer tal como está.

Gracias,

HoggZilla

Edito: He puesto una segunda imagen en la que he puesto el 5º tf "detrás" de los cuatro primeros en lugar de dibujar una línea encima. Creo que esto podría hacer que sea más fácil de leer, ¿alguna opinión?

Por favor, ponlo en Velas para que podamos evaluarlo mejor si no te importa amigo. Gracias como siempre.

 
Pip Trip:
Hola amigos. El Double CCI fue hecho para que usted pueda ponerlo en "Auto Timeframe setting" con diferentes configuraciones y moverse hacia adelante y hacia atrás entre los marcos de tiempo y no tener que seguir cambiando sus configuraciones. No como un indicador de múltiples marcos de tiempo.

Así que, cuando se establece en "off" entonces lo que se elige en la parte superior como su tendencia / entrada por defecto será su configuración en todos los plazos.

Edición: Oh, por cierto, aquí hay algunos multi CCI con el original por defecto establecido en 50 y 2 más establecidos en 25 y 34.

¿Cómo se me pasó esto? Muchas gracias amigo, que complemento. Mis mejores deseos personales.

 

Hola a todos,

Parece que una de las cosas que ocurre con un hilo bueno y que corre rápido es que la confusión se instala después de algún tiempo. Es un "problema" debido a la alta tasa de interés y actividad en el foro, y la razón por la que hago gráficos e ilustraciones para muchos de los hilos a los que me uno.

La otra razón es que es una de las pocas formas en que puedo contribuir. No puedo hacer muchas pruebas porque tengo un ordenador antiguo y mucho más lento que se sobrecarga fácilmente con más de una instancia de MT4. También me veo obligado a detener cualquier prueba que esté haciendo cuando esté en un mercado muy activo y rápido, ya que necesito una respuesta instantánea para mis operaciones en vivo (¡no me atrevo a pensar lo que pasaría si mi equipo comenzara a paginar al disco duro durante una operación!)

Estoy más que dispuesto a hacer nuevas ilustraciones y una recapitulación actualizada del método actual. Otro punto importante es que, de vez en cuando, necesitamos información dirigida a los novatos. Lo que puede ser obvio para un miembro más experimentado, puede ser un gran obstáculo para un novato.

Por favor, cuenten conmigo y consideren los recursos que puedo aportar, estoy más que dispuesto.

moneyline

 
ValeoFX:
¿Cómo se me pasó esto? Muchas gracias amigo, vaya complemento. Mis mejores deseos personales.

¡Gracias V!

Sí, me tenías preguntando si estabas dándole a la botella o algo así.

 
HoggZilla:
Aquí está una captura de pantalla de la XO5. He quitado el primer KirPER, no hacía nada pero ya no está. También he añadido líneas para representar los niveles en 2 y 4. Antes de poner el nuevo indicador aquí, qué tal si primero arreglo todo lo posible.

El 5º periodo está predeterminado en 240 y se utiliza como periodo de confirmación. Si mira la imagen adjunta puede ver que es el verde oscuro (compra) o el granate (venta) que se ejecuta ya sea a +5 o -5. Será uno o el otro, +5 o -5. De nuevo es una representación visual de lo que hace el 5º tf.

Los primeros 4 tf's funcionan como siempre. Si los 4 van en la misma dirección será un verde brillante o un rojo brillante. Si alguno de ellos cambia de dirección se obtiene un color verde más claro o un rojo más claro. Si el valor baja a 2 entonces tienes 2 tf's con señales de compra y 2 con señales de venta.

Puedo hacer cambios, pero quiero estar seguro de lo que se desea antes de hacer los cambios, además de que quiero estar seguro de que entiende lo que el indicador está tratando de hacer tal como está.

Gracias,

HoggZilla

Edito: He puesto una segunda imagen en la que he puesto el 5º tf "detrás" de los cuatro primeros en lugar de dibujar una línea encima. Creo que esto podría hacer que sea más fácil de leer, ¿alguna opinión?

Buen trabajo, Hoggzilla. Ambos gráficos me parecen lógicos.

 

Pregunta sobre el indicador XO

Me pregunto si alguien puede aclararme algo. Tengo el indicador XO configurado para 60/5, 30/5, 15/5, 5/7 y en este ejemplo de gráfico de hoy el de 5 minutos tiene 2 barras verdes. Los gráficos de 15, 30 y 60 minutos tienen 3 o 4 barras verdes. ¿Cómo es esto posible cuando ha sido una compra durante 3 horas seguidas para tener una venta en el gráfico de 5 minutos? El gráfico de 5 minutos debería liderar todos los demás gráficos, no seguirlos. También me pregunto por qué el indicador super XO está mostrando una venta en todos los gráficos cuando el XO en todos los marcos de tiempo está mostrando una compra? Cualquier idea o explicación sería muy apreciada.

Archivos adjuntos:
untitled1.jpg  225 kb
 

Hola Tredd,

Lo único que puedo decir es que el Super XO es un indicador de acción lenta. Desde luego, después del subidón que hemos tenido hoy no me fiaría de ninguno de los indicadores durante el periodo de consolidación. Dependiendo de cuántos periodos esté mirando cada indicador en el pasado, todos podrían estar trabajando como han sido diseñados, pero dando información falsa a causa de las 2 condiciones extremas del mercado, es decir: gran subidón + mercado plano

La mayoría de los indicadores funcionan bastante bien en el medio, pero no hacia el extremo de las cosas. Mirando su gráfico parece que fue justo después de la gran fiebre. Observo el mercado muy plano con muy poca acción de precios. La mayoría de los indicadores son terribles durante un mercado plano. Por cierto, casi nunca opero justo después de un gran movimiento de precios como el que tuvimos antes....¿por qué operar en un mercado así cuando casi ningún indicador funciona bien?

moneyline

Razón de la queja: