Media móvil - página 5

 

otros indicadores de salida

Supongo que es bueno para un mercado sin tendencia

Archivos adjuntos:
 

Gracias-StoMAch

Ben,

Gracias por configurar el MA del Estocástico como el indicador "Estómago". He encontrado que suavizar el Estocástico con el MA elimina mucho del ruido y hace que el Estocástico sea más útil para mí. En varias longitudes encuentro que es útil para filtrar el ruido del CCI-50/20/6. Esto hará que sea más fácil de configurar.

Gracias también a New Digital por publicar la "señal de tendencia Bykov". Parece prometedor en 1H con R:6, SSP:11, Bars:500. El uso de un filtro como 'Macd_lines' en 6,40,9, que requiere la tendencia primaria, parece filtrar cualquier señal de Bykov en contra de la tendencia. No he entendido bien las señales de 'Salidas_del_estómago'. ¿Actualmente tiene señales dadas cuando la MA de la línea estocástica cruza el 20 o el 80?

- MJ

Archivos adjuntos:
 
ibadah:
Hola ND y Roter,

El valor por defecto del indicador StoMAch (línea dorada) es EMA. También he puesto opciones en las propiedades del indicador para que cualquiera pueda cambiarlo a su gusto. Como siempre, 0=SMA; 1=EMA; 2=SMMA; 3=LWMA. Pero para la línea de señal del estocástico (línea roja), la he dejado como original es decir, SMA.

Espero que sea útil.

Brgds - Ben

NB: Gracias a MJ que me dio la idea de tal indicador

Ben,

gracias por tu respuesta pero, ¿es una EMA de qué serie de datos?

Mario

 

StoMAch

roter:
Ben,

gracias por tu respuesta pero, ¿es una EMA de qué serie de datos?

Mario

Hola Roter,

Por favor, consulte lo que MJ escribió en el #27 de este hilo para obtener más información sobre este indicador StoMAch.

En otras palabras, es la EMA de la serie de datos del estocástico.

Rgds - Ben

 
ibadah:
Hola Roter,

Por favor, consulte lo que MJ escribió en el #27 de este hilo para obtener más información sobre este indicador StoMAch.

En otras palabras, es la EMA de la serie de datos del estocástico.

Rgds - Ben

Lo tengo,

gracias Ben.

mario

 

Gmma

Sólo para que la gente sepa que este hilo se inició para Guppy Múltiple Media Móvil con la técnica de GMMA y los indicadores.

 

Indicadores TRIX

hada:
Supongo que es bueno para el mercado sin tendencia

Hola Hada

¿Podrías compartir con qué configuración utilizas los indicadores TRIX?

Gracias

 

Quiero una alerta en el mtq4 cuando la 8 ema cruce la 51 ema(entrada) y cuando la 8 ema cruce la 21 ema(salida).

Alguien puede ayudar, ya que no soy bueno en la programación.

 

extern int ShortPeriod = 5;

extern int ShortPeriodMode = 1; //0=sma, 1=ema, 2=smma, 3=lwma

extern int BigPeriod = 50;

extern int BigPeriodMode = 1; //0=sma, 1=ema, 2=smma, 3=lwma

extern int ExitPeriod = 20

extern int ExitPeriodMode = 1; //0=sma, 1=ema, 2=smma, 3=lwma

Tengo esto, ¿sólo tengo que cambiar el 5 por el 8 .

Esto me dará una alerta cuando la 8 ema cruce la 50 ema. ¿Y luego cuando la 8 ema cruce la 20 o 21 ema?

¿Qué tipo de alerta es, popup, ruido, correo electrónico o qué?

 

Ya lo tengo, suena una campana y otra hace una señal en el gráfico.

Ahora sólo para la alerta de correo electrónico

Razón de la queja: