Media móvil - página 6

 
ejpdl:
Hola Hada

¿Podría compartir con qué ajustes utiliza los indicadores TRIX?

Gracias

uso la configuración por defecto para 1h 4h

 

cambiar los colores

Hola a todos

Alguien puede hacer un indicador que sea ajustable y se pueda utilizar para los ma 's diifirentes (suave o exp o simple o lineal) que cambie su color cuando cambie su dirección (como verde para arriba y rojo para abajo)

muchas gracias

))

0

 

Ma en color

Swall

Esto puede ser lo que buscas......

Archivos adjuntos:
 

hacer ma color como triggerlines

Gran Blaiserboy. ¿Puede hacer doble ma color cruz como triggerlines indicador por favor?

Este ema :

ema 1 : 13, exponencial, aplicar al cierre

ema 2 : 25, exponencial, aplicar a la apertura

Gracias

 

Aunque no soy realmente un codificador, me las arreglé para hacer una modificación útil de la EMA de color, gracias a un ejemplo de otro mod de Igorad.

Con esta versión es posible desplazar la MA un número de velas a la derecha.

Ahora bien, si alguien pudiera hacer una versión con la que sea posible que la MA muestre los valores de apertura, cierre, alta o baja (y si es posible mediana, típica o ponderada), entonces este indicador será realmente una herramienta lograda y muy versátil

¡Que lo disfrutes!

Archivos adjuntos:
 
FXSamurai:
Aunque no soy realmente un codificador, me las arreglé para hacer una modificación útil de la EMA de color, gracias a un ejemplo de otro mod de Igorad.

Con esta versión es posible desplazar la MA un número de velas hacia la derecha.

Ahora bien, si alguien pudiera hacer una versión con la que sea posible que la MA muestre los valores de apertura, cierre, alta o baja (y si es posible mediana, típica o ponderada), entonces este indicador será realmente una herramienta lograda y muy versátil

¡Que lo disfrutéis!

Creo que lo he conseguido:

Applied_price=0:

0=PRICE_CLOSE;

1=PRICE_OPEN;

2=PRICE_HIGH;

3=PRICE_LOW;

4=PRICE_MEDIAN;

5=PRECIO_TÍPICO;

6=PRECIO_PONDERADO

Archivos adjuntos:
 

Sí, hombre. ¡Eso es perfecto!

Hay una cosa que me olvidé, sin embargo. Estaría bien que la parte amarilla de la MA fuera sólo para cuando el valor es el mismo que en la vela anterior, y no en la vela con un valor en una dirección diferente. A veces, con la forma en que están las cosas ahora, habrá un par de barras con la MA subiendo y bajando y subiendo y bajando, pero en todos los casos (4 velas posteriores) con una MA amarilla.

Sin embargo, eso es una cuestión de preferencia, ya que algunas personas pueden encontrar que esto mostraría demasiado poco de la parte amarilla.

Así que tal vez sería bueno poder cambiar esto también, en el menú de entrada, y tener un campo con "número de barras superpuestas / de transición", con la posibilidad de establecer esto en 0.

¿Qué te parece?

 

Debería haber añadido que esto es principalmente un problema cuando se utilizan EMAs relativamente cortas. Ver el gráfico adjunto para un ejemplo. Muestra lo que puede suceder cuando se utiliza una EMA 5. De hecho, en ninguno de los casos marcados con una flecha roja debería haber un color amarillo...

Archivos adjuntos:
 

Sí, este color MA grande. Este indicador me ayuda.

Gracias.

 
FXSamurai:
Si hombre. Eso es perfecto.

Sin embargo, hay una cosa que olvidé. Estaría bien que la parte amarilla de la MA fuera sólo para cuando el valor es el mismo que en la vela anterior, y no en la vela con un valor en una dirección diferente. A veces, con la forma en que están las cosas ahora, habrá un par de barras con la MA subiendo y bajando y subiendo y bajando, pero en todos los casos (4 velas posteriores) con una MA amarilla.

Sin embargo, eso es una cuestión de preferencia, ya que algunas personas pueden encontrar que esto mostraría demasiado poco de la parte amarilla.

Así que tal vez sería bueno poder cambiar esto también, en el menú de entrada, y tener un campo con "número de barras superpuestas / de transición", con la posibilidad de establecer esto en 0.

¿Qué tal ese?

Pero en este caso no tendremos ningún amarillo. Sólo un pequeño trozo de eso.

Según tengo entendido el amarillo es plano (no largo y no corto). por supuesto puede ser bueno si este amarillo se ajustará manualmente.

Razón de la queja: